Para cuando un regalito del server

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Jun 21, 2008 04:18

hola haber cuando se estiran los gm i dan un respec ra gratis a to dios lo digo porq como yo habra gente (lo mismo es poca gente no se) q cuando creo sus chars aun era un poco noob y la cago como es mi caso es muy dificil juntar a gente pa ir al dragon pa conseguirlos y mas dificil aun q te toque a ti haber os pongo mi caso os dejo q os riais si quereis.

mi enchanter level 50 3l1 tengo mcl 1 moc 1 mastery of magery 3
mi hero 50 3l0 tengo purge 1 ignore pain 2
mi eldrich 50 3l9 tengo vulcano 2 purge 1 moc 1
mi ns 46 3l1 tengo viper 2 mos 2
mi mentalista 41 2l5 tengo moc 1 mcl 1
mi hero 31 1l9 tengo ip 1
mi savage 50 4l2 tengo deter 4

(mi savage tiene menos de 2 o 3 meses y es mas rr q los q tengo en hibernia q llevo casi 2 años o mas no se se me pasa el tiempo volando aqui asi q si es bastante importante las ras q tengas)

pues bien la cage en todos menos en el savage la cuestion esq ahora con todos menos con el savage no ago nada de nada en rvr y conseguir 5 respec ra juas imposible como ami esto le abra pasado a mas gente asi q se podian estirar un poco y dar uno gratis pa cada char me inmagino q asi habria mas igualdad en rvr en ved de pensar en poner a todos con 0rr
direis pero como pusiste eso q quieres era nuevo como quien dice jajaj
las ras del ns creo q la tengo bien pero joder pa uno q gaste una piedra respec ra y all entro el otro dia con el y zas no me van los venenos 50 porq ahora el maximo es el level q tengas (q putada) malgaste puntos pa tener lifebane tambien es mala suerte q mi primer char con armadura y armas craft sea el ns y q a los 3 dias canbien el bg hasta level 49 habeces cosas de estas desmotiban bastante.
bueno pues nada haber si se estiran un saludo y perdon por escribir tanto

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Jun 21, 2008 04:23

am se me olvidaba soy paz jajaj haber si aprendo a poner pa q salga mi nombre o la fotito esa en la q sale el nombre y el rr q tienes q queda mas chulo jajaja

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 21, 2008 21:47

Hombre apollo tu propuesta. Para pillar una piedra de esas hay que hacer un dr y por ejemplo en nuestra alianza en mid el ultimo dr fue hace 2 meses o mas. No me acuerdo de ninguno mas reciente.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 22, 2008 01:39

Por cierto tu ns sta wen entrenado solo te falta purge.

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Jun 26, 2008 21:50

no queria abrir otro tema por eso lo pongo aqui tengo una duda toy haciendome el template pal eldrich q sera el mismo q pal menta y tengo una duda haber q es lo q necesita un caster constitucion dextreza inteligencia con eso sobra o velocidad tambien necesita esa es mi duda sin poner fuerza y velo capeo todo.
la velocidad sirve pa algo pa un caster?
cuando digo velo me refiero a quickness
plis contestarme q quiero ir ya crafteado
y si calculasteis ya alguna decirmelo es light y mana tengo la ropa cal 100

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Jun 26, 2008 23:35

Desconozco los stats que te has puesto en la creación, pero vamos que int, dex y con siempre cap.

Quickness no te sirve para nada a no ser que quieras prescindir de stun y nukes e intentes matar a base de palazos. A más quickness más rápido golpearás, algo que por otro lado no creo que quieras hacer. En ningún caso correrás más rápido ni nada por el estilo tal y como puedes leer por algunos foros de dudosa procedencia.

Fuerza... servir no te va a servir para casi nada, no obstante todo mago, al tener una fuerza base muy limitada puede pasarlas putas con debuffs amarillos/rojos siempre que lleve algo de peso en el inventario. Si vas a hacer pvp con él yo pondria un mínimo de 20 a parte de la fuerza base. Y no, no en las partes craft por supuesto ^^ De todos modos es prescindible 99%.


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff