Nuevo evento 30-8-08 "Last Stand at Cathal Valley"

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Aug 26, 2008 12:09

El nuevo evento tendra lugar en Cathal Valley y no sera sobre el ultimo hombre en pie, La finalidad es capturar el keep y mantenerlo lo maximo posible. Esto no viene sin desventajas porque tendreis que defender contra dos reinos que tendran bonus por capturar outpost en el area.

Cada 10 minutos el sistema recompensara 1 punto al reino que posea el keep. Con cada punto siguiente sin cambio de dueño Mobs mas duros apareceran. Tambien el timer no se reseteara si otro reino captura el keep. Esto significa que tus enemigos pueden robarte el punto de recompensa en el ultimo segundo. Tener en cuenta que el keep no subira de nivel y las maquinas de asedio se compraran baratas en los outpost. El keep Lord no residira en las torres del keep, sera colocado en un sitio menos defendible para evitar el sobreuso de Boms que podrian hacer imposible su toma.

El evento sera el 30 de septiembre de las 18:00 a las 21:00 GMT+1 como siempre necesitareis nombrar un raid leader para vuestro reino. Daremos una informacion para reunirse unas horas antes de que el evento empiece. Posteare la lista de recompensas durante esta semana en el foro.
Esta noche tambien hemos cambiado los precios bp para cada item y servicio disponible. El cambio material aun no esta hecho porque requiere algo de codificacion, posiblemente este mañana, en cualquier caso aqui esta el listado:

respec simple: 1000 bp
full ra respec: 2000 bp
piedras de recarga: 20/40/70 bp
nereids: 15 bp
ruta aerea: 1 bp
ram pequeña: 25 bp
otras armas de asedio: 35 bp
barras y strips: 3 bp
madera y piel: 2 bp
tela y treah: 1 bp

From Presto mastes 26.

----------------------------------------------------------


Tiene buena pinta.

Un saludo,

Rapiz.
Last edited by Rapiz on Sep 04, 2008 10:31, edited 1 time in total.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 26, 2008 19:25

Pinta bien la cosa. A ver si puedo asistir hehe.

Saludos a todos!!!!!!!

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Aug 27, 2008 03:46

sep puede molar. pero me estraña mucho ke sea en septiembre... yo creo ke se an ekivocao y an kerio decir el 30 de agosto... pero weno si es en septiembre podre casi seguro xD.

pd: ty por la traduccion :wink:

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Aug 27, 2008 10:30

sep, puede estar chulo jeje!!!
Asia por la rapida traduccion rapiz. /hug

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Sep 03, 2008 12:12

La idea fue chula pero el resultado pesimo. Entre la desbentaja numerica de mids y albs respecto a hib, y los crossrealmers, se chafo todo.
Eso si auqel dia hubo mas de 300 jugadores en el servidor , si no me equivoco, y eso es una buena señal.

Salu2 a tod@s

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Sep 04, 2008 10:33

Si... Demasiados Hibs...




----------------Evento finalizado---------------------


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff