Hola a todos UA!! ^^

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Sathen
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Aug 15, 2008 00:00

Postby Sathen » Aug 15, 2008 03:35

Porfin despues de tanto tiempo buscando, e encontrado otro server privado con gente de UA, es impresionante la alegria tan grande que me a dado en el cuerpo de ver gente de UA, en fin nadie me recordara, por que cuando yo jugaba era mas o menos a los comiensos del server, hace puff de tiempo, mi personaje eldrich elfo llamado anihbi creo que era asi, dios que alegria mas grande me da ver a gente de UA por aqui, de veras tengo unas ganas de jugar a este pedaso de juego despues de mas de un año y medio buscando y buscando... Me puse muy triste cuando Gator (GM de UA DaoC) cerro el server, me dio muchisima pena, pero en fin despues de mucho tiempo e encontrado gente de UA Y ESTOY DISPUESTO A METERME EN ESTE SERVER Y A HACER MUCHOS AMIGOS....


Pero claro nesesito que me ayudeis a como descargar el juego y tambien a como istalar el servidor... tambien soy bastante noob en el juego ya que llevo muchisimo tiempo sin jugar, en fin salu2 y muchisimas gracias de antemano XD espero que me podais ayudar y perdon por escribir tanto es que me e emocionado XDD ^^ :D

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Aug 15, 2008 09:41

Quien eras en UA?
Image

User avatar
Sathen
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Aug 15, 2008 00:00

Postby Sathen » Aug 15, 2008 10:40

Pues uno de los personajes que me acuerdo mas o menos era anihbi, pero claro nadie se acordara por que jugue a los comiensos del server, tambien recuerdo que me ice un pj aparte con el GM gator, el tambien jugaba de vez en cuando xD, en fin eso dudo que interese,...

espero que me podais ayudar a descargar el juego que no tengo ni idea de donde descargarlo ni nada, gracias de antemano ^^

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 15, 2008 14:43

Hola bien venido!!!
Te puedes bajar el juego en la pagina oficial de daoc trankilamente y con la expansion que tu kieras. Bajate tambien el daoc-portal y configuralo. Cuando lo tengas todo abres el daoc portal elijes uthgard en la lista de servidores, metes tu clave y todo eso y le das a jugar.
Luego si te decides a craftear alquimia te tienes que bajar un parche que hay. Este parche esta puesto en el foro del server. Tambien deberias descargarte la campaña de tajendi, es muy divertida y la recompensa merece la pena.

Antes de empezar a jugar echale un ojo a la lista de clases que funcionan en este servidor. Faltan algunas como por ejemplo el necromancer, o el animista.Otras clases tienen sus avilidades limitadas. Las clases que estaban a partir de TOA simplemente no estan implementadas por ser un servidor clasico.

Lo ultimo, elijas el reino que elijas en todos hay una comunidad española. La mas grande es la de midgard Almas de cantaro y participan mucho en RvR. La pega es que estan todos de vacaciones ahora. En Hibernia tienes a SoMbRaS y en Albion la de Tarnum (no me acuerdo como se llama^^)


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
Sathen
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Aug 15, 2008 00:00

Postby Sathen » Aug 15, 2008 17:54

Gracias ^^, pero la cosa es que no tengo mucha idea de que version me tengo que bajar exactamente, y tampoco me se la pagina official, y mas bien no se como istalarlo hace muchisimo que jugue y no me acuerdo u.u...

No quiero ser vago... ni pareserlo... pero podriais ponerme una pequeña guia por aki para poder saber mas o menos como bajarmelo, k version me tengo que bajar y como pode jugar a este server??

Gracias de antemano y salu2 :D

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 15, 2008 20:33

A ver. De esta pagina te bajas el instalador de daoc. Lo ejecutas y se pondra a bajarse solo y a instalarse. Yo tengo el juego en ingles pero te lo puedes bajar tambien en españos. Lo tengo asi solo por costumbre. No se que version se bajara por defecto ahora. Pero si no me equiboco este server aguanta hasta la 1.94.

http://daoc.goa.com/en/

De esta otra pagina te bajas el daoc portal es el 2º de la lista. Lo instalas y lo configuras. Picas en file y luego en settings. En la casilla daoc instalation pones la carpeta en la que tienes instalado el daoc. Pones que expansion tienes y ya esta. Luego solo eliges uthgard en la lista de servidores y te conectas.

http://www.daocportal.net/?page=downloads


Espero que esta todo.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
elcholachica
Warder
 
Posts: 9
Joined: Feb 24, 2008 01:00

Postby elcholachica » Aug 17, 2008 04:27

Holaaa otro jugador de UA ^^, yo jugue prácticamente en los últimos dos años de Ultima Alianza por lo que no me recordarás... por si acaso: Aridani CaballeroRojo... juego siempre en Albion pero muy muy esporádicamente... a lo mejor 3 veces cada dos meses cuando lo hecho de menos jeje.

Saludos y... si instalas el juego ahora necesitarás pedirle ciertos archivos a algún otro porque actualizará a la versión nueva que Utghard aún no soporta. (a mi me pasa y no puedo jugar)

Chao

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Aug 17, 2008 21:41

Bienvenido ;)


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff