M A L D I T O S

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 11, 2008 15:55

bueno, hay q aceptar q los MBs no son muy amigables ni nada, pero despues de jugar con ellos se ve como estan preparados en todo momento, siempre estan al TS, van llenos de potis, full craft, con setup perfectos, en cuanto al sistema de juego no cometen errores, las peleas q les he visto en q pierden es pq los enemigos estan en condiciones, por ejemplo: algunos FG de midgard... o el zerg, a los sombras les faltaba liderazgo (ahora feanort se ha encargado de eso), el cata ya se preocupa por conocer a sus enemigos y su propia categoria, han sacado buenos setups en alb, van por el buen camino :)

legionn
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Aug 03, 2007 00:00
Location: Marin city la ciudad sin ley

Postby legionn » Nov 11, 2008 16:01

Joder Cerbantes, queria decir Cata, como te lo curras estoy impresionado, si sacas alguna vez una novela, la compraré, la historia me está enganchando, por favor no dejes de esribir, espero tu siguiente post.

whitekiba
Warder
 
Posts: 9
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby whitekiba » Nov 11, 2008 17:04

Ese paz muy buena la historia, me esta gustando haber como la continuas se nota el aburrimiento de que el seerver este chapado , aunque ami me esta iendo bine pues tengo aora examenes d el uni y de todas no iva jugar asi k no os distanciareis tanto de mi viciados cuando vuelva de examenes tengo un seman libre y prepararos para subir rapido aber si me pillais pues pienso deskitarme de todo el tiempo que no e jugare estas semans en una semana vivire dento del server

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 11, 2008 17:11

A los mbs nos lo hemos comido nosotros siendo rr4 y ellos rr6-7, luego cuando eramos ya nosotros rr alto los matabamos con una facilidad insultante xD

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 11, 2008 17:14

2 healers, 1 shaman, 1 svg se pueden comer lo q sea... IMBA

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 11, 2008 17:22

Ah claro va a ser eso, que las clases de mid estan op, mi healer gana los mezzs solo, le doy al boton win que tienen todas las clases mids y ya lo hace el solito xD

que un savage meta unas ostias de espanto no te lo niego, pero que los vales y los bms no hacen cosquillas precisamente y el bard es el mejor mezzer del juego

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 11, 2008 17:33

si.... el bardo tiene insta stun, root, aoe stun, pow buff (sin necesidad de cambiar de instrumento...) sin contar cuando son tri-spec: celerity, haste, haste debuff, resist casteables... es el mejorrrrrrrrr :D


y no todas las clases de mid son op... pobres hunters :(

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 11, 2008 17:42

LoL no tienen solo tienen 2 instant amnesia cada pocos segundos, y mezzs instant tb tienen ellos

aparte de que con sos no te mezzean en la vida

whitekiba
Warder
 
Posts: 9
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby whitekiba » Nov 11, 2008 18:10

si que tienen dos amnesias cad dos segundos y intant mez el ind cada 10 minutos y el de grupo aun mas no como x ejemplo el skall que su tiempo de espra es mucho menor a cuanto el mezz

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Nov 11, 2008 22:50

jugar en mid es como ser del madrid

XD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 11, 2008 22:57

Nose yo, un buen hunter puede cepillarse a 2 tios en un combate (siempre que uno de los 2 sea un caster) :) Pero dije un buen hunter. El ranger a mele es casi un bm y ademas con stealth y eso se nota.
Y lo que dijo Lynk. He llegado a ganar un grupo de MB y BA con un solo healer en el setup y estando Holz en el grupo, y el healer era aug (sin el mez de area, para los que no lo sepais). Os lo podeis creer o no, pero no es una bola.

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Nov 12, 2008 02:01

CAPITULO 1º
MUERTE DE UN REY: 2ªparte
Con los primeros rayos de luz se empezaba a apreciar cuan desastroso había sido el ataque, aun quedaban pequeños focos de fuego por apagar, había sido una noche muy larga recogiendo cuerpos sin vida y mutilados, porque aquellos monstruos a los que no se les puede definir de otra manera habían asesinado a mujeres y niños.

Todo era un gran silencio en Camelot solo se escuchaba el rodar de las carretas y el chasquido de la madera que aun ardía. La gente aun no era consciente de lo que había sucedido.

A medida que iba pasando la mañana y que la gente salía del shock empezaron las preguntas todos querían saber que había sucedido, la gente empezó a caminar en busca de una respuesta del rey. Cientos de personas se reunieron en la plaza, todas mirando expectantes hacia el balcón del rey, no tardaron en aparecer los murmullos al ver que nadie se asomaba, de murmullos pasaron a gritos nadie salía a darles respuestas, los caballeros que se encontraban en el interior no sabían qué hacer ni que decirles tenían tantas dudas como ellos no sabían donde se encontraban los reyes y por quien habían sido atacados.

Clak clak tack clak clak tack empezaron a oír unas pisadas que provenían del fondo del pasillo, un frio sudor empezó a recorrer la frente de los que allí se encontraban ya que todos las reconocían, aquel hombre de melena blanca con una túnica azul y un bastón en su mano se asomo al balcón, en cuanto lo izo los gritos de aquellas cientos de personas se trasformaron en murmullos (es el mirar, si mirar es el ha venido, si ha vuelto, es Merlín, si Merlín, es Merlín ssssss callar, callar dejad que hable.)

CIUDADANOS DE CAMELOT hoy quedara marcado este día en los corazones de todos no solo por los familiares y amigos caídos sino también porque……. (Merlín necesito una breve pausa para tragar saliva) porque Arturo a muerto. (Arturo no, no es posible Arturo no, no puede ser el no) la gente empezó a lamentarse no podía creer que su rey había muerto no daban crédito a lo que oían. (Y la reina, ¿donde está Ginebra?) Preguntaron. No la hemos encontrado a desaparecido dijo Merlín. (Venganza venganza, si venganza) empezaron a gritar.

Merlín levanto su bastón y con la mirada en el cielo grito: HOY, HOY EMPIEZA LA EDAD OSCURA DE CAMELOT. (U ha u ha u ha) empezaron a gritar todos sabían que se tenían que preparar para la batalla puesto que estaban en guerra, Merlín dio media vuelta y empezó a caminar, un caballero le pregunto ¿Quién nos ha atacado? ¿Hacia donde debemos partir? Merlín le puso la mano en el hombro y le dijo: aun tengo muchas preguntas por contestar debo partir solo, tengo que buscar a unas personas que aun no las conozco, mantén la ciudad segura le dijo. Sin mediar más palabras Merlín abandono el castillo a lomos de su caballo negro, le esperaba un largo camino.

Donde se encontraba la reina Ginebra………

Que había sido del cuerpo de Arturo…….

Y lo que es más inquietante aun, quien serian aquellas misteriosas personas que sin conocerlas era tan importante encontrarlas………….

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 02:01

Bueno eso de que jugar en Midgard es como ser del madrid nose. En los otros reinos todo dios puede ¨curarse y bufarse¨ En Midgard solo curan dos clases. Y las clases de midgard estan bien definidas: el que cura, cura y el que tanquea, tanquea. Ya le gustaria al warrior en el medio del combate ponerse a resucitar a la gente como un paladin o al berzerker despues de pagar 3 leches ponerse a curar al healer porque le estan dando. O mirad el sorc y el menta cojen un pet que les cura o el chanter te stunea te mete 3 areas y despidete de todo si no tienes purge2 y encima su pet tambien te mete caña. Del teurg casi que ya ni hablamos.
La unica ventaja que tiene midgard sobre los demas reinos es que cualquier clase guerrera cuando quiere puede usar un arma de una mano o de dos manos, mientras que en los otro reinos eso hay que entrenarlo a parte.

Todos los reinos tienen sus ventajas y desventajas.

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Nov 12, 2008 03:29

No debería entrar al trapo pero bueno voy a decir lo que pienso daré mi opinión.

Grupo mid de 2 healers y 1 shaman y grupo hib de 2 druidas y 1 bardo.
Mid tiene un 2x1 de posibilidades de mezear antes ya sé que el bardo tiene instan mez pero no llegaría ni a ser un stun. ( i no está siempre disponible)

Suma les 2 savages a mid y 2 blademasters a hib (estos o otros tankes es indiferente)
Mid e hib se encuentran y tiran sos (si no lo tiran tampoco pasa nada) el bardo se para e intenta mezear al realizar esa acción ya puede ser mezeado porque el sos pierde efecto imaginar que duermen al bardo y al otro healer que intento mezear también. Pues bien los 2 tankes mids tienen end porque es un buffo de shaman que lo tira ya no se tiene que preocupar mientras que el del bardo hay que tocarlo con el tambor y veníamos con la velocidad de la guitarra, los tanques hibis no tienen end, se despiertan del mez el bardo y el healer si alguien está dando al bardo es imposible cambiar y que entre el end (si ya le tuviera puesto no habría problemas) los tanques hibis siguen sin mana y los tanques mid tienen otro celeriti a mayores para atacar y si a todo esto se le ocurre al shaman hacer algo ya ni te cuento.( am y nada de me tiro purge o esta otra ra o hago una onda vital)

Y con respecto de que en mid solo hay dos que bufan o resucitan o curan y en hibernia dices q hay 3 ¿te quejas de eso? Haces con 2 tíos lo que yo necesitaría hacer con 3

Mira tengo un savage 50 llamado paztraidora en midgar no tarde nada en subirlo y lo convertí en 4l2, era mas rr que todos mis chars de hibernia, veía que con los grupos que hacía era demasiado fácil matar en contra de lo que opinen los demás para mí es un reino fácil. (con esto no quiero quitar ningún merito a los que juegan en mid) (con lo de reino fácil ya lo explicare otro día que no me salen las palabras)Porque subí mucho rr también por lo bien que juegan almas de cántaro que todo hay que decirlo me han parecido una de las mejores guild en rvr solo me demostrarían que es la mejor haciendo lo mismo en hibernia)

De Albión aun es pronto para hablar pero veo…. Bueno es pronto aún para hablar (grr no puedo ajajajj veo que las cosas de velocidad de ataque o poder de ataque que tiene mid Albión las suple con todos los af y cosas de defensa. Aun es muy pronto para hablar que no soy 50 y no sé qué efecto en un 50 tendrá)

Todos los que soléis protestar estáis en mid o en Albión que decís si es que sombras sois muy malos, si es que hemos matado a los blod o morrigan (ya no me acuerdo de quien salió en el post) con un solo healer con esto me estáis dando la razón.

Me gustaría veros en hibernia haber que matabais y nada de con rangers o ns sino con un char de grupo y nivel 50 que es muy fácil hablar sin saber. ( lo de yo es que tuve uno en el xxxxxx server , eso no me vale cada server es diferente)

Y no es por defender hibernia que yo podía haber empezado en cualquiera de los 3 reinos porque eligieron por mí.

Existen dos clases de juegos : los juegos fáciles que al final te aburres te vas cansando y lo dejas de lo fácil que es y los difíciles que pueden pasar dos cosas 1ª que lo dejes por imposible o 2ª que luches día a día para intentar conseguirlo motivado por tu amor propio.

¿En qué clase juegas tú?

Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho ruego que me disculpe que no era mi intención todo lo que hay aquí escrito trata sobre la lucha de grupos no la individual esto no va dirigido a una persona si no a todas aquellas que no tienen char 50 en hibernia.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 04:23

Paz para empezar: es muy diferente jugar un personaje de grupo y uno que solea. El personaje de grupo tiene muchisima mas facilidad de subir rr. Para empezar simplemente despues de un combate de 8vs8 puede llevarse tranquiilamente 2500-3000 rps y en una tarde puede tener muchos. Un stealther, al matar a un tio le dan 1000rps de media pero tu primero encuentra algo para matar y no mueras en el intento.Ademas un stealther es muchisimo mas dificil de manejar sobre todo si es un asesino. Un tanque puro le da a 3 botones y nada mas. Asi que no digas eso de un PJ de grupo. Y lo de subir al rr4l2 es muy facil Paz. Lo capas en Thiranki si hacer casi nada.
A Paztraidora la subiste asi de rapido porque tubiste suerte coincidiste con que varios empezasteis un Pj en mid. Y a la hora de levear si a un bard le cuesta sacar el tambor para bufar fatiga entonces es que es un manco o no quiere.
Supongo que para levear, un grupo con un bard, 2 druid tiene todo el soporte necesario para subir con facilidad. El tema de tanques eso ya va a parte, todos sabemos que al levear los grupos son aleatorios.
En mi corta epoca del año pasado en Hibernia de flipe lo rapido que estaba subiendo con mi chanter y un bard en el grupo, y solo eramos 3 o 4 en el grupo y todo casters.

A y a mi personalmente no me has ofendido ni tampoco entiendo porque pides disculpas. Simplemente has dado tu opnion. Y las clases que juego son un skald y un shadowblade.

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

Friday, 28. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff