Los Battle Grounds

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 12, 2008 12:35

Tienes toda la razon o que pongan viejo emain, por que me acuerdo que en las puertas esas se juntaban muchos stealthers para matar a los que pasaban. Eso si al final acababan pegandose entre ellos, pero era rvr seguro.
Dunnotar deberias hacerte tambien un ranger pero como los hacen en este server ultimamente. Segun lo que tengo entendido todos hacen full en armas y pegan unas ostias de cojones, pasan olimpicamente del arco. Cuando te encuentras con uno parece que luchas contra un blademaster, si no metes PA y continuacion estas perdido.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 12, 2008 12:48

Lo que pasa con el ranger es que tiene bufos, y eso SE NOTA que te cagas.
Aparte que el ranger siempre fue un mellee excelente, todo esto junto...es casi imposible solearlo.
De todas formas poquitos rangers he visto que sepan jugar, la mayoría juega en add o van con alguien pa cubrirse, ploangel creo que es el único que le he visto pelear sin addearse y yendo solo.
Image

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Jun 12, 2008 14:11

Tarnum wrote:
vangonaj wrote:Perdonad por favor no queria asustar a nadie, solo queria ayudar.

Perdonado quedas (por mi parte ;) )
vangonaj wrote:Solo hay una pega en este server es la mar de jodido subir de rr a partir de nivel 50 si eres un stealther.En agramos solo hay FGs o zergs y el df no da mucho de comer.

Cuanta razón hay en esas palabras, por eso yo abogo que todos los stealthers nos unamos y demos porculo (metafóricamente) al staff hasta que abran un BG para Duo/solo, que sería la ostia de divertido.


tarnum si no ay peña en agramon ... eso seria joder aun mas el rvr mayormente xke no ay peña xD

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 12, 2008 15:20

La irgen q CABEZONES SOIS, es muy simple agra no tiene gente por que AGRA NO GUSTA.
PUNTO.

Mira como thid siempre tiene gente....esto fue, es y sera un server de mapa pequeño, y no importa en lo que os enfurruñeis en defender. Solo los BG's son apetecibles en Uthgard.

Hasta que no os deis cuetna de eso, Agra seguira siendo una puta mierda.
Y otro factor a favor de lo que digo es la altisima poblacion stealther que hay.
Image

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 12, 2008 16:06

Pues no es mala idea empezar un ranger... pero con lo que cuesta subir a unas 2 o 3 horas como mucho al dia no se yo... tambien estoy subiendo a un eld para ir en grupo...

PD: no hay nada k disculpar hombre!!! :wink:

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 12, 2008 16:35

La poblacion de stealthers subio desde que pusieron agramon. Era la unica forma de hacer rps sin tener grupo. Gramon mola lo que pasa es que es una zona demasiado grande tal como la pusieron. Las tk tienen que estar en agramon y no en los mapas colindantes.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 12, 2008 17:15

Tarnum wrote:La irgen q CABEZONES SOIS, es muy simple agra no tiene gente por que AGRA NO GUSTA.
PUNTO.
Mira como thid siempre tiene gente....esto fue, es y sera un server de mapa pequeño, y no importa en lo que os enfurruñeis en defender. Solo los BG's son apetecibles en Uthgard.


Podrian hacer un BG para Stealthers, otro para tankes, otro para casters, otro para 1vs1 otro para 3vs3 y otro para FG bien! asi no jugamos ninguno :wink: .

Agramon gusta a la gente que juega RvR en Uthgard el problema precisamente es que hay demasiado BG, son mas comodos y faciles de jugar pero si de una poblacion de 200 jugadores: 60 levean 30 en Braemar 15 en Wilton 25 en Thid y 20 de craft que te queda? pues lo que hay una zona principal muerta.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 12, 2008 19:26

Lo que tienen que poner es una mapa que valga para todos. Por que hay que reconocer que los stealthers no pueden hacer nada en agramon. Por eso creo que deberian poner un mapa de old froniers, y que conste yo queria agramon en un principio y me sigue gustando, pero si excluye a gente de rvr es injusto y eso debe cambiar.


Eeil - Skal 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 13, 2008 17:19

hehehe es la primera vez en q estoy en desacuerdo contigo feo tarnum :P

un stealther puede hacer mucho en el rvr de los 50s desbalanceando los FG vs FG, particularmente un sb q se da el gusto de meter 1 hit ko, ahora bien tu idea original de un grupo de scouts me sigue pareciendo bastante buena :)

PD: te mete PA con mi ns ayer lv 43 y 36 en stealth :D

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 18:22

Si un sthealther hace muchisimo en RvR. Lo que pasa si te adeas no te dejaran en paz por ello, te dicen que te vayas a un bg y cosas asi o incluso que te pires del server y despues de que te hayan jodido el royo ya no tienes ganas de seguir jugando. La otra cosa es que si eres un stealther no te invita ni dios a un grupo, salvo que el grupo sea de stealthers.
Lo que pasa es que tienen que poner un mapa como viejo emain por ejemplo, que tienen sitios de paso obligatorio y es donde pueden hacer algo los asesinos.

Y si no, siempre nos quedara df.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 16, 2008 09:38

Yo me pregunto... no se estará perdiendo la esencia del Juego?

Si el Servidor es RvR es REINO contra REINO. Si pretender ser un taliban del juego, se supone que esto es la guerra, un reino en contra de los otros por la supremacía del territorio.

Conceptos como Zerg, add y cosas asi no deberian tener k comentarse, a nadie le gusta ser machacado,a mi mismo me toka las bowlings k me violen en DF tios a los k soy gris... es una putada pero tambien la esencia de este juego.

Lo stealths tenemos nuestro papel en este juego, por mucho que les pese a algunos.

NO hay quew confundir el añadirse a una batalla al lichear rps... claro que eso ya es a conciencia de cada uno...

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 16, 2008 10:14

El problema es que tanto los jugadores actuales de RvR como el staff, pasan totalmente de los stealthers.
Agramon es el mapa perfecto para aburrir a cualquier stealther, bajo mi punto de vista.
Si algún día ponen los caballos (cosa que cada vez dudo más...) quizá la cosa cambie, pero sigue siend o un mapa muy muy malo para cualquier stealther.
Image

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 16, 2008 12:59

Es posible que Agra no sea el mejor mapa para stealthers, pero aun asi las milesgates y los puentes cuando esta abierto son buen sitio pero el mayor problema sigue siendo la falta de gente y de soloers por supuesto

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Jun 16, 2008 14:01

no es un mapa para st xq no hay gente....

si todos esos st que estan por las bgs fueran a agramon tendrias bastante gente soleando como para hacer un rvr divertido

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 16, 2008 14:40

Si la idea de que todos vayamos a agra me aprece mu bien, pero la realidad es q el soloer busca correr poco, a menos q seas minst o similar, eso es así, y no va a cambiar.
De ahí el triunfo de las Bg's, no por ser BG, sino porque el mapa además de ser mas acogedor, y pequeño, la atención se centra en la unica keep que hay que además llegas enseguida, facilitando que la gente se anime a solear.
En agra hay demasiada distracción, 3 torres, 3 milegates bastante grandes, el mapa en sí es mas grande, con lo cual la keep central no atrae a soloers, y mucho menos al no tener muralla escalable. (eso da mucho juego a casters, arkeros y asesinos)
Image

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff