Bug con el Viper III

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Sep 20, 2008 15:19

Pues si, pero mancos mancos o peor.

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Sep 22, 2008 11:47

Intercept 100%? Un fg no mata un SM?...

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Sep 22, 2008 13:05

pues si ke serian mancos o fg de lvl 10, pq nosotros hemos jugado con sm en grupo y hemos muerto osea q eso o no es muy cierto o como dicen jugaban con los pies y lvl 10 como mucho...

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Oct 13, 2008 18:08

Tarnum wrote:Ahora es cuando tenéis que decir...si al final Jaque va a ser el único infil con los huevos bien puestos... :lol:
Infil melee ftw!!!!
(tengo viper 1, y JAMAS he basado mi estilo de combate en los poisons, me gusta dar leña, y el infil da mucha si sabes hacerlo. Pude escoger ponerme viper3, pero me parece patético, si buscara easy mode on me habría quedado en mid con mi savage-matalo-todo)
Cualquiera que haya peleado conmigo sabe que mi estilo de combate no tiene nada que ver con el de eshhee o lueckeen.


Esto hay que demostrarlo en Agra y campear la mmg con Eshhe 2vsSoloers no es la mejor manera, mas cuando todo el skill de Eshhe es snarehit+dot and run, gran compañero de RvR :wink:

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Oct 13, 2008 21:20

Rapiz wrote:Esto hay que demostrarlo en Agra y campear la mmg con Eshhe 2vsSoloers no es la mejor manera, mas cuando todo el skill de Eshhe es snarehit+dot and run, gran compañero de RvR :wink:

1º cuando eshhee esta de duo conmigo JAMAS ha hecho eso, porque soy el primero que lo mando a la mierda.

Rapiz wrote:Esto hay que demostrarlo en Agra y campear la mmg con Eshhe 2vsSoloers no es la mejor manera, mas cuando todo el skill de Eshhe es snarehit+dot and run, gran compañero de RvR :wink:

Y eso lo dice el que va en grp>4 y cuando ve un 1vs1 le falta tiempo para reventar al que menos vida tenga y luego al otro.
que si que si, mid fairplay ftw...sobre todo el vuestro :wink:

De todas formas viendo vuestras lindezas...y luego vais exigiendo que nadie se adee...vergüenza ajena maxo.

si ya lo dice el refrán: hace mas daño la paja en ojo ajeno que en el propio.
Image

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Oct 13, 2008 22:33

Tarnum wrote:
Rapiz wrote:Esto hay que demostrarlo en Agra y campear la mmg con Eshhe 2vsSoloers no es la mejor manera, mas cuando todo el skill de Eshhe es snarehit+dot and run, gran compañero de RvR :wink:

1º cuando eshhee esta de duo conmigo JAMAS ha hecho eso, porque soy el primero que lo mando a la mierda.


como kieres ke aga eso si vais 2 contra 1 ? xD

jaque tenemos ke ablar -.-

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Oct 13, 2008 22:37

[quote="Tarnum1º cuando eshhee esta de duo conmigo JAMAS ha hecho eso, porque soy el primero que lo mando a la mierda.[/quote]

Hoy sin ir mas lejos, pero bueno da igual otro ST mas de los wenos. Ya me parecia que mucho hablar y poco de realidad.

No necesitas escudarte siempre en los Almas para justificar comportamientos era a titulo personal y a colacion de lo que en este post decias, me decepciono ver que son solo palabras.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Oct 14, 2008 03:13

No se hablaba aqui sobre viper 3???? O es un nuevo espacio para poner a parir a la gente???

Porfavor dejad lo ya cada uno juega como juega y nunca lluebe a gusto de todos. Eshhee usa la ventaja que le proporciona el bug de viper 3, es muy triste. Y hasta que arreglen eso tendremos que aguantarnos.

Y lo del tema de adearse ya se ha tratado por ahi y os digo una cosa, que se adee el que kiera mientras no lo prohiban las reglas y al que no le guste eso, que vaya a hacer sudocus. Y lo digo porque muchos de los que se quejan son los primeros en adearse. Yo me adeare siempre que pueda, y lo siento, pero me han jodido muchos 1vs1, y lo curioso es que me lo hicieron los que mas se quejan del add.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Oct 14, 2008 07:44

PSSS si estais 1vs1 de dos reinos distintos al nuestro pues muerte a los dos sin ver kien tiene mas o menos vida, es lo mismo q estar 8vs8 o 8vs16 y llegueis 3 stealers y encimas les deis a los q son 8 pq tienen las de perder asi, q no me vengas con tonteris q parece q os de rabia q nos salgan las cosas bien (y no me salgas con la tonteria de de q midgar es mas facil puesto q hay otro grupo mid q si no montan zerg no se comen un torrao)
Y lo de midgard fairplay seguramente tengamos mas q eshee y tu!!!!

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Oct 14, 2008 09:40

bah cerrad ya el topic o permitid flames :D

PS: adearse selectivamente para picar si q es divertido :P

Previous

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff