Saludos!!!

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Voldemok
Warder
 
Posts: 9
Joined: Apr 14, 2009 00:00

Postby Voldemok » Apr 21, 2009 00:02

Saludos de nuevo

Pues ya subi al pj a lvl21 y en lo que he visto estas son mis impresiones:

- Le falta galleta!!!!

Pues siento que bajaba antes mas un arquero, tal vez porque sea hunter y no sea tan especializado en arqueria como en los otros reino o porque no tenga superequipo, pero aun asi, siento que deberia de bajar un poco mas, me quede con la sensacion del magito en hiberia que ya cuando el mob llegaba a mi era para que me besara los pies (se que no es un nuker, pero si es dd).

- DF

Pues las pocas veces que ha estado abierto DF en Midgard, apenas iba cayendo del 2 escalon y ya un shadwblade me abrio de patas... como que hiberia tiene mas posesion de DF que Midgar ^^

- Quest

Pues las quest de Midgar estan mejor implementadas que las de hiberia ademas de que hay mas, (no se si sean igual para todos los pjs), a exepcion de una que habia q buscar a un gato que se robo no se que libro de un comerciante (jamas pude hallar al gato j...) y una que me daban en Hugerfell de unos espia (le daba en la linea para que me la diera pero nunca quiso el wey) estan intereseantes, aunque algunas veces me dan items que ni uso y ni puedo vender :P

Bueno, es todo por hoy, les deseo buen dia, suerte.

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Apr 21, 2009 14:22

Dicen que los Arqueros están nerfeados, no te lo podría asegurar.

Yo que tú, me hacía un pj de grupo, por que si no al final te aburriras.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Apr 21, 2009 16:49

Arianhod wrote:Dicen que los Arqueros están nerfeados, no te lo podría asegurar.

Yo si te lo puedo asegurar, si quieres un arkero, el ranger es el mejor, hace mucho daño con arco y tb en melee. Por eso el server ta petao de rangers.

Arianhod wrote:Yo que tú, me hacía un pj de grupo, por que si no al final te aburriras.

Ahí discrepo, un soloer, siemrpe puede jugar solo, a cualquier hora, y siempre son divertidos, para mi los que más (para gustos colores...)
Otros dicen que son una lacra, pero no es más que su forma de expresar su impotencia. Debes obviar sus comentarios, o reirte de ellos.
Lo ideal es tener ambos, te será más facil obtener objetos y dinero.

PD: Los stealthers son caros de subir, mantener y jugar.
Image

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Apr 21, 2009 17:34

Ir solo es uan puta mierda...

Pero bueno, si eres asocial...

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Apr 21, 2009 21:12

Tarnum wrote:Otros dicen que son una lacra, pero no es más que su forma de expresar su impotencia. Debes obviar sus comentarios, o reirte de ellos.


ya pero ai gente que decimos ke son una lacra y sin embargo no eske este jodido xke me aya petao un st ( al reves todo adder st suele morir el primero, y tb te puedes reir de el ya ke necesita addear para poder piyar algo)

pd: un skald/minstrel/champion suelen ser mis chars preferidos para solear y grupar ya ke se adapta a todo.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 21, 2009 21:23

Arianhod wrote:Ir solo es uan puta mierda...

Pero bueno, si eres asocial...


Pa empezar cualquier juego online es antisocial.

PD: el skald es la polla

User avatar
Voldemok
Warder
 
Posts: 9
Joined: Apr 14, 2009 00:00

Postby Voldemok » May 18, 2009 00:43

Saludos de nuevo, pues aqui estoy todavia, no he jugado mucho por motivos de trabajo, pero en fin, convenci a un amigo para que probara el juego, el viene de lineage, y como es la primera vez que juega DAOC le di la oportunidad de que escogiera reino...

Lo mande a una pagina web para que viera los reinos y al final escogio Midgard, asi que empece a hacerme otro pj pa subir con el para que no se le hiciera pesado. Yo le recomende que escogiera un tipo pj guerrero o guerrero-mago ya que son los mas faciles de subir y manejar para que se acostumbrara usar la interfaz primero, pero no, el necio quiso un maguito, entonces ya se imaginaran los corajes que ha de hacer porque viene acostumbrado del lineage ^^

Pues yo me hice un skald pa acompañarlo a levear y si, el muchacho es bueno, pega bien, aguanta, se aferra... pero no, siento que le falta algo, me hubiera gustado que hubiera tenido el song de power para que recuperara mp mas rapido... no se puede tener todo en la vida ^^

Una vez que llegue al nivel de hunter le voy a seguir con ese, soy necio, ya empece con ese ahora lo acabo, lo unico que no entiendo es que si el server es version 1.80 y anterior porque no hace el daño que deberia hacer, una cosa que me castra y se que no deberia de ser asi es que si escojo usar critical shoot, deberia de tirar critical shoot sin tener que darle de nuevo al iconito, se deberia de quitar hasta que cancelara la habilidad o escogiera otra, pero en fin...

Pues eso es todo, solo escribo para informar que esto vivo y coleando, nos vemos y suerte.


PD. El mejor es el champion, nadie lo puede negar ^^

User avatar
M00n
Warder
 
Posts: 55
Joined: May 03, 2009 00:00

Postby M00n » May 18, 2009 14:39

El mejor es el jugador apto que está detrás del personaje. Puedes jugar cualquier clase que sea más o menos fácil de usar y con la que puedas matar, que si eres malo te van caer ostias como panes a todas caras. Independientemente del balance en uthgard cualquier clase se puede jugar solo y cualquiera puede matar a cualquiera con un mínimo de pericia.

User avatar
Voldemok
Warder
 
Posts: 9
Joined: Apr 14, 2009 00:00

Postby Voldemok » May 19, 2009 00:38

Holas, pues si, te doy la razon en lo que dices, pero creo que ya estas viendo al pj muy adelante, en el pvp o rvr, que depende de como se juegue, pero yo me refiero a una persona que no conoce nada del DAOC, el por ejemplo ya aprendio que cuando se te acerca un mob no puedes castear, no es como el lineage por ejemplo, aki se tiene que agarrar a palazos, cosa que en el lineage no hacia un mago, que no es lo mismo que nukee a un azulito > amarillo > naranja, que en DF si colecta amuletos seal puede comprarse armas o ropas ahi, ya le enseñe como se crafea, ya empezo a hacer sus piedritas chafas de spellcrafer...

A lo que me refiero es que es mas facil al principio un pj guerrero o guerrero mago porque carga mas rapido endurace que power, aguanta mas golpes, al guerrero le es mas facil y rapido matar amarillos y naranjas que a un mago, a costa de que te quemes el power y tengas que estar sentado recuperandolo... y lo vuelvo a decir
Yo le recomende que escogiera un tipo pj guerrero o guerrero-mago ya que son los mas faciles de subir y manejar para que se acostumbrara usar la interfaz primero, pero no, el necio quiso un maguito, entonces ya se imaginaran los corajes que ha de hacer porque viene acostumbrado del lineage ^^


Saludos

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » May 19, 2009 02:00

Voldemok wrote:Holas, pues si, te doy la razon en lo que dices, pero creo que ya estas viendo al pj muy adelante, en el pvp o rvr, que depende de como se juegue, pero yo me refiero a una persona que no conoce nada del DAOC, el por ejemplo ya aprendio que cuando se te acerca un mob no puedes castear, no es como el lineage por ejemplo, aki se tiene que agarrar a palazos, cosa que en el lineage no hacia un mago, que no es lo mismo que nukee a un azulito > amarillo > naranja, que en DF si colecta amuletos seal puede comprarse armas o ropas ahi, ya le enseñe como se crafea, ya empezo a hacer sus piedritas chafas de spellcrafer...

A lo que me refiero es que es mas facil al principio un pj guerrero o guerrero mago porque carga mas rapido endurace que power, aguanta mas golpes, al guerrero le es mas facil y rapido matar amarillos y naranjas que a un mago, a costa de que te quemes el power y tengas que estar sentado recuperandolo... y lo vuelvo a decir
Yo le recomende que escogiera un tipo pj guerrero o guerrero-mago ya que son los mas faciles de subir y manejar para que se acostumbrara usar la interfaz primero, pero no, el necio quiso un maguito, entonces ya se imaginaran los corajes que ha de hacer porque viene acostumbrado del lineage ^^


Saludos


Tienes toda la razon del mundo. Es mas facil empezar con un mele que con un caster, y dentro de los meles es mejor no empezar con los stealthers.

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Jun 16, 2009 19:56

CalvoHP wrote:a mi explicame lo de bombero lol

ya fonus niñato, crees q te debo un favor grande por invitarme a la guild ? te crees Dios? tenes infulas de argentino ? el clan no es solo tuyo, no esperarás que me quede cayado ante tus comentarios, vete a fabricar niños si lo q quieres es manejar a alguien.


:O que paso mi amigo colombiano, no entendi esa parte feo , estas diciendo que los argentinos somos que? xD

User avatar
xexijreil
Myrmidon
 
Posts: 149
Joined: Feb 14, 2009 01:00

Postby xexijreil » Jun 16, 2009 20:02

pelotudos mayormente

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Jun 16, 2009 21:49

xexijreil wrote:pelotudos mayormente

:O
Yo incluido? :P
ya se que si, pero no te queda otra que aguantarme ajajaj

User avatar
xexijreil
Myrmidon
 
Posts: 149
Joined: Feb 14, 2009 01:00

Postby xexijreil » Jun 16, 2009 22:05

Tú el que más sin lugar a dudas xD

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Jun 16, 2009 22:29

xexijreil wrote:Tú el que más sin lugar a dudas xD

:(:(

jajaja que aburrido estoy en 30 minutos salgo del trabajo en una hora llego a casa, si todo esta bien ya tengo el daoc bajado si no a bajarlo xD

algo que nada que ver..... porque quiero que opinen a ver que piensan uds.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06 ... 40203.html

eso salio en un diario de deportes de argentina.

a mi me parece que el niño torres es mejor :P

algun hincha del barcelona sabe si es verdad que mascherano va al club catalan?
si es asi me reservo ya la camiseta :P y me vuelvo fanatico del barca!.

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff