Problema al iniciar el juego

Forum for Spanish speaking players.
malestron1
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Jan 08, 2012 18:31

Postby malestron1 » Jan 08, 2012 18:48

Buenas a tod@s , soi nuevo en este juego y tengo un problemilla que me impide probarlo xD.

La cosa es que lo hago todo bien, instalo el cliente, lo actualizo y lo cierro. Instalo el daocportal despúes me meto en setting , pongo la ubicacíon del juego en sí , en idioma le pongo el ingles y en la opción de la derecha la última expación o como se diga xD. Ahora le doi a parch y cierro. Señalo el servidor "uthgard" pongo un username y un pass y le doi a play. Se me abre la primera pantalla , la de loading y cuando termina de cargar , arriba, me pone "Pres esc to exit the game" a lo que le doi un click en la pantalla y me saca del juego. Despues me sale una ventana "del daocportal" diciendome que la versión de la que dispongo es la US , me pide la UE claro esta...
He estado indagando por google para pillarme algun cliente EU pero no encuentro nada. He de señalar que al principio, cuando instale el daocportal la primera vez, en setting, me salia para marcar o bien UE o bien US dandole sin querer a la casilla US...
Despues de esto ya no me ha aparecido dicha casillas, solo la ubicación señalada y seguidamente, abajo, lo de parch.

Lo he instalado y desinstalado "Tanto el juego como el daoc portal" varias veces pero no consigo el que me aparesca de nuevo dichas casillas, e incluso lo he instalado en otro pc pero nada...

¿Alguien podría ayudarme por favor ?

(He seguido el tutorial de la sección tutoriales en el subforo ingles y nada, también he intentado de ver el video pero esta desabilitado) Gracias!

User avatar
HiCkS
Warder
 
Posts: 43
Joined: Aug 26, 2007 00:00
Location: Midgard

Postby HiCkS » Jan 09, 2012 19:16

hola malestron1!

pues espero que podamos ayudarte aunque despues de leer todo lo que has hecho y probado no se me ocurren muchas cosas...

en la pantalla de carga, cuando te dice "Pres esc to exit the game" ¿estás seguro que no te da algun tipo de error un poco más arriba?

también te subo mi game.dll , reemplaza el que tienes, a ver si hay suerte y es solo eso :)

http://www.megaupload.com/?d=0D9EBSRN


un saludo y ya dirás como te va!

edito -----------------


mirando por el foro he encontrado este post (en italiano) pero hay un link de descarga para downgradear a la 1.95, puede que te sirva

viewtopic.php?f=63&t=25317
Image
Image
Image

malestron1
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Jan 08, 2012 18:31

Postby malestron1 » Jan 09, 2012 22:42

Muchísimas Graciasssss Hicks! te quiero tio jaja. Ha sido cambiar el archivo y rularme...

Dios, este juego me recuerda un poco al ff XI en el sistema de batalla y en el desplazamiento. La verdad es que para el tiempo que tiene esta mui pero que mui bien currado. Estaba decidiendome entre clérigo o ranger y al final me hice cleric. Estoi en el reino Albio creo recodar que se llama así. Acabo de empezar y la verdad es que estoi mui perdido. Mi ingles es básico por lo general solo descifro alguna que otra palabra pero estoi perdidídimo xD. Mi nombre es Artema, haber si me pudiérais ayudar un poquillo gracias!!


(He aceptado 3 misiones pero no se como completarlas ¿ Se puede habilitar alguna que otra opción para ver el destino de la quest ?

User avatar
HiCkS
Warder
 
Posts: 43
Joined: Aug 26, 2007 00:00
Location: Midgard

Postby HiCkS » Jan 10, 2012 14:49

me alegra haberte ayudado :)

ahora te quedan muuuuuchas horas aprendiendo.. aprendiendo y aprendiendo,pero muchas más de diversión.

pregunta en el chat (/broad) por alguna guild española o jugadores españoles y seguro que algunos encuentras y te ayudan

ya te irás familiarizando con las abreviaturas que utilizan aquí, no desesperes :)

nos vemos!!
Image
Image
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jan 11, 2012 14:00

Bienvenido. Te has pillado una clase chunguilla para empezar en esto pero te gustara. Lee todos los tutoriales q encuentres por ahi y busca una guild española, ya q sin ayuda esto es un verengenal.
Salu2
Image

alco
Warder
 
Posts: 11
Joined: Jan 21, 2011 19:59

Postby alco » Jan 13, 2012 02:21

El problema en estos momentos reside en que la version 1.110 ( la actual al instalar desde cero ) da error en uthgard. Para solucionarlo tienes que cambiar el archivo game.dll que esta en el directorio principal del juego por uno de alguna version anterior. Puedes encontar este archivo en el google o en el foro de uthgard, creo recordar que era en support pero no recuerdo cierto.

Te pongo el link de la mas actualizada el game.dll v. 1.109

http://www.megaupload.com/?d=1OSSTJEY

Suerte nos vemos en el juego.

Alco ( Guild Dioses ) Hibernia.

alco
Warder
 
Posts: 11
Joined: Jan 21, 2011 19:59

Postby alco » Jan 13, 2012 02:27

Bueno, estoy medio dormido y despues de postear vi que ya te habian contestado y solucionado lo del game.dll

De todas formas todo el mundo que se instale el juego de cero en estos momentos tendra que sobreescribir ese archivo.

bienvenido y a disfrutar.

Alco ( guild Dioses ) Hibernia.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jan 13, 2012 20:19

Por si acaso tened todos una copia de seguridad del DAOC de alguna version anterior.
Image

User avatar
Pelusilla
Warder
 
Posts: 43
Joined: Nov 22, 2010 17:13
Location: Madrid (Spain)

Postby Pelusilla » Jan 19, 2012 00:53

Cierto, tengo que hacer mi copia porque volver a parchear todo es un infierno y la version antigua que uso va de maravilla.

Bienvenido mael y suerte con el clerigo, yo tengo uno y es muy duro ser uno bueno jeje


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff