Hola de nuevo....y preguntillas

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Aug 20, 2010 19:12

supongo que sabes que todo en la vida tiene un tiempo de aplicación y las cosas no son instantáneas, siempre existe un delay entre tus movimientos y la detección de los otros, si eres más rapido que ese proceso ahi es cuando está la habilidad, oprimir face y esperar que tu personaje haga parry/bloq/evade, eso cualquiera lo hace.

particularmente yo ya considero monótonas ese tipo de peleas.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 21, 2010 18:21

Si el problema es que uno aprobecha lo que seria una especie de "bug", y no de algo que fue diseñado para el juego. Por eso me parece una autentica guarrada hacerlo. Ademas muchas veces cuando te strafean el juego empieza a lagear.
Image

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Aug 22, 2010 02:34

no hay ninguna razón para que el juego te empiece a laguear a no ser que el otro te haga windowdrags ( lo que si está fuera del código del juego)

User avatar
gatovaca
Myrmidon
 
Posts: 119
Joined: Aug 08, 2006 00:00
Location: Forest ^^

Postby gatovaca » Aug 22, 2010 12:53

El strafe es para acomplejados, no digas que es justo porque todos pueden hacerlo porque solo favorece a una clase = ranger, por el sidestun.

Y no vengas con gilipolleces de que otros skills tb tienen buenos side, porque sabes que no es verdad, un stun gratis e injusto del que muy pocos sabemos defendernos.

De todas formas podéis estar trankilos, la calaña que realiza estas bondades es la misma que te ataca 3+ vs 1, o sea gentuzilla sin honor ni tripas.

Hay mucho frustrado, que al no saber ganar limpiamente 1vs1 por ser un autentico negado, y tiran de lo que haga falta para ganar.

Lo mejor es que se podría hacer un script para cambiar ese comportamiento de daoc, y que los chars no se puedan atravesar, a ver si el staff se da cuenta.

Ale perdedores, que straffeeis bien. (solo dirigido a los straffers :twisted: )
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 22, 2010 15:04

Bueno el friar tambien se beneficia del straffe, pero lo de los rangers es exagerado.
Image

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » Aug 22, 2010 15:52

yo donde mas lo noto es en hibernia, blademasters, rangers o valewalkers... es increible usan el lateral como anytime...

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 22, 2010 18:19

Pues si la verdad.
Image

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Aug 23, 2010 18:14

zaszeadora wrote:yo donde mas lo noto es en hibernia, blademasters, rangers o valewalkers... es increible usan el lateral como anytime...


habria q ser bastante tonto como para utilizar el side como anytimer cuando se sabe q no entra todo el tiempo... para eso se usa el strafe y un verdadero anytimer... te conviene leer la mini guia en la pagina anterior.


yo solo posteé lo que entiendo del combo para aquellos que deseen aprender a hacerlo o defenderse de la gente que lo hace.

respecto a lo de los q adean, eso ya es una farsa, los que más se quejan de eso son los primeros en hacerlo, de la comunidad hispanohablante el único que es bueno y lo hacia soleando es vangonaj

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » Aug 23, 2010 19:06

CalvoHP wrote:
zaszeadora wrote:yo donde mas lo noto es en hibernia, blademasters, rangers o valewalkers... es increible usan el lateral como anytime...


habria q ser bastante tonto como para utilizar el side como anytimer cuando se sabe q no entra todo el tiempo... para eso se usa el strafe y un verdadero anytimer... te conviene leer la mini guia en la pagina anterior.


yo solo posteé lo que entiendo del combo para aquellos que deseen aprender a hacerlo o defenderse de la gente que lo hace.

respecto a lo de los q adean, eso ya es una farsa, los que más se quejan de eso son los primeros en hacerlo, de la comunidad hispanohablante el único que es bueno y lo hacia soleando es vangonaj


Osea que segun tu para ser bueno hay que ser un asesino soleador ( sin desmerecer a vangonaj)? , porque ya me han criticado por jugar haciendo duo con mi marido el con infil y yo con mi minstrel, puramente de grupo el cual no esta diseñado para solear ni de casualidad.

Que hago si veo un tio solo aunque sea rango 9 no le damos entre los 2?, o solo puedo pegar de 1 en 1 , o 2 vs 2?, y si el enemigo es mas rango que yo? ya no es justo no?, o viceversa, he visto mucho pro matar gente de rango 3-4 con su personaje rango 7+ y vanagloriarse de ir "solo".

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Aug 23, 2010 20:22

nah yo estaba haciendole la replica al gato, solo q me dio pereza hacer multiquote, lo del anytimer si era pa ti :D

a mi ya no me preocupa si la gente solea o no, cada cual hace lo que le agrada, la gente verá como juega, solo me da risa ver que la gente que critica alguna accion en específico dentro del juego es de los que la hacen y luego buscan alguna excusa para justificarse

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 23, 2010 21:35

Para que a uno no le strafeen el unico remedio es no stikearse y contrarestar los movimientos del oponente. No hay mas misterio. Tambien hay que reconocer si tu manejas a un personaje que usa arma a 2 manos, y luchas contra un asesino, y no strafeas, date por muerto. Y da igual que seas rr13, te lo va a evadir todo.
A mi lo que me molsta es que la gente se aprobeche de algo que surgió, que en realidad no fue diseñado por los programadores.

Respecto de lo de adearse y tal, me parece una autentica guarrada. Por que joder a los demas por un puñado de rps es una cerdada.

Y sobre que los rr4-5 no pueden matar a un rr alto, me parece una bobada. Skill siemre ha estado por encima de rr. Todo depende de las ras que elijas y de si sabes manejar a tu keko. Los que son rr9 ahora tambien han sido rr4.

Para ser bueno no hace falta ser un asesino soleador. Simplemente tienes que saber lo que hacer con tu personaje.
Image

Previous

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff