VAYA DRAMON! [Hibernia]

Forum for Spanish speaking players.
lolwtfbbq
Warder
 
Posts: 8
Joined: Feb 20, 2012 21:17

Postby lolwtfbbq » Mar 08, 2012 20:56

Así que te has registrado solo para mi eh... Vaya muy bien muchas gracias eso deja a la luz la gran puta mierda de tio que eres, he hablado con bastantes compañeros de tu guild y de rango 11 en live nada, pedazo de imbecil, que lo que tendras sera un rango 3 sorcerer. Lo que tengas o dejes de tener me la trae floja y si mientes diciendo que tienes un rango 11 en live... me parece patetico cuanto mas aun te define mas todavia en tu miserable vida.

En este post solo se alude a la gilipollez y a la poca educacion que calzas, si bien tu compañero estaba AFK y le estaba chillando por el grpchat eso es asunto suyo si luego tu vas en plan Policiaretrasado en silla de ruedas patrulla y sales escaldao es otra historia, a mi el que me digas gordinflas mira... me suda la polla has quedado en ridiculo con tus innumerables faltas de ortografia y expresivas, solo me queda pensar que al igual que vangonaj eres otro nobrainer y que tu, al igual que el, ambos cobrais pensiones por deficiencia mental, como bien se conocen TONTOS DE SILLA.

Aún asi hubieras quedado mejor si no hubieras posteado aqui, que ya que solo sabemos lo retrasado que eres 3 o 4 personas, ahora lo saben todos los que con su curiosidad ven este foro y descubren que ahi fuera hay mucho wowplayer y nolifers, asi que te dejo con tus chances y con tus rangos 11 para que regales RP's a la gente.

Que eres un tontaco pa meterte con una barra de pan en la cabeza y dejarte encerrao payaso, que vas de que eres lider de la alianza esa de chusta que tienes... que eres un sin sentido y hubiera sido mejor, que el dia que tu tio se folló a tu madre que el cabron de tu tio se hubiera hecho una paja. Aborto. (Ya has aprendido una cosa nueva si dos congeneres de una misma familia follan salen gilipollas como tu,retrasado.)

Bueno que te vaya bien con tu mierda de vida y espero que puedas poner en el curriculum que eres lider de una alianza de mierda en un servidor de daoc... que es lo unico de lo que puedes presumir (que ya es triste)

Venga eh suerte retrasado.
Image
Last edited by lolwtfbbq on Mar 08, 2012 21:22, edited 1 time in total.
[img]http://herald.uthgard.net/daoc/sig.php?name=Alecbaldwin&s=-1[/img]

Danaeh
Warder
 
Posts: 30
Joined: Feb 09, 2012 17:24

Postby Danaeh » Mar 08, 2012 21:02

si que nos has calado si :) gracias a ti nos lo estamos pasando genial xD gracias x demostrar una vez mas k lo k pensamos es cierto :) /hugs tio :) Pd: oink oink? xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 08, 2012 21:59

Como echo de menos a Rapiz de moderador.
Image

Pegasita
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Mar 08, 2012 20:12

Postby Pegasita » Mar 08, 2012 22:10

Enserio das pena. y lo de Oink Oink va xk es un puto gordinflas que se pasa el dia sentado delante el pc con sus donuts y su coca-cola cojiendo un sobrepeso de la ostia y la pobre de su madre diciendole que busque trabajo o haga algo con su vida ,pero el prefiere seguir sentado en su Butacon con todos los refuerzos que su padre le puso para que no ropa mas sillas de lo puto Gordo que estas y no me puedes decir que esto es mentira ... sabes porque? XK desde que te dije eso estas que no cagas ...piensas en mi ,tienes pesadillas conmigo... asi que no te creas que mi hice una cuenta solo para contestar y que eres importante no.. Lo hice xk estas soltando mierda de mi y de otras personas ajenas a esto y kiero que kde constancia de lo que eres tu solamente y weno como veo que tu clan Adoran a Su Gran Gordinflas Budas que les puedo decir si estas inpregnados de tu grasa corporal que y de ese sudor tuyo caracteristico de chorizo parrillero que lastima medas enserio pero a mi me esto me la trae floja enserio ya te lo dije en su dia que el que hace daño es el que puede no kien kiere asi que siguen intentado :wink: pobrete el Gordinflas que keda retractado x cada palabra que escribe en este foro a mi me la trae flojisima de lo que kede aqui en este foro o uthgard pero a ti si xk eres el Gordo Rey del Daoc y eso te afecta en gran medida te provoca ansiedad y comes mas y mas y estas ya en uon puto critico enserio haztelo mirar ves a un psicologo y un nutricionista y Deja soltar subnormalidades de niñato que se escuda detras de un pc , no me sirven excusas ni mierdas por el estilo xk como ya te dije el problema lo tienes tu y no yo xk lidiar con gente como tu a dia de hoy es triste pero es la realidad gente que se cree ser algo que sueña ser algo pero en verdad esta sentado en su pc como tu si hacer nada creyendose el rey del mundo enfin...

tu pesadilla :wink:

pd:oink oink !
Last edited by Pegasita on Mar 08, 2012 23:06, edited 1 time in total.

Danaeh
Warder
 
Posts: 30
Joined: Feb 09, 2012 17:24

Postby Danaeh » Mar 08, 2012 22:28

tu pesadilla jajajajjaajjajajajajajajjajajajajja

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Mar 14, 2012 21:05

Yo lo que todavia no entiendo es porque calvo habla como español ajajajajaj mucho tiempo juntandote como español calvo feo! ajajaj

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 15, 2012 16:46

Y eso que mas da. Hay otros que ni deberian de estar aqui y hablan (no va por ti no te me chines) XDDDD
Image

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Mar 15, 2012 22:55

no si , era solo un comentario sin importancia, soy de las personas que opinan que cada cual ... puede hablar como quiera....
lo que si tambien me parece un tanto exagerado el drama... y que alguien diga " soy pro" esta perfecto si despues puedes probarlo
saludos y exitos a todos...
por cierto alguien anda por mid tengo agana de hacerme un skald hibernia ya me canso ajajajaj

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 16, 2012 00:34

Yo ahora me dedico mas a hib sorry.
Image

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Mar 16, 2012 15:30

que char? y que lvl?
los que tenes en la firma yo tengo un hero 42 , un chapmion 38 , un warden 50 un vale 27 , etc ejeje
tengo WC y SC legendary si necesitas algo...
Saludos!

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 16, 2012 17:17

Estos son los unicos q tengo en hib de momento, weno tb tengo un bm lev 10 perolo q kiero es hacer rvr, que estoy de pve hasta las bolas.
Pero gracias ya tengo a estos templaos.
Image

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Mar 20, 2012 12:00

Julio trolero!

bueno andando con españoles algo se pega, y hablar con un slang más cercano al de los interlocutores evita que te desvirtúen el post :D

háblate con juan que metió sus pjs a dioses y juega como 3 días a la semana, yo borré mis PJs y estoy esperando el lanzamiento de D3 :twisted:

PD: qué pasó con los OMG SO GOOD? el herald los muestra bajo los 20k lwrps :lol:

los megaupload bajo 10k

q pasa con los españoles en rvr? ya están en Death Row ? o le siguieron la cuerda a fean y se fueron pa alb ? :P

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Mar 20, 2012 16:54

CalvoHP wrote:Julio trolero!

bueno andando con españoles algo se pega, y hablar con un slang más cercano al de los interlocutores evita que te desvirtúen el post :D

háblate con juan que metió sus pjs a dioses y juega como 3 días a la semana, yo borré mis PJs y estoy esperando el lanzamiento de D3 :twisted:

PD: qué pasó con los OMG SO GOOD? el herald los muestra bajo los 20k lwrps :lol:

los megaupload bajo 10k

q pasa con los españoles en rvr? ya están en Death Row ? o le siguieron la cuerda a fean y se fueron pa alb ? :P


y porque carajo borraste tus pjs dios mio........
me los hubieses dado a mi!!!!!!
si te sobro algo en midgard es mas que bienvenido me empece una guild con una amigo yankee jejejeje somos 3 por ahora pero no nos improta ser ams de 8 pero 8 que entiendan ... mas o menos de que se trata esto :P
La guild se llama Not Lupus jajajaja
Abrazo!

Reincidente
Warder
 
Posts: 31
Joined: Feb 12, 2012 02:43

Postby Reincidente » Mar 20, 2012 17:21

De momento OMG esta boosteando a los lowbies que quedaron algo atrás o empezaron más tarde.
De aquí a un par de días volveremos a tener todos lvl para BGear en Thid, aunque mucho me temo que tenemos demasiadas ganas del 8v8 que brindan por los lvls 50 como para hacer parón en Thid, me da que será más bien breve nuestra estancia en el BG.


Atentamente,
Reincidente <OMG so GOOD>

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 20, 2012 17:50

Si id a emnain en rr3 y recibireis mas bofetones por parte de los rr11 XDDDDD. Capad thid no seais bobos.
Image

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff