IRC-Channel

Forum for Spanish speaking players.

¿Creen ustedes que la comunidad española necesita un propio IRC-Channel?

Sí, creo que esta idea es bueno!
4
31%
No, no necesitamos!
7
54%
No me interesa.
2
15%
 
Total votes : 13

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 03, 2008 10:52

Nada, ya sé que soy bastante superior.

legionn
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Aug 03, 2007 00:00
Location: Marin city la ciudad sin ley

Postby legionn » Dec 03, 2008 13:18

No se quien eres Vlad, pero SIN COMENTARIOS...

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 03, 2008 13:27

¿Y para qué comentas si es SIN COMENTARIOS? >_<

Aceptadlo, sois seres inferiores, deberíais morir.

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Dec 03, 2008 13:27

si es bastante flipao xD. para el que no lo sepa es el zhulgoso xD

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 03, 2008 13:30

Hit me, nail me, make me god :>

User avatar
Sonnenschein
Alerion Knight
 
Posts: 1783
Joined: Aug 11, 2007 00:00

Postby Sonnenschein » Dec 03, 2008 15:13

Vlad wrote:Nicht lesen für Sie :> Ich glaube nicht, dass jede Änderung wird sich ändern Dinge, die entweder einen IRC-Channel oder unterabteilung der Foren. Das forum ist fast inaktiv Spanisch ... reinigen sie sie ein wenig, und gehen sie zu schauen von zeit zu zeit, was solche dinge gehen und fertig. Und natürlich mit gutem beispiel vorangehen, nicht als Rapiz, unsere geliebten moderator zu den ersten fehlstart diskussionen über dumm.

*Nehmen sie ihre pille und beenden ausgeführt wird*


WTF?
No comprendo nada! Google Tool? ^^
Y no sé por qué tu estás haciendo algo! (¿Quizás para enfadarse?


Traducción al español con Google:
Vlad wrote:No lea para usted:> No creo que ningún cambio va a cambiar las cosas, ya sea un canal de IRC o sub-división de los foros. El foro está casi inactiva español ... limpia un poco, y van a mirar de vez en cuando, lo que ese tipo de cosas y listo. Y por supuesto un buen avance, no como Rapiz, nuestro querido moderador de la primera falsa iniciar conversaciones sobre una estupidez.

* Tome sus píldoras y salir corriendo *


No creo el foro está casi inactiva! Y debo ordenar? -
¿Y si voy a cerrar temas estúpidos? Tu dices: Censura! Censura!

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 03, 2008 15:32

Pues sí, mi alemán es malo, pero tanto como tu español asi que me da un poquillo igual :>

Tu trabajo(por llamarle algo) por si no lo sabes, esprimero servirme y luego tratar de que el foro esté lo más limpio posible. Si te vas a dedicar a cerrar topics porque sí, ya te advierto que eso igual funciona en otros lados, pero no aquí. Si quieres hacer lo que el rango que hay debajo de tu nombre dice
MODERA, no actues como un bot.

He dicho.

Censura! Censura!


Dónde he dicho yo algo de censura, cabestrín? Si no entiendes español, simplemente elige al taruguín que más te guste para hacerlo, pero no vengas aquí intentando imponer estupideces sin saber siquiera si nuestras estupideces son aún más grandes que las que estás diciendo tú ahora mismo.

He vuelto a decir.

User avatar
Sonnenschein
Alerion Knight
 
Posts: 1783
Joined: Aug 11, 2007 00:00

Postby Sonnenschein » Dec 03, 2008 15:52

Tu comparas mi español con su alemán? - Soló aprendo español dos años y la profesora ha ido malo... pero es no comparación. (He comprendo nada que tu ha decido en alemán - ¿pero creo tu comprende mí, ves?

Sé que son mis responsabilidades... pero es dificíl con vosotros...
(y no se refería absolutamente a ti)

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 03, 2008 16:06

Sólo dos años? Yo no he estudiado alemán ^^ Y que tu no lo entiedas es sobretodo superfluo hasta que demuestres que das movido dos dedos alternativamente y hablar al mismo tiempo con intervalos de 2 segundos para escupir hacia arriba, sin caerte al suelo. Mientras tanto calladit@. Pero vamos, que si el traductor de google ha conseguido traducirlo así, tampoco hablaré tan mal alemán.


¿pero creo tu comprende mí, ves?


Principalmente porque el español es un idioma romántico simplificado. Aún sin conjugar y mal utilizando los pronombres personales, como tú, se entiende el sentido de las frases, o al menos lo que quieres decir. En cambio como bien sabrás ya es suficientemente dificil para un alemán nativo traducir ciertas palabras,frases y dobles sentidos como para que me vengas con la exquisitez de venir a un foro en español a criticar mi alemán. El colmo de la estupidez, en efecto.

Sé que son mis responsabilidades... pero es dificíl con vosotros..


Te jodes :>


Si fueses un buen moderador sabrías que esto no debería convertirse en una conversación de dos personas, por eso lo llaman foro y no chat privado y por consiguiente me enviarías un privado para decirme sandeces del tipo "no sé escribir ni entiendo español, pero voy a un foro en español a hablar con un tío que se hace llamar Vlad, el cual no se toma en serio ni así mismo virtualmente, y me enzarzo con él en una discusión de niños de 5 años. * Disimula * Uy, creo que me ha escuchado alguien.

User avatar
Sonnenschein
Alerion Knight
 
Posts: 1783
Joined: Aug 11, 2007 00:00

Postby Sonnenschein » Dec 03, 2008 18:05

Bueno después he visto no quieren tener un canal IRC.
Voy a cerrar otra vez.

Pero Vlad: Tu hablas muchas idiomas - ¿quieres intendar a ser moderador?

(Lo siento que yo hablo con menos palabras que tu - pero no quiere buscar todas las palabras en el léxico :P)



It's not necessary to critisise me. I know I'm not perfect after all but I try to moderate this forum - a forum in a language I do not really speak fluent - just to help the server. You think it is nice to flame at someone in a language he does not understand in every word? That he needs to translate for his self - sometimes word by word? Think about it before you start something like this again. It's ok to tell your opinion but you don't need to get mean.

Es ist nicht notwendig, dass du mich kritisierst. Ich weiß ich bin nicht perfekt, aber wie auch immer ich versuche dieses Forum zu moderieren - ein Forum in einer Sprache die ich nicht wirklich fließend spreche. Denkst du es ist nett jemanden in einer Sprache anzuflamen, in der er nicht alles versteht? Denk mal darüber nach bevor du nochmal mit so etwas anfängst. Es ist ja ok, dass du deine Meinung hier sagst, aber es ist kein Grund gemein zu werden.

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Dec 03, 2008 18:15

1º El irc es solo para cuando se joda el server, intentar ganar a lugonal al trivial, si no es caer en la decadencia absoluta.

2º No os metaís con Zhul si no estaís dispuestos a llenaros la manos de mierda, para hacer lloriqueos y pasteleos varios, ya están los sombras.

3º Todo lo que dice Zhul es una sarta incomprensibles desbarajustes típicos de una mente enajenada.

4º No se que pinta un Germano diciendo que tenemos que hacer...

5º Lo mejor es pasar de esta mierda de irc, y poner el broad de los 3 reinos unido, para poderse comunicar con el enemigo, como el los viejos tiempos.

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 03, 2008 18:18

It's not necessary to critisise me. I know I'm not perfect after all but I try to moderate this forum - a forum in a language I do not really speak fluent - just to help the server. You think it is nice to flame at someone in a language he does not understand in every word? That he needs to translate for his self - sometimes word by word? Think about it before you start something like this again. It's ok to tell your opinion but you don't need to get mean.


I'll repeat it... If you can´t handle the moderator rank into a spanish forum just dur to your language lacks, just let someone else to do it, and no, i won't do that.

I just tried to demostrate yourself that still you aren´t a good moderator. You are discussing a stupid subject with me and falling into a personal flame while I'm just joking as most of all these spanish guys already knows. It's just my role ;)

Anyway, I'm superior.


PD: @Agnoan: Un respeto, carapalo xD

User avatar
Sonnenschein
Alerion Knight
 
Posts: 1783
Joined: Aug 11, 2007 00:00

Postby Sonnenschein » Dec 03, 2008 18:24

I want to tell you this as simple as possible:

There is no one who wants/could/can/will/might/would like/is able to do this, but me. Not many people speak spanish - and if they do, they don't speak english or they don't want to do this or....whatever!
We still search for someone - but without success! Ok now?

=> no english here in common, sry

So anyways Vlad you are not ;)

*Opened again - but this time lets stick to the topic (especially me^^)*

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Dec 03, 2008 20:21

1º El irc es solo para cuando se joda el server, intentar ganar a lugonal al trivial, si no es caer en la decadencia absoluta.


Juas que recuerdos xD, lo de ese hombre era inexplicable, yo creo que buscaba por el google mientras escribia dandole pollazos al teclado porque respondia a todo y en 2 seg



puto zhul deja de liarla que siempres tas igual mamonazo xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Dec 03, 2008 22:51

En este foro solo se pide que la gente no falte al respeto unos a otros y que digan estupidezes sin sentido alguno.

Cuando habrimos un hilo despues de 5 o 6 posts nos alejamos del tema diciendo cosas en plan: sombras no se que lynk no se cuanto y despues nos ponemos a parir. Y si me podeis decir solo nos picamos para que el rvr sea mas divertido. Y eso solo se aplica a cosas te mate ahi o a ver si curas mejor. Cuando decimos que somos superiores, este es tonto, a ver si os moris todos... lo unico que hacemos es faltar al respeto.

Volviendo al hilo creo que por la votación salió que la gente si que quiere un IRC Cali :wink:

P.S. Vlad a ver si te callas un mes y te guardas tus pensamientos superiores solo para ti. Total aqui todos somos inferiores y no te vamos a entender. Asi que guardate tus comentarios.

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff