Old Ras.

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 25, 2010 12:53

Joder pues si que jugaste hace tiempo. Cuando jugue yo el live server ya existian las ra, pero lo deje poco despues de que implementasen SI.

Bueno segun como se mire, habra otros iwin bottom y encima mas baratos. Pero bueno ya veremos que pasa. Eso si espero, que corrijan otros bugs, e implementen todos los pets... Por que clases inacabadas con las ra cutres no valdran para nada.
Image

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » May 25, 2010 13:01

Eso es lo que mas temo, que aun siguen clases completamente inutiles y llenas de bugs, como los casters de bolt que no meten nada, y el daño de 2 hand de hib/alb y no te cuento de el daño de arqueros con el arco que es pesimo como para ponerse ahora a meter mas cosas

Ya veremos cuantas RA´s tenemos no implementadas o incorrectas durante años como los casos que te acabo de decir

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 25, 2010 13:09

Es que meter las old ra es una estupidez en parte por eso. Tendremos bugs, que ademas no se podran testear.
Me parece todo eso en parte una locura por parte de los GMs. Quizas sea otra larga mas. Dijeron que iban a implementar las old ra hhace mas de un año y medio. Y desde entonces implementaron mil cosas diferentes pero no las old ra. Y sinceramente el cambio a las old ra solo se deberia hacer despues de corregir los demas fallos.
Image

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » May 25, 2010 14:11

Esto va a ser el Dark Age of Bugs

NS=iwinbutton (ns de nearsight)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 25, 2010 14:58

Pues si. Los hibis van a repartir leches como panes con sus caster groups.
Image

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » May 25, 2010 15:00

vangonaj wrote:Pues si. Los hibis van a repartir leches como panes con sus caster groups.


No creo que lo implementen correctamente, pero ver tambien grupos de albs con SOS que no se rompe en combate, sera divertido..., pero os apuesto algo a que lo hacen como el sos actual que lo pierdes si entras en combate....

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 25, 2010 15:06

Los albis casi no usan el minstrel ahora, y eso q el sos de new ra es mejor, van a usarlo con las old?
A que te refieres con que no lo iplementen correctamente? Que reduciran el tiempo del efecto?
Image

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » May 25, 2010 15:13

vangonaj wrote:Los albis casi no usan el minstrel ahora, y eso q el sos de new ra es mejor, van a usarlo con las old?
A que te refieres con que no lo iplementen correctamente? Que reduciran el tiempo del efecto?


Pues que el SOS viejo te daba medio minuto creo que era de velocidad irrompible, vamos que podias echartelo, pegar a quien sea y seguir teniendo velocidad, imagina un mago con speed siempre nukeando y corriendo.

Dudo que lo pongan asi que es ocmo originalmente era.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 25, 2010 15:22

Your group moves at twice normal speed for 30 seconds. This ability will not break in combat. This ability also bypasses the movement penalties from mesmerize, root/snare, and stun, although other effects such as inability to attack will remain.

En teoria es esto XD. A que se refiere con velocidad normal? Te dara velociadad 2, o el doble a la que se mueve el grupo? Entonces que sera velocidad 10 ?!?!? Eso de que no se rompa en combate, es basicamente charge XD.
Image

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » May 25, 2010 15:33

Pues es el doble si tu te mueves al 100% y la velocidad de minstrel/skald/bardo es 204% te moverias con SOS al 200% durante 30 segundos irrompible ^^ mas o menos eso

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » May 25, 2010 16:33

y luego tu decias q ahora era mez y ale todos a correr? pos eso suena iwal jaja

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » May 25, 2010 16:47

Ragabbash wrote:y luego tu decias q ahora era mez y ale todos a correr? pos eso suena iwal jaja


Es que las ras antiguas estaban diseñadas cuando las diferencias de spells entre los reinos eran enormes, y muchas de ellas eran para combatir el instant mezz/stun que tenian los hibs/mids, es cada 30 min pero algo era algo, y mas cuando antes el sorc no tenia ni bolt range mezz, y te comias un mezz de area y todos fiambres.

Ains que tiempos y parece ayer el 2002.... que viejuna me siento

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 25, 2010 17:04

zaszeadora wrote:Ains que tiempos y parece ayer el 2002.... que viejuna me siento


XDDDDDDDDDD

Ahora habra imbalance en 8vs8. En zerg vs zerg no creo que se note mucho. En youtube se puede ver lo que se hacia cuando habia old ras. Un fg podia cargarse a 30 tios de una tirada, y sin que se muera nadie de su grupo. Eso con las new ras es casi imposible.

La verdad es que se han metido en un verengenal de cojones. Yo creo que a Blue se le fue la pinza. El tio se levanto un dia de la cama y dijo: Metere las old ras. Si funciona bien, y si no, que le den por el culo a este puto servidor, que estoy hasta los cojones de el, y asi tendre una razon pa cerrarlo. XDDDDDDDDDD
Image

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » May 25, 2010 17:15

vangonaj wrote:
zaszeadora wrote:Ains que tiempos y parece ayer el 2002.... que viejuna me siento


XDDDDDDDDDD

Ahora habra imbalance en 8vs8. En zerg vs zerg no creo que se note mucho. En youtube se puede ver lo que se hacia cuando habia old ras. Un fg podia cargarse a 30 tios de una tirada, y sin que se muera nadie de su grupo. Eso con las new ras es casi imposible.

La verdad es que se han metido en un verengenal de cojones. Yo creo que a Blue se le fue la pinza. El tio se levanto un dia de la cama y dijo: Metere las old ras. Si funciona bien, y si no, que le den por el culo a este puto servidor, que estoy hasta los cojones de el, y asi tendre una razon pa cerrarlo. XDDDDDDDDDD


que dices si ahora es casi peor XD, he visto grupos de hibs/mids cargarse 2-3 de pugs albs sin problema eso con las old ras esta mas chungo, porque no tienen purge cada 5 min y charge y burradas asi, y las cosas tochas estan cada 30 min pero bueno tal y como desarollan aqui miedo me da jeje, los porcentajes son algo asi como que extraños...

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » May 25, 2010 17:16

Aer que yo empece aqui a jugar al daoc y no controlo tanto como muchos de aqui, no lo digo por la sección española, pero ami me parece que poner las old ras es un poco ... nose como retroceder?

Si se hicieron las ras nuevas era porque algo no funcionaba bien con las old ras? no?

Eske ami que un tio te meta un slam posicionales y te pete pq pasas el combate stuneado nose, legion decia q se vera quien juega bien, pero o en su caso que siempre dice q sale del porter con el raton encima del charge pa cuando le meten un pa q no le metan el stun y cargarselo, con old ras si le meten pa el stun le cae fijo y no puede hacer na y el ns tiene viper... yo creo que le haria un perfect y el no tendria ninguna posibilidad, da iwal lo bueno q sea.

digo yo =S xD

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff