Spec de ranger

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
arionjlp
Guardian
 
Posts: 1
Joined: Aug 18, 2010 00:00

Postby arionjlp » Sep 02, 2010 23:55

Hola a todos llevo poco tiempo jugando y me hice un ranger, queria saber que os parece esta spec, la he visto en el foro general y la verdad es que me llama bastante.

34 stealth
34 pierc
38 cd
35 bow
31 pf


Lo de usar pierc no lo tengo tan claro, pero amos, que tampoco es una cosa que me vaya mucho si tengo que ponerme a dagas :) . Bueno, en principio es solo eso, gracias por la ayuda.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Sep 03, 2010 03:36

esa spec solo sería buena siendo rr6 o más

la idea es que stealth sea en total 50, piercing 51, CD lo mas alto posible

bow por el momento no es bueno, el daño del arco es una porquería y con el autotrain será suficiente para abrir si tienes el camuflage activo.

pathfinding 40 o 42 puede ser muy bueno si tienes poco dinero en el juego para andar con buenos bufos

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Sep 03, 2010 03:38

Y por que 38 en cd? Mejor baja el arco a 34 y mete un punto mas a cd para tener el estilo de nivel 39.

Y por otro lado mas rangers no gracias.
Image

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Sep 03, 2010 03:55

supngo que queria 35 en arco para el volley... pero actualmente es lo peor implementado del servidor

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Sep 03, 2010 22:10

el daño a arco esta mal en los ranger? lol? tza me mete shoots de 800 critico y 360 normales, y ronia con 35 en bow me mete 600 con critico y esta mal? lol?

User avatar
Sholah
Warder
 
Posts: 49
Joined: Sep 13, 2011 13:07

Postby Sholah » Apr 10, 2012 21:23

La Ranger es el arquero de Hibernia. Al igual que su contraparte en Albion y Midgard, los scouts o el cazador, que puede disfrazarse, hacer estragos en las metas individuales con su arco y se encuentra en combate cuerpo a cuerpo, en un determinado RR, un digno oponente.

En el RvR, su misión principal es eliminar los objetivos "suaves" tales como magos a grandes distancias. Con su capacidad de camuflaje, también es un reconocimiento bien tras las líneas enemigas para informar de los movimientos de grandes grupos de enemigos a sus propios compañeros.

47 de arco
30 de sigilo (RR10 11 + = 50)
44 Celta de doble
30 armas (RR10 11 + = 50)

Tener con la especificación de una buena experiencia el daño cuerpo a cuerpo bastante bien creo que también el daño del arco es suficiente. Por desgracia, tenemos que renunciar a la Kritschuss pasado, así es como se dijo nada, pero indefenso en combate cuerpo a cuerpo.

Hay un montón de Rangers en los países fronterizos de Hibernia. Y si el cierre o el combate a distancia geskillt, cada una con su propio tiempo con las tácticas de RVR. Actitudes sobre las tácticas de la derecha están tan lejos. Es mejor si usted acaba de aprender desde el principio cómo avanzar con su mejor char. Todo el mundo es muy temprano en las tácticas propias de la BG, que puede seguir a continuación. De todos modos, el factor de diversión en una masiva DAOC Waldi!
Blitzkrieg mit dem Fleischgewehr!

Reincidente
Warder
 
Posts: 31
Joined: Feb 12, 2012 02:43

Postby Reincidente » Apr 11, 2012 09:58

Sholah wrote:44 Celta de doble


No te dan ganas de abofetearte por haber puesto eso ?

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 11, 2012 16:28

Sholah wrote:La Ranger es el arquero de Hibernia. Al igual que su contraparte en Albion y Midgard, los scouts o el cazador, que puede disfrazarse, hacer estragos en las metas individuales con su arco y se encuentra en combate cuerpo a cuerpo, en un determinado RR, un digno oponente.

En el RvR, su misión principal es eliminar los objetivos "suaves" tales como magos a grandes distancias. Con su capacidad de camuflaje, también es un reconocimiento bien tras las líneas enemigas para informar de los movimientos de grandes grupos de enemigos a sus propios compañeros.

47 de arco
30 de sigilo (RR10 11 + = 50)
44 Celta de doble
30 armas (RR10 11 + = 50)

Tener con la especificación de una buena experiencia el daño cuerpo a cuerpo bastante bien creo que también el daño del arco es suficiente. Por desgracia, tenemos que renunciar a la Kritschuss pasado, así es como se dijo nada, pero indefenso en combate cuerpo a cuerpo.

Hay un montón de Rangers en los países fronterizos de Hibernia. Y si el cierre o el combate a distancia geskillt, cada una con su propio tiempo con las tácticas de RVR. Actitudes sobre las tácticas de la derecha están tan lejos. Es mejor si usted acaba de aprender desde el principio cómo avanzar con su mejor char. Todo el mundo es muy temprano en las tácticas propias de la BG, que puede seguir a continuación. De todos modos, el factor de diversión en una masiva DAOC Waldi!


Yo no hablara tua idioma bueno.

Next time post in english XD

PS: Quien da specs para rango 10? Puestos ponlo para rango 13. Lo querra para rango 4l2 no?XDDDDDDD
Image

Reincidente
Warder
 
Posts: 31
Joined: Feb 12, 2012 02:43

Postby Reincidente » Apr 11, 2012 19:12

Sholah wrote:Actitudes sobre las tácticas de la derecha están tan lejos


Esa también es muy buena. The right tactics > Las tacticas de la derecha, claro.. dejando a un lado las de la izquierda, que no son tan efectivas, ni de lejos.

Te han tomado el pelo con el traductor amigo, o como tu traductor diría en un inglés del bueno :

"Someone took your hair off!!" Así que ahora mismo eres calvo, ah no, que Calvo es otro ^^ Joder que lio xD


Atentamente,
Reincidente <OMG so GOOD>


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff