Necesito ayuda, problema con Linkdeads

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Troglodita
Guardian
 
Posts: 1
Joined: May 21, 2010 00:00

Postby Troglodita » May 21, 2010 08:31

Buenas, tengo un problema. A ver si podéis ayudarme. Ante todo gracias a los que respondáis.

Mi problema es que, cada 10 o 15 minutos se me cae el Daoc, me pasa en todos los servidores, no unicamente en uthgard. Aunque solamente el daoc, porque si que sigo teniendo conexion a internet. Me da el error normal de "Has perdido la conexión porque el servidor a dejado de transmitirte datos.

He desinstalado el Daoc varias veces. He vuelto a bajarme el daoc setup de la pagina oficial de Daoc. Y se me actualiza a la versión 1.103, parece ser que es la última. Había pensado que podría ser de la versión... aunque ayer estuve hablando con uno que tenía la misma que yo y no le pasaba nada de esto. En el hipotético caso de que sí, fuese problema de la versión, no tengo idea de como puedo poner una anterior ya que el camelot.exe directamente me pone esa versión y no puedo poner otra distinta.

Las expansiones creo que las tengo todas. Al principio, cuando carga la pantalla me salen todos los juegos de Daoc y puedo elegirme al minotauro que es de la última expansión.

En el daoc portal, en la pestaña de settings, tengo puesto donde esta instalado el Daoc. Abajo está pulsada la opción US Version. Expansión Laberinth. He probado también, por si podría ser de esto, EU Version y no he añadido ninguna expansión. Pero da igual, sigue cayendose cada 10 minutos.

Por último, tengo el firmware 2.0. Es el que te pide en requisitos minimos.

Perdón por el tocho post, pero quería dejar la máxima información posible por si alguien pudiese ver leyendo el mensaje, de donde proviene el error de los linkdeads.

Un saludo. :oops:

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » May 21, 2010 09:03

busca tracer-t en google, parece mas un problema de interrupcion en tu ISP que de configuracion del juego

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 21, 2010 11:53

Que parametros tiene tu pc? A mi por ejemplo se me caia el juego en zonas de rvr, asta que no aumente la memoria ram. Pero segun lo que dices, deduzco que te pasa en todas las zonas.

Ademas hoy han colgado esto:

http://uthgard-server.net/modules.php?n ... pic&t=6521

Descargalo, igual te vale. Por cierto echale un ojo a los controladores. Igual tienes alguno sin actualizar y puede tocar los cojones.
Image

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » May 21, 2010 12:38

vangonaj wrote:Que parametros tiene tu pc? A mi por ejemplo se me caia el juego en zonas de rvr, asta que no aumente la memoria ram. Pero segun lo que dices, deduzco que te pasa en todas las zonas.

Ademas hoy han colgado esto:

http://uthgard-server.net/modules.php?n ... pic&t=6521

Descargalo, igual te vale. Por cierto echale un ojo a los controladores. Igual tienes alguno sin actualizar y puede tocar los cojones.


Cuando cambie a multiprocesador tuve el mismo problema, ld cada cierto tiempo, me baje un programa del microprocesador para compatibilizar noseque historias y ya no me volvio a pasar( era original, en la web del fabricante lo tenian)

Pero pueden ser mil historias , el daoc es un juego muy viejo y ya sin soporte.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 21, 2010 13:06

Es verdad lo del multiprocesador daba problemas de este tipo. Y ademas hubo un hilo aqui sobre ese tema. Por que no creo que sea problema de win7. Yo lo tengo y no tengo ningun problema.

Pues igual si que va a ser problema de controladores entonces.

Offtopic.

Calvo a ver cuando me visitas por Mid, que tengo un zerker 50 ahora :D
Image


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff