Problema de conexion

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Nimor
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Jun 17, 2008 00:00

Postby Nimor » Jun 19, 2008 12:29

Antes que nada saludos a todos, ya que este es mi primer post en el foro.

Tengo un problema con el DAOC que es el siguiente:

- Cuando estoi jugando, de repente se me desconecta solo. Tengo instalado windows vista y la conexion internet con telefonica. A alguno le ha pasado algo parecido ?

Gracias de antemano.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 19, 2008 12:49

¿En que plan ocurre? Me explico:
Cuando estas jugando de repente te pone la pantalla de la carga de juego poniendo, que has dejado de recibir señales del servidor.

Se te queda la pantalla congelada y tienes que reiniciar el pc porque no te deja hacer nada.

O como la anterior pero en vez de tener que reiniciar al cabo de un rato te lanza al escritorio.

Digo estas porque me pasaron alguna que otra vez. De las 2 ultimas te puedes librar bajando un poco los graficos. La primera se tiene que deber sobre todo a tu conexion. Si usas un router wifi mira que pilles bien la señal antes de jugar.
El vista en teoria no te va a influir en el juego porque con las ultimas actualizaciones arreglaron todas la incompatibilidades con el vista.
Eso si el vista te puede influir indirectamente. Come un porron de recursos para su funcionamiento necesita casi un Gb de memoria ram. Si tu pc en el momento en el que estes jugando necesita mas memoria ram te puede sacar del juego debido a la falta de ella.
Eso solo te puede pasar si tu ordenador no es lo suficientemente potente. como para aguantar el vista aunque lo hayas comprado con el. Lo digo porque tube que instalarle el windows xp a mi novia porque su portatil daba pena con el vista y eso que tenia 2GB de ram y un wen procesador. Al poner el xp fue como si se comprase otro nuevo.


Eeil - Skald 50
lahia - Shadowblade 50

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 19, 2008 12:56

Otra cosa muy importante. ¿que tarjeta grafica tienes? Porque si es de ati. nvidia, matrox no creo que te de problemas y la culpa sea de ella. Si es una marca como intel o marca nisu (ni su puta madre la conoce) ese podria ser uno de los posibles problemas.
De todas formas hechale un ojo a los controladores que tienes y prueba a actualizarlos. Igual se arregla el problema.
De todas formas si describes un poco mejor lo que te pasa y en que circunstancias igual podriamos ayudarte mejor y no hacer solamente suposiciones.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
HiCkS
Warder
 
Posts: 43
Joined: Aug 26, 2007 00:00
Location: Midgard

Postby HiCkS » Jun 19, 2008 13:18

uolas yo tengo el vista y timofonikk y muy de vez en cuando se me desconecta el modem asi por las buenas... no se si es lo mismo k te pasa a ti pero no he encontrado la solución... al fin y al cabo me pasa muy pocas veces
Image
Image
Image

User avatar
Nimor
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Jun 17, 2008 00:00

Postby Nimor » Jun 19, 2008 13:30

Gracias por responder tan rapido a los dos. Hicks, referente a ordenador , no tengo ningun problema ni en procesador, ni ram, ni grafica. Fue lo primero que mire antes de nada. Se acerca mas a lo que explica vangonaj. No tengo wifi, sino el modem cuadradito blanco, directamente conectado a cable de Red. Yo he llegado a la conclusion que puede ser problema de timofonica, que es lo que intento averiguar, porque llevo algunas semanas notando "internet" algo raro. Si doi con el problema os lo haré saber. Muchisimas gracias chicos ^^

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Jun 19, 2008 13:39

Cuando se te desconecte, abre la consola de windows y pon 'tracert ipdeuthgard' . No, no va a solucionar nada, pero al menos sabes si alguno de los router de timofónica está mal.

Y lo de siempre, virus, espías... cualquier cosa que pueda comer recursos de red en tu conexión.

www.pandasecurity.com/spain/homeusers/s ... ctivescan/
www.testdevelocidad.es/

Pero vamos, que a todos se nos cae en algún momento...


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff