Gente

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Apr 16, 2009 12:52

bueno, eso depende de la idea q hayas hecho de tu pj, si la spec es para grupo-support por lo general en solo no haras mayor cosa, ventaja q tienen los ST al especializarse en mucho daño en poco tiempo, el maximo support q pueden hacer es disease...

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 16, 2009 12:55

Basicamente si. En un 8vs8 son muy poco utiles.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Apr 16, 2009 13:20

Si esque, al final tenemos razón, y los melones no nos la quieren dar XD

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Apr 16, 2009 13:25

todos venimos del mismo arbol llamado melonero

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Apr 16, 2009 14:48

La diferencia es que un 1v1 es mucho menos complejo que un 8v8, que requiere bastante mas saber como jugar tu char y actuar en diferentes situaciones, por eso me parece curioso los que solo viven de los st cuando el daoc es un juego pensado para las peleas de grupos contra grupo y no lo digo por nadie en especial antes de que me salteis al cuello ¬¬

User avatar
xexijreil
Myrmidon
 
Posts: 149
Joined: Feb 14, 2009 01:00

Postby xexijreil » Apr 16, 2009 15:12

Es como si Lopera conciviera un betis sin jeque, no es lo mismo un betis con jeque que sin jeque, el jeque tiene iwinbutton y es easymode pero le da un carisma especial al equipo.

Yo abogo por la resolución de este conflicto de una forma muy sencilla, fg st vs fg con setup de grupo, y a los que ganen les damos un pin y el derecho a llamar lamerillos a los perdedores

Puesto que hay tanto st aquí que mata a todo dios, pues si uno solo es tan poderoso no me quiero imaginar uniendo sus fuerzas, eso sería el escuadrón de la muerte lamera, me quedaría anonadado ante tanto potencial condensado, omg a ver que meriendo yo ahora

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 16, 2009 19:06

Eso ya esta comprobado xex. Petamos un fg de verengenos siendo 5 stealthers, 2 healers y un chaman. La verdad es que fue muy divertido.

Lynk la mitad de los tanques cuando estan en un grupo solo usan 2 botones, uno para el slam y otro para pegar, bueno y activan alguna ra si esta disponible. En el caso de det y mop ni eso. Los hibridos usan unos 3 o 4 botones a lo mucho. Y lo que tienen que hacer es los tanques stunear e ir a por un curata, los rupters ni eso, solo se pegan como una lapa al curador o al mago. Comparame eso con los diferentes combos que usa un asesino, cambios de arma,y el uso de pociones en combate. Y no le cura nadie mientras tanto.
Eso si no me hables ahora de los curadores porque son dificiles de llebar y to eso, porque estamos hablando de los meles.

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Apr 16, 2009 19:19

eeil como se nota ke no as estado muxo en un grupo... solo digo eso

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 16, 2009 19:23

Trovan wrote:eeil como se nota ke no as estado muxo en un grupo... solo digo eso


Bueno sabia que dirian eso XDD. He estado y se de lo que hablo.
Tengo un skald y un sb, y el sb es mas complicado de jugar.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Apr 16, 2009 19:45

Jugar un tanke es facil, jugar un tanke BIEN en grupo es dificil, que tu concepcion de usar un tanke en grupo sea solo eso ya define lo que sabes xD

uhh que complicado meter combos xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 16, 2009 19:46

Lynk wrote:Jugar un tanke es facil, jugar un tanke BIEN en grupo es dificil, que tu concepcion de usar un tanke en grupo sea solo eso ya define lo que sabes xD

uhh que complicado meter combos xD


Todavia no he visto ni un solo tanque meter un combo.
Bueno si de paso estas resolviendo integrales o cosas de esas a la vez, si que es complicado.

User avatar
xexijreil
Myrmidon
 
Posts: 149
Joined: Feb 14, 2009 01:00

Postby xexijreil » Apr 16, 2009 19:49

eso es que no has visto a megazord en accion, los sabados por la noche a eso de las 5 de la mñana mete unos combos de patatas, aritos y nuggets que no veas

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 16, 2009 19:52

xexijreil wrote:eso es que no has visto a megazord en accion, los sabados por la noche a eso de las 5 de la mñana mete unos combos de patatas, aritos y nuggets que no veas


XDDDDDD

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Apr 16, 2009 19:57

vangonaj wrote:
Lynk wrote:Jugar un tanke es facil, jugar un tanke BIEN en grupo es dificil, que tu concepcion de usar un tanke en grupo sea solo eso ya define lo que sabes xD

uhh que complicado meter combos xD


Todavia no he visto ni un solo tanque meter un combo.
Bueno si de paso estas resolviendo integrales o cosas de esas a la vez, si que es complicado.



omg... que no es cuestion de meter combos, tienes una vision un poco "limitada" de lo que es el rvr, la cosa es mas compleja que stickarse en el caster de turno y pegarle, se puede hacer y a veces funciona (en este server la mayoria de veces) pero contra un grupo bueno eso no te vale

de todas formas tu vas a seguir en tus treces asi que mejor dejemoslo

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Apr 16, 2009 20:02

Venga no te cabrees Lynk. Ya se que es algo mas, y se que no es facil. Pero es mas facil luchar con una retaguardia que sin ella.

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff