Los mids tienen que cambiar de chip.

Forum for Spanish speaking players.
Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 15, 2008 19:40

Debe ser que lo han cambiado por que el SM, jamás tuvo LD instant....

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 15, 2008 20:15

Es verdad teneis razon lo mire por el charplan y no es un instant. Pero no se desde mi punto de vista necesita todas sus pets. Un personaje debe estar completo si no solo es algo q se parece a lo que queremos tener. Ademas si seria un puto cheto mira el teurg, si te viene todo el ejercito de pets que tiene que una te stunea otra no se que y otra te pega, el tio te mata antes de que hayas sacado las armas o incluso de que te hayas enterado de lo que ocurre.
Por otro lado el sorc tiene un alcance que te repatea, o todos los casters de hibernia stunean.
Todas las clases que aparecieron antes de ToA estan de puta madre tal como son y no combertian el juego en un caos. Todo estaba bien compensado. Luego ya salio que si este vuela, o mete areas o se tira un pedo y mata media hibernia solo con el ruido y la otra mitad palma por el olor.
Desde mi punto de vista al quitar o modificar abilidades para igualar las cosas, hace que estas mismas cosas se desigualen mas. Pero esto ya no tiene nada que ver con el tema sobre el que se empezo a conversar aqui.


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Jun 16, 2008 03:14

Mi primer char en este server fue paztardia un enchanter a mana y me lleve una gran decepcion cuando me di cuenta q no tenia el pet q castea lo subi a 50 y solo lo uso para sacar dinero en sheroe. pusieron el pet q cura despues pero yo no veo q sea un pet del otro mundo pa lo unico q veo q sirve es para levear. ojala implementen el que tira magias por lo menos para mi lo veo mas util asi podria interrumpir mas.
Es mi opinion.
A otra cosa dejaros ya de q si los hibis esto q si los albis lo otro q si los de mid tal q si los gm ......
Q lo unico q haceis algunos es aprovechar el foro para poneros verdes y criticar hay gente q dedica mucho tiempo a esto y porlomenos alguna vez podias darles las gracias.
(Aprobecho pa dar las gracias a los gms y los q dedican su tiempo a este server q hacen q varias horas al dia pase un buen rato divirtiendome)

Nunca llueve a gusto de todos
Estos comentarios los ize por todo lo q voy lellendo en los demas post
un saludo a todos espero no haber dicho nada q os ofenda

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Jun 16, 2008 03:45

Otra cosa q casi se me olvida (esto de leer los foros a estas horas de la noche se me va la pinza jajajaj)

No digo q en los demas reinos no se aga simplemente comento una cosa
en hibernia muchas veces emos ido steals con casters tankes quizas no tendriamos un grupo cojonudo q ganara a to dios incluso habeces aun siendo fg nos an matado al fg 4 o 5 tios te fastidia pero porlomenos an jugado todos es muy triste subirte un st y q aveces no te den party porq dicen q no aportas nada al grupo ya se q a todo el mundo le gusta ganar y tener un grupo cojonudo pero habeces se agradecen estas cosas ademas si todos estos se animaran a jugar mas en agramon abria mas rvr q ultimamente veo poco (quizas sea por las horas en las q me conecto) am otra cosa hace poco probe un instan 50 y no me gusto nada de nada demasiada gente se pierde todo el encanto del juego 150 personas en un mismo sitio lo unico q haces es: en 10 min de juego matar y q te maten 50 veces. Este server con 2 fg como maximo 1 como minimo por reino jugando en agramon seria la poya.(estoy ablando de a la vez)
el problema es q es muy dificil esto porq si hay un fg de hibis lo mismo hay 2 de mid si hay 1fg de mid lo mismo 2 de albion vamos en definitiba q pocas veces cuincidimos los mismos de cada reino y es normal ya q muchos de nosotros tenemos personages en varios reinos y si estas en uno no puedes estar en el otro a la vez.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 16, 2008 07:19

paz feo tu como siempre lleno de buenos deseos :)
DELETE >> YES = Real Rage Quit!

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 16, 2008 17:23

Paz principalmente el encanto del juego son las batallas epicas y no 8 vs 8. No se si jugaste en algun live server pero yo si, y lo unico que me encotraba entonces eran batallas de 20 contra 20 o mas incluso. Lo raro era encontrar un combate con un numero reducido de jugadores. Cuando tenias en el servidor 3000 jugadores era lo que se montaba. Y lo que llamamos zergs aqui, da risa. Un zerg es cuando te viene una orda de mas de 100 tios de golpe que parece una plaga, que lo arrasa todo a su paso.
Eso era hace 5 años no se como sera aora que los servidores oficiales estan muriendo.

Por cierto he dado las gracias a los GMs en el foro comun y les estoy muy agradecido por poder volver a disfrutar de esa obra de arte que es el DAoC.


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Danibal
Warder
 
Posts: 21
Joined: Nov 06, 2006 01:00

Postby Danibal » Jun 16, 2008 19:07

El SM tiene lifedrain casteado, o sea que es interrumpible.

El bone tiene el nuke casteado y cada 4 segundos el lifedrain instant (no interrumpible)

Te aseguro que ni punto de comparación. Para tener algo parecido el SM necesitaría MOC2 como mínimo para poder castear su LD sin parar.

Por cierto el chanter tiene pet que castea un regen de vida pero que yo sepa en Utghard no cura (o por lo menos cuando lo he sacado no me he dado cuenta)

Saludos

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 16, 2008 19:40

Si si ahora cura y se nota la ostia gg

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 17, 2008 12:25

vangonaj wrote:Paz principalmente el encanto del juego son las batallas epicas y no 8 vs 8.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50


Tú nunca juste en UA, y jamás sabrás cuan divertido puede llegar a ser daoc.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 17, 2008 13:14

Arianhod wrote:Tú nunca juste en UA, y jamás sabrás cuan divertido puede llegar a ser daoc.

Agno me stas dando miedo, estar de acuerdo 2 veces el mismo día contigo me asusta.
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 17, 2008 15:52

Yo jugue al daoc tal como fue creado y es lo que quieren conseguir aqui, y no copiar un servidor que paso a la historia. ¿Ademas UA era un server PvP? por que si lo era no me lo compares con un server RvR. Tambien jugue en los live PvP y es una cosa muy diferente de un RvR. El sistema de juego es muy diferente. Asi que no me hableis de la esencia del daoc.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 18, 2008 14:14

Claramente, UA no tenia nada que ver con un ofi, pero era mucho mejor.

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 18, 2008 18:07

Sin animo de ofender, UA era un server pesimo. Cuatro mobs mal puestos y ocho tios matandose e insultandose por el chat tipo patio de colegio. Quiza el encanto residiera en que erais todos conocidos/amigos habia pique y tal pero por lo demas... pure crap.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 18, 2008 20:08

Que piensen lo que quieran :lol:
Pero a los de UA...que nos quiten lo bailao!! :D

No es casualidad que todos digamos lo mismo no creeis?
No confundáis calidad con diversión.
Image

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 18, 2008 20:26

No lo niego, seguro que lo pasasteis genial (y me alegro :wink: ) pero objetivamente el server no estaba NADA currao.

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff