Vuelta al daoc

Forum for Spanish speaking players.
rafagijon
Warder
 
Posts: 23
Joined: Apr 02, 2012 12:30

Postby rafagijon » Apr 02, 2012 12:41

Hola a todos, fui jugador del daoc durante 4 años, antes que empezaran a salir las actualizaciones y demas, la cosa es que estaba pensando en volver a jugar pero veo que todo a cambiado mucho, ahora parece que los servers migraron a ee.uu y que al crearte una cuenta trial te manda a un tutorial... (hablo de los servers oficiales).

Me gustaria saber si este foro es de los servers oficiales, si es otro servidor, cuanta gente juega ya que si somos pocos al ser un juego grande pos se podria decir que jugaria solo...

tambien me gustaria saber si alguien juega en servers oficiales para que me diga el estado de los servidores y como pasar del tutorial de inicio.

gracias.

Reincidente
Warder
 
Posts: 31
Joined: Feb 12, 2012 02:43

Postby Reincidente » Apr 02, 2012 17:28

Huye mientras puedas!!

EDIT : Es obligatorio leerse el post "VAYA DRAMON [HIBERNIA]" para todo nuevo jugador. Así te haces una idea de lo que se cuece por aquí.

No se pueden esperar milagros de los españoles que juegan al daoc, pero como bien dijo un colega ayer "aquí no hemos venido a hacer amigos" :D

Ah, si esperabas una respuesta constructiva... espera que copio y pego por si se te ha pasado :
"No se pueden esperar milagros de los españoles que juegan al daoc"

Suerte!


Atentamente,
Reincidente <OMG so GOOD>

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 02, 2012 18:30

:rolleyes:


Este es un servidor no oficial basado en una simulacion del daoc. Es completamente gratuito. LLeva existiendo ya unos cuantos años, y poco a poco lo van mejorando (corrigiendo algunos bugs...). Aqui solo estan implementadas las nuevas RAs, old frontiers y nada mas (en un futuro quieren implementar SI). Bueno hay 2 quests largas implementadas a mayores, pero fueron desarrolladas por los game masters. Las clases implementadas son las clasicas y las de SI, solo falta el necromancer, el bone tiene una sola pet, y al setero creo q le falta alguna cosa.
En prime time se junta bastante gente aqui, cerca de 1000 jugadores. Y como es evidente el foro no es de un servidor oficial :D

Sobre el estado de los servidores oficiales no tengo ni idea, ya que no piso uno desde hace mucho muchos años XD.
Image


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff