Duda sobre server.

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 05, 2010 18:00

AmarantHermitanyo wrote:Ahora mismo tengo un Cleric lvl 3 , se llama Ambulancia xD

Para mi los mejores stealers son los del Alb, son los que hacen mas pupa :O!
pero el Shadowblade me encanta xD

Un saludo y gracias por vuestra información


Bueno aki estas en Uthgard y el infiltrator mucho no puede hacer contra un shadowblade. El asesino mas tocho en uthgard es el shadowblade y el arquero el ranger. El scout aki es solamente un slambot y el q tiene mos5 y el hunter tiene el mismo uso practicamente.
Has hecho bien en irte a albion ya que hay españoes a patadas ahi. En mid basicamente solo estoy yo, los demas entran de vez en cuando pa saludar basicamente.

Ragabbash wrote:Para mí mid es el reino más facil al que puedes ir, ya que tiene más gente y encontraras facil grupos de rvr, raid, xp, farmeo etc.

Tambien tiene los mejores tankes, el mejor asesino, bueno y el runemaste, q ese es caso aparte.

De los 50 primeros de uthgard casi la mitad son mids.

En hib, casi todo son stealhters.

En alb los buenos grupos van en fg guild, y siempre son los mismos, igual te cuesta encontrar grupo para ir de rvr.

Repito: En mi opinión =D


Bueno el merc es la polla tiene slam y mete unas leches que te cagas. Y los magos de albion son mejores, tu hablas del runemaster por Zubasa, pero ya te dije que este tio jugaria bien cualquier tipo de mago.
Y porque la mitad de los 50 primeros jugadores son de mid, solo se debe a que juegan mucho. Antes Holz era el primer jugador en el raniking, dejo de jugar y ya no lo es. Lo mismo pasa con estos. Si juegas subes en el ranking.

Y cuando tengamos las Old RA ya me diras lo que pienses sobre que te mate un ns rr4 usando viper y tu no podras hacer nada. Entonces me diras que asesino es el mejor. Es viper q se usa cada 30 minutos pero es suficiente para bajarse a un asesino rr10.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 05, 2010 19:59

vanish al canto, jaja ah! q no hay tampoco XDDD

El sb es como un zerker pr con stealth, el infi aunque valla a mele no hace tanto daño ni de broma. Aunque con old ras, el stun era de 9 secs, y al no haber purge, alomejor se hacen un poco mas fuertes. No lo sé.

Joder quiero mis cuentas de una vez .... q ascazo.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 05, 2010 20:01

Ha bueno que se me olvidaba, el infi contra el sb si que hace algo si lo sabes jugar un poco. Tambien depende q infi y q sb sean.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 05, 2010 22:16

Con las OLD RA el stun de 9 segundos hace la cama a todo dios. Ademas como entrenes dodger para tener la posibilidad de evade capada no te para nadie.
El sb no es como un zerker. Ya me gustaria meter 240-250 con la main hand y 100-120 con la off hand.

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » Feb 06, 2010 10:51

vangonaj wrote:Con las OLD RA el stun de 9 segundos hace la cama a todo dios. Ademas como entrenes dodger para tener la posibilidad de evade capada no te para nadie.
El sb no es como un zerker. Ya me gustaria meter 240-250 con la main hand y 100-120 con la off hand.


Es que el infil con estas Ras casi que mejor briton a slash, y ya veras que gracia, el mio era bastante de dual y slash y me cepillaba la gente sin bot de 2 en 2

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 06, 2010 13:40

Es que es verdad. Muchas veces lo menos comun o convencional puede ser igual o mas efectivo. Los infis que usen slash pueden hacer mucha pupa a un sb.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 06, 2010 17:39

Pero pierdes el stun a slas.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 06, 2010 20:13

Pero es igual que yo. Mi sb es valkin. Me diras que tiene de bueno para sb, poca con y poca st, pero lo compenso evadiendo casi todo y pegando muy rapido. Al evadir tengo mas posibilidades que un norse para stunear, y al pegar rapido a la larga hago hasta mas daño. Todo depende de los gustos creo, bueno y de como sepas aprobecharlo. Y eso que los gm me jodieron bajando el valor de las cargas, que antes tenia 270 y casi 290 en dex. Tenia el evade capado y lo que sobraba se invertia en evadir.

User avatar
xexijreil
Myrmidon
 
Posts: 149
Joined: Feb 14, 2009 01:00

Postby xexijreil » Feb 06, 2010 23:59

donde estén unas albóndigas que se quiten los filetes rusos!!!

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 07, 2010 00:13

xexijreil wrote:donde estén unas albóndigas que se quiten los filetes rusos!!!


XD

User avatar
AmarantHermitanyo
Warder
 
Posts: 13
Joined: Feb 03, 2010 01:00
Location: Barcelona

Postby AmarantHermitanyo » Feb 07, 2010 12:56

Otra duda.

Hay bastante gente en RvR? Lo digo que un que allan 900 personas ON, no quiere decir que todas esten en Emain :P

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 07, 2010 16:26

En ese sentido los albis y los hibis dan asco. Mientras que midgard tiene 4 o 5 fgs en emain, los hibis y los albis 1 o como mucho 2, y otras veces ni eso.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 07, 2010 17:49

Si claro, los albis dan askco cuando los midis esos 4 o 5 grupos, zergean todo el tiempo y corren stik, normal que todo dios logee y no quiera volver.

Un fg o 2 fg albs contra 4 o 5 mids=? no gracias ^^

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 07, 2010 20:27

Ragabbash wrote:Si claro, los albis dan askco cuando los midis esos 4 o 5 grupos, zergean todo el tiempo y corren stik, normal que todo dios logee y no quiera volver.

Un fg o 2 fg albs contra 4 o 5 mids=? no gracias ^^


En uthgard los albis nunca han hecho rvr. Solo sacaban la nariz para zergear. Ademas no te inventes que van todos los grupos stikeados. Y teniendo a jump en albion es mejor callarse. De hecho el viernes no tengo ni idea de porq pero montaron el zerg, los midis los petaron, y no volvieron. Y ademas mejor no hables, cuando albion tiene mas de 1 grupo en emain adean a todo o acaso no?

A lo que me referia con que dan asco es q no hace rvr ni dios. Y con eso me refiero a los que juegan y addean y a los q solo hacen 8vs8. Casi toda la poblacion de albion e hibernia se concentra en pve y los bgs, mientras que midgard tiene un porcentaje notable de gente q solo hace rvr.

Ademas para confirmar que albion es el reino que mas rvr hace, solo tengo que mirar las estadisticas de mis personajes. Con todos he matado el doble de hibis que de albis.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Feb 07, 2010 20:40

Amumu FTW

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff