problemilla con los iconos de buffos en windows 7

Forum for Spanish speaking players.
makkronet
Warder
 
Posts: 10
Joined: Dec 10, 2008 01:00

Postby makkronet » Dec 06, 2010 02:39

Saludos a todos, yo soy uno mas de estos que vuelven al daoc por n-esima vez. no he jugado mucho en este server, pero entre pitos y flautas ya llevare casi tres años en el, eso si mi char mas alto es nivel 41, en estos tres años habre regresado mas de cuatro veces y ahora voy por la quinta, juego normalmente en el clan de hibernia "Cuatro Gatos", no se si os sonara mucho, supongo que no... XD.
Bueno, tengo un problemilla................, tengo un equipo con el windows 7 x64, y me funciona todo de lujo salvo un detalle y es que no me aparecen los buffos en la parte superior de la pantalla, lo pruebo en otro equipo con el xp y no hay problema, pero en los equipos con el windows 7, al bufearme o recibir un buffo ,no me aparecen estos en la parte superior de la pantalla. Si que me salen en la ventana de grupo, pero en mi ventana principal no, alguien le ha pasado algo parecido ???, se agradeceria una ayuda para este problemilla, no es muy grave pero es muy molesto no saber que bufo llevas ni cuanto le falta para terminarse. gracias a todos y un saludo.

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Dec 06, 2010 07:02

a mi me pasaba... lo que tenes que hacer es hacer un rollback en la version del juego el windows no tiene nada que ver...
hay un patch que se llama rollback 1106 to 1103 buscalo en google y con eso deberia funcionarte yo lo tengo ... si no lo conseguis te lo subo a algun lado paero ahora no que me voy a dormir ajjajaja saludos

makkronet
Warder
 
Posts: 10
Joined: Dec 10, 2008 01:00

Postby makkronet » Dec 06, 2010 20:02

Solucionado !!!, muchas gracias !!!!!, era exactamente ese el problema...., tenia instalada la version 1107, busque en el google rollback 1107 y encontre un archivo para retroceder de la 1107 a la 1103 y ahora funciona todo a las mil maravillas, muy agradecido.

saludos.


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff