Problemilla con DAOC

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Landy
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Nov 18, 2008 01:00

Postby Landy » Nov 20, 2008 01:17

Hola a todos!

Tengo un problemilla, el daoc se me queda pillado y no me funciona.
Os pongo en situacion:

Hice paso a paso lo que pone en la guia de como ponerte el juego y tal, y cuando lo tenia, cuando me entraba al juego, a mitad de llenarse la barra me daba el error ese que te decia que no habia conectao con el servidor o no se que... leyendo por todos lados, he puesto el pc patas arriba, me he reinstalao el .net framework, he instalao una version superior (la 3), he checkeao el juego por si estaba algun archivo dañado o faltaba, me he actualizao los driver de la grafica, he quitao antivirus, firewall y demas que pudiera fastidiar el juego... y nada
Ahora cuando entro, se me carga la barra entera pero se queda ahi, y cuando le doy a ctrl+alt+sup me sale que "No responde"

Si alguno os ha pasado o teneis alguna idea de porque puede ser estaria agradecido de que me lo contaraias :)

Gracias!!
Un saludo ^^

PD. edito pa deciros que tengo el portal y entro desde el y no me va pero esque desde la web tampoco :?

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 20, 2008 03:34

¿Cuanto tiempo lo has dejado cargando? Porque yo tengo 2 PCs y en el viejo me tarda en entrar en el daoc casi 5minutos mas o menos y hasta a veces se peta y todo. Pero si interrumpes la carga te puede salir el mensaje del que estas hablando. Por cierto que version del juego estas usando? Si puedes consigue la version 1.90 y la expansion darkness rissing que da menos problemas (eso dicen al menos). Y si no, lo mas radical prueba formatear el PC, si despues de eso no va la cosa esta chunga.

User avatar
Landy
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Nov 18, 2008 01:00

Postby Landy » Nov 20, 2008 03:53

Gracias!! Al final con muxo esfuerzo ma dejao entrar..... xDDDDD
Pero ma costao la vida, se me keda en no responde, despues activo, despues no responde... asi :S
se me keda pillao entre las diferentes pantallas:
la de carga-la de elegir reino ; elegir reino-elegir pj ; elegir pj-crear pj ; crear pj-elegir pj y ya pa entrar al juego ma ido del tiron :S. A ver ahora que lo tengo creado si me va mejooor :S
Aun asi si proponeis algo le exare un ojo ^^

Gracias!!

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 20, 2008 09:37

El staff asegura que el labyrinth of minotaur chupa muchos menos recursos, y que el darkness rising causa muchisimo lag gráfico. (en cualquier caso el motor 3D de daoc es una puta mierda...ya podía crytek hacer un motor nuevo pal daoc xD)
De todas formas, configura todo el tema gráfico al mínimo, desactiva el antialiasing de la gráfica y juega a una resolución baja...800 o así.

Yo juego a 1680x1050 (texturas catacombs y demás full), uso el labyrinth y normalmente me carga en 10~12 segundos.
Asus Maximus Formula
E6850@3,8ghz
2Gbram@1066mhz
Asus EAXHD2900XT

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 20, 2008 12:31

A mi pc viejo le cuesta cargar pero con sus 512mb de ram y 1700mhz y 128mb de grafica tira con todo al maximo. Ahora juego con el portatil que tengo que es mucho mas potente. :D

User avatar
Landy
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Nov 18, 2008 01:00

Postby Landy » Nov 20, 2008 16:22

Pos tonces me deberia xutar to sin pegas!! Aunque eso tb lo hice pero al cargar me pasa lo mismo, una vez k toi dentro del juego ni se entera el pc pero me lo destroza cargandolo xDDD

Mi pc:
Pentium IV 2.0 Ghz
1GB ram
targeta grafica 256mb

User avatar
Landy
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Nov 18, 2008 01:00

Postby Landy » Nov 20, 2008 18:12

Pues no se si es porque ya tengo el pj creado o porque al apagarlo se he corregio algun problema k tuviera por alguna instalacion o algo pero hoy me he entrado del tiron sin ninguna papelete ^^
Esperemos que siga asi y muchas gracias a todooos ;)

Nos vemos dentroooooo


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff