M A L D I T O S

Forum for Spanish speaking players.
Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 10, 2008 23:05

lo cierto es q ese char es solo para farmeo...dudo q lo saque de paseo.
los tomatitos me dijeron de meterme en su guild tb, pero dudo que active ese char jamás.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 10, 2008 23:08

Pues no se, un reaver mola y si te va el sado mas :D

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Nov 10, 2008 23:28

Tarnum wrote:tsk, tsk, no te confundas que eso no era una disculpa :)
Yo seguiré aquí pa dar porculo a to el que se precie ^^


:lol:

Lynk wrote:
Cuando seais 50s avisar que nos pasamos por aqui a farmearos un rato xD



Porcierto lynk no te preocupes ke te avisaremos,suerte ke tienes compañeros que juegan bien por que tu no pasas de la mediocridad , lo unico ke se de ti eske te andas kejando de todo XD

(ya esta bien de tomarnos por unos pesimos jugadores tenias ke estar tu aki aver ke coj.. haces )


pos los healers de almas son los mas valorados en midgard... y no por su mediocridad xD.



@fonus
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir. Honoré de Balzac.


antes de tipo duro y ara de poeta? /clap

...no hace mucho, por menos quemaban a la gente...xD


si tb ay otros ke amenazan en kemar dvds :roll:

Hablando de lo de Lynk y Tarnum. Pa que los GMs querran mejorar Agramon? Con las broncas que se montan estos 2 en el foro ni hace falta jugar al DAoC pa tener buen RvR.


la verdad eske mola almenos se entretiene uno xD

User avatar
feanort
Myrmidon
 
Posts: 93
Joined: Mar 18, 2007 01:00

Postby feanort » Nov 11, 2008 00:10

Por lo ke veo te a jodio lo de mediocre xD si ya sabia yo ke eras asi y no ivas a dejar de postear replicas xDDD los healers de mid son 2 noon y syrian de lynko creo ke lo agrupan por ke njo les keda mas remedio jeje ( no te pikes melon ) siempre caes al trapo

llevo jugando al daoc unas tres semanas mas ke tu (o eske no te acuerdas cuando le xu...as el culin a agno xD ?, venga anda dejalo ya ke no vamos a llegar a ningun lao jajaja

User avatar
feanort
Myrmidon
 
Posts: 93
Joined: Mar 18, 2007 01:00

Postby feanort » Nov 11, 2008 00:11

Kise deci moon.... eske no me acuerdo del nombre entero pero se ke es rapiz

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Nov 11, 2008 00:47

maxo pos ponte gafas o algo xD pero mas kisierais tener los healer ke teniamos en almas ^^

User avatar
feanort
Myrmidon
 
Posts: 93
Joined: Mar 18, 2007 01:00

Postby feanort » Nov 11, 2008 00:54

y con kien tengo el placer de hablar ahora? xD

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 11, 2008 01:01

Con el capitan snorky (apellido cutre donde los haya xD)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 11, 2008 01:24

¿Teniamos en almas? :?: Hablas como si lo hubieseis dejado o algo asi. No me jodais que otra vez soy el ultimo en enterarme.

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Nov 11, 2008 02:32

joer eeil aun no tas enterao ke tamos todos o casi tos en el WAR? xD

pd: feanort soy Lothei - Fonus ^^

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 11, 2008 02:47

Como siempre soy el ultimo en enterarme de todo :lol: Y quetal? porque he oido muchas opiniones como que es decepcionante o que es la leche. ¿Seguireis con el viejo DAoC u os combertireis en unos chaqueteros inmundos? :D
Pues que lo paseis bien ahi nosotros seguiremos de momento aqui, a ver si os da por volver.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 11, 2008 03:00

A y volviendo al tema del hilo. La introduccion esta muy bienel resto bla bla bla . Lo que me parece raro es que despues de como casi muere Sombras y despues de que la hayais levantado de nuevo, y en vez de combertirla en una guild solida, la dejais de lado y os montais otra en Albion.
No os critico simplemente me parece muy raro eso.

Y por cierto Paz no hace falta jugar en todos los reinos para ser un buen jugador. Jugando los 3 claro que aprenderas mucho pero yo creo que es mas importante aprender a manejar bien la clase que manejas normalmente y luego ya el resto.

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Nov 11, 2008 03:26

CAPITULO 1º
MUERTE DE UN REY: 1ªparte

Si alguien esta leyendo esto querrá decir que mi sacrificio no habrá sido en vano intentare resumir lo que paso aquella fatídica noche en la que nuestro rey fue asesinado.

Todo empezó en el trigésimo tercer cumpleaños de Ginebra la esposa del rey Arturo. El rey la regalo una llave, (ella perpleja le dijo ¿y esto? El rey contesto: esta llave me la entrego en persona el rey elfo como muestra de alianza y abre un pasadizo de túneles que reduce la distancia de los 3 antiguas reinos que están a miles de millas en tan solo unas pocas, te hago entrega de esta llave para demostrar mi confianza en ti.) Nadie podía imaginar lo que esta decisión acarrearía.

Ginebra no perdió el tiempo he izo que Lanzelot y un par de guardaespaldas la acompañaran haber su regalo. Llegaron a una especie de piedra grande que tenía una inscripción en lengua antigua que ponía Darknees Fall. Sin perder el tiempo introdujo la llave y se adentro en ese sitio mágico exploraron un poco los pasadizos, tenía la sensación de escuchar un pequeño susurro que repetía su nombre, y al acercarse a unas de las paredes vio algo pequeño y a la vez tan hermoso que no daban créditos sus ojos era un Ada o eso le pareció a ella, el Ada le susurro al oído ( entrégame la llave de este sitio y te daré a cambio algo por lo que han soñado y matado mucha gente…. El Santo Grial).Ella sin pensárselo dos veces accedió pensó tendré la vida eterna podre vivir con mi marido hasta que muera y podre ser feliz con mi amado Lanzelot toda la eternidad.
Nada mas entregarle la llave vio como la luz de aquel pequeño ser se iba desvaneciendo por aquel largo túnel, ella pensaba en lo que le había dicho que dentro de 2 lunas a media noche acudiría a palacio a los aposentos de Lanzelot a entregarle el S.G.

Pues bien esa noche llego y más o menos a media noche el rey Arturo se encontraba en la biblioteca cuando una extraña sensación empezó a invadir todo su cuerpo, noto que algo malo estaba pasando, decidió ir a avisar a sus caballeros para que se prepararan para lo peor, al mismo tiempo en los aposentos de Lanzelot llego el Ada y entrego el S.G. a Ginebra y se marcho, ella feliz se abalanzó a los brazos de su amado Lanzelot y le beso. Cual fue la terrible sorpresa que el rey sin llamar irrumpió en los aposentos y les vio abrazados y besándose, su corazón se estremeció pero antes de poder decir nada el Ada entro por la ventana y cambio a forma demoniaca (era un cambia formas) y grito unas palabras en lengua antigua, en cuestión de segundos se empezaron a oír gritos de muerte y dolor, el rey se asomo a la ventana y vio la ciudad en llamas, una lagrima cristalina cayo por su mejilla pero antes de tocar el suelo su corazón fue atravesado por una lanza, aquel demonio le había atravesado, Arturo en su último suspiro en ved de pronunciar unas palabras que le hubieran transportado y resucitado (que le enseño su amigo Merlín), dominado por la ira , la traición y el dolor de ver como su pueblo iba a ser asesinado y exterminado pronuncio unas palabras en lengua antigua, solamente pronunciada una vez antes hace miles de años, nada más ser pronunciada su corazón dejo de latir y un estruendo en el cielo ensordeció a todos y 8 bolas de fuego cayeron del cielo a la tierra, el cambia formas grito M A L D I T O S nooooo y el y su ejército huyeron velozmente por DF.

Que sería ahora de Camelot que su rey había sido asesinado.....
Que pasaría ahora que ese demonio tenia la llave de DF.....
Y lo que es peor que horribles palabras habría pronunciado Arturo que hasta un demonio las teme………………

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Nov 11, 2008 10:31

vangonaj wrote:. Lo que me parece raro es que despues de como casi muere Sombras y despues de que la hayais levantado de nuevo, y en vez de combertirla en una guild solida, la dejais de lado y os montais otra en Albion.
No os critico simplemente me parece muy raro eso.


Quien a dicho q sombras a muerto? acaso esos jugadores han sido borrados? no es una mudanza a albion si no un cambio de vision, hibernia esta ahy y volvera cuando los MB y BA dejen de colonizarlo.esos si q son viciosos nos falta muxo para su nivel y no xk sean mejores sino q le exan mas oras.

Ostia cata q bien te lo montas, ^^ como se nota q no va el server................. XD

Malditos surgen de las Sombras; salid del camino!!

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 11, 2008 13:00

Pues si esperais a que dejen de colonizarlo todo los MB y BA, casi que no volvais :twisted: Esos tios en vez de jugar enuthgard viven en el.

P.S. Paz estas empezando a delirar, necesitas jugar. :D

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

Friday, 28. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff