Españoles activos

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Hayde
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jan 19, 2010 01:00

Postby Hayde » Jan 20, 2010 10:52

Ragabbash wrote:Hola bienvenido, en albion hay un guild que se llama M A L D I T O S, para ver quien esta online tienes que poner /who m y buscas en la lista.
Sobre todo por las noches es cuando hay más gente activa que te podria invitar.


Muchas Gracias

Esta noche empiezo ya que lo termine de instalar anoche.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Jan 20, 2010 12:37

Que char te vas a hacer?

User avatar
Hayde
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jan 19, 2010 01:00

Postby Hayde » Jan 20, 2010 13:12

Ragabbash wrote:Que char te vas a hacer?


La verdad no lo tengo claro aun estoy investigando cual me llama mas la atención.

También estoy abierto a consejos... :D

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jan 20, 2010 13:53

Si nunca has jugado al DAoC, hazte algun mlee. Porque como cojas algun curador o mago te haras la picha un lio y acabaras desesperado, a no ser que tengas a alguien que te explique muy bien las cosas. Mi consejo es un mercenario si te vas a alb. Mete leches como panes y no es complicado de jugar en rvr.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Jan 20, 2010 13:59

Pues, si te gustan tankes, el merc o el reaver estan bien.

No tendras muchos problemas en encontrar grupo para hacer xp, puedes matar bien en 1vs1 en los bg y en rvr de 50 siempre se necesitan.

El pala tb es buena opción pero es para jugar defensivo.

El Arsman dicen que no hace el daño que deberia con la polearm.

Casters, pues si quieres rvr a lvl 50 te recomiento tarugo o cabalista, con el cabalistra podrás farmear dinero con focus pull.

Y el cleri pa rvr 50 casi siempre encontraras grupo facilmente, aparte tienen un template facil, puedes capear todo con call 99.

Pero bueno juega lo que más te guste, cualquier personage bien jugado es bueno.

User avatar
Hayde
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jan 19, 2010 01:00

Postby Hayde » Jan 22, 2010 09:42

Al final me ize un mercenario tauren, me gustaria saber algun sitio donde mirar las armaduras que son mejores para este pj.

muchas gracias anticipadas.

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » Jan 22, 2010 11:14

Hayde wrote:Al final me ize un mercenario tauren, me gustaria saber algun sitio donde mirar las armaduras que son mejores para este pj.

muchas gracias anticipadas.


Ante todo buenas, segundo... tauren?!?

User avatar
Hayde
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jan 19, 2010 01:00

Postby Hayde » Jan 22, 2010 12:08

Buenas,

wno un minotauro, un toro como se llame xDD

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » Jan 22, 2010 12:16

Hayde wrote:Buenas,

wno un minotauro, un toro como se llame xDD

Seguro que stas en uthgard? porque en este server no estan los minotauros disponibles como raza jugable que yo recuerde, podria estar equivocada jeje

User avatar
Hayde
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jan 19, 2010 01:00

Postby Hayde » Jan 22, 2010 12:18

Seguro que stas en uthgard? porque en este server no estan los minotauros disponibles como raza jugable que yo recuerde, podria estar equivocada jeje[/quote]

ombre yo juraria que si en la guia explicaban y se bajaba la version para tenerlos pero ya me pusiste en dudas xD

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Jan 22, 2010 13:50

En uthgard no hay minotauros como raza.

Solo, avalonian, higlander, incomunu, briton, half ogre y sarraceno, creo q no me falta ninguno.

Pero minotauro fijo que no.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jan 22, 2010 14:29

Tio te has metido en otro servidor sin darte cuenta. Es imposible tener un minotauro en uthgard. Hazte una cuenta en uthgard y no uses los datos de la cuenta anterior o podrias tener el peligro de que te puedan hackear la cuenta. Si ya te creaste la cuenta usa este comando para cambiar la contraseña: /password <contraseña vigente> <contraseña nueva>

Con lo de las armaduras que te ayuden estos frikis de albion XD, que yo no juego en albion desde hace 7 años y no me acuerdo de casi nada.

Previous

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff