M A L D I T O S

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Nov 12, 2008 05:13

Con respecto al comentario que hice de un personaje de grupo me refería a que un ranger o ns no me podría decir como es el rvr 50 de fg ya que siempre van solos y no van en fg y no pueden comprobar cómo funciona un rvr 50 fg vs fg (un tío solo puede ser la puta maquina pero si a la hora de ir en grupo pega a los tanques y rompe todos los mezz…)(yo lo que quiero es que comprobéis qué vais con 1 bardo 2 druidas y lo que queráis y no vais a durar una mierda)

Haber dices que subí con otros que empezaban, es cierto como todas las veces que me ize un char, pero tengo 5 50 1 49 1 44 1 41 1 35 1 33 créeme que se dé que hablo cuando digo subir rápido.

Lo del bardo del end que has dicho, estoy hablando de rvr no de pegarme con mobs . Haber seria tocar guitarra 5s y entra velo, ves inc, primero parar para intentar mezear ,y luego tocar end ,que pasa lo mismo otros 5s para que entre si alguien te está dando es muy difícil que entre el end.
(No estoy aun muy seguro pero a diferencia de en Albión que es un canto que le das al botón y entra solo aunque 8 tíos estén encima tuya dándote,)

Tu enchanter dices que subiste rápido ¿es ya 50? Todo el mundo sabe o deveria saber que la parte más difícil de levear es del 40 al 46 del 47 al 50 subes en dos tardes o 3 simplemente contéstame a esta pregunta tu enchanter es level 42 o más?

En sombras el que mas rvr tiene es el ranger de sere y va siempre solo yo he subido en agramon mas rr yendo solo que en grupo pero mucho más.

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Nov 12, 2008 10:50

vangonaj wrote:Bueno eso de que jugar en Midgard es como ser del madrid nose. En los otros reinos todo dios puede ¨curarse y bufarse"


El shaman y el healer no tienen nada de nada q envidiar a otro reinos ,, personalmente me gustaria q todos los reinos tubieran un shaman... mete venenos y cura .. y buffa como dios( y ese disease q es la lexe). el bardo sera el mejor mezer del juego xro su unico ataque es una istant dd y el druida da risa si te lo aces medio combate. Para mi los mejores los mids, 2 curandores completos, si tienen una desventaja y se puede decir desventaja sk no tienen velocidad XD


Creo q de albion vamos a salir bardaos. ^^

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 12:22

No el chanter no es 42. Ademas subir a partir de nivel 42 es complicado no porque los mobs sean mas complicados de matar sino por el tiempo que hay que invertir. Pero el al ritmo al que estaba subiendo era mucho mas superior de lo normal.
Respecto a que el chaman cura dejemoslo entre comillas. Para mi el mejor curador es el clerik (cura y ademas te mete un dd guapo).
Mi pregunta es ¿como cura el bard, de pena o es un curador decente? Si cura bien pueden ir 2 tranquilamente en el grupo ¿no?.
Y si Paz hay tios que juegan solos y son unas maquinas pero cuando en Agramon solo hay grupos y da igual de que tamaño sean (me refiero a mas de 2), ese tio ya no tiene ninguna oportunidad. Y eso pasa muy a menudo creeme. Y he jugado con mi sb en grupos y la verdad es que es muy util no se porque la gente no agrupa a los stealthers cuando pueden matar a un curador en unos pocos segundos.
Last edited by vangonaj on Nov 12, 2008 12:27, edited 1 time in total.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 12, 2008 12:22

Mira el bard suele ser el que tire del grupo por lo tanto el que va primero, en cuanto vea inc tira sos y a su grupo ya no lo mezzean, si pillas al otro grupo de lado o por detras le mete el single instant mezz a su sl y full mezz que te crio

si te encuentras de frente al grupo mid, si el healer no tiene instant ya deberian estar vendidos cn amnesia no te castean en la vida, si en cambio tiene los inst up pues el mas rapido sera el que gane los mezz (y ya contra un sorc que ni tiene instant pues ni te cuento..) aunque vamos todo esto realmente no quiere decir nada porque en el 99% de un mezz lo que cuenta son los reflejos del que lleve el pj

esto no lo digo porque yo lleve un pac, ya que he jugado durante bastante tiempo con un sorc en uthgard y ganaba la mayoria de mezzs (no es por echarme flores pero es la jodida verdad) y en mid pues mas de lo mismo

si decis que jugar en mid es como ser del madrid me podeis responder porque los mbs eran los que han dominado el server durante 2 años en los que no le hacia sombra nadie... (en esa epoca tb habia healers y savages :roll: )

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Nov 12, 2008 13:16

Lynk wrote:
si decis que jugar en mid es como ser del madrid me podeis responder porque los mbs eran los que han dominado el server durante 2 años en los que no le hacia sombra nadie... (en esa epoca tb habia healers y savages :roll: )


son mas viciosos q todos nosotros juntos,

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 13:52

Pues si son yonkis del DAoC. Aunque lo mas vicioso que conoci yo en Uthgard era un tio japones que estubo una temporada larga aqui. Creo que ese tio no comia, ni dormia. Daba igual a la hora que me conectase el tio estaba ahi.
Por cierto a ver si hoy ya podremos jugar, que segun lo que cuentan solo les queda hacer una cosa para conectar el servidor, y que no se pudo hacer ayer por no se que de un correo electronico que no se ha recibido o yo que se.

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Nov 12, 2008 14:02

ajajjaja que lindo volver a daoc siempre las mismas discusiones.....
cuadno vuelve uthgard???????????????
grrrrrrrr!!!!!!! ahora podria estar subiendo mi bm.....

en cuanto a los MBs a mi siempre me ayudaron, o nunca me dejaron de lado, nose si sera por suerte o que, que justo le falta el char que yo tenia (momento y lugar indicao),es mas hasta me ofrecieron ir a su guild , pero yo de aleman nada asi que no xD, pero bueno es verdad lo qeu dice brunn son muy organizados para jugar y es verdad lo que dijo alguien mas por ahi son mas viciosos que todos nosotros juntos, creo que esto les llevo a ser los "lideres" del server por mas de dos años como dice el autoproclamado mejor jugador daoc lynk xD , pero es verdad tambien que ellos juegan hace muchos años en este server y siempre hay varios de ellos activos, algunos se van y otros vuelven pero siempre tienen gente activa...

igual sigo pensando que si esta comunidad de españoles o hispanos parlantes , hubiese elegido un reino comun y hubiese jugado por un periodo largo en ese reino lideraria el server, ya que hay gente aca qeu juega muy bien daoc y qeu sabe mucho del mismo (obviamente yo no soy uno xD)

a ver que mas puedo escribir que tengo tiempo de sobra y no hay server ajajaj

ahhh si , siempre me parecio que el reino con mas ventajas en los papeles es midgard , de ahi hibernia y por ultimo albion, de ahi segun el setup de cada grupo y obviamente la habilidad de cada jugador se deciden los encuentros RvR, pero en los papeles no seamos hipocritas mid tiene las de ganar.... pero bueno pienso tambien que es por eqpocas hubo una epoca en este server que se trataba a los midis de zergers, no me acuerdo si fonus o quien de albion decia que los MBs iban a terminar por dejar sin gente para el rvr, porque no les mataba nadie, segun lo que leo pasa eso ahora con midgard y bueno quizas algun dia pase con albion, depende de la cantida/calidad/vicio/tiempo/ganas de la gente que habita cada reino heeheh

Saludos ya nose que mas escribir jojojo

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 14:19

Lo que le falta a Albion es gente y mas gente que tenga activos sus 50. Albion solo tiene actividad en braemar y wilton. En agramon solo juegan los verengenos y 5 o 6 infis. Es un reino que esta despoblado comparando con Hibernia y Midgard. Ahora aparecio una nueva guild en Albion no se que raiders y su jefe decia que va a traer a gente al servidor. La pega es que todos vienen del live server y como se pongan pijos se iran.
A ver si con un poco de suerte eso de haber cambiado de hardware del servidor atrae a mas gente a jugar aqui. En los buenos tiempos este servidor tenia de media unos 320 jugadores al dia, alcanzando algunas veces casi 400 y ahora son 200.

Y por cierto Lynk no se autoproclamo el mejor jugador del DAoC. Pero si que es uno de los mejores curadores de Midgard en este server y lo se porque he jugado con el.

Y si el bard es el mejor mezer del juego pero en mid tenemos el mejor rupter, que es el skald. Ningun curata se escapa de el. Y si Midgard es el reino mas tocho por una sola razon: comparad un viquingo currando entre el frio y la nieve y un elfo comeflores viviendo en un anuncio de compresas. Creo que es evidente porque los mids son tan machotes :D :D :D :D :D

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Nov 12, 2008 14:34

vangonaj wrote:Lo que le falta a Albion es gente y mas gente que tenga activos sus 50. Albion solo tiene actividad en braemar y wilton. En agramon solo juegan los verengenos y 5 o 6 infis. Es un reino que esta despoblado comparando con Hibernia y Midgard. Ahora aparecio una nueva guild en Albion no se que raiders y su jefe decia que va a traer a gente al servidor. La pega es que todos vienen del live server y como se pongan pijos se iran.


Eso es Totalmene cierto

vangonaj wrote:Y por cierto Lynk no se autoproclamo el mejor jugador del DAoC. Pero si que es uno de los mejores curadores de Midgard en este server y lo se porque he jugado con el.


esta bueno que alguien que nosea el mismo lo diga alguna vez eheheh, igual era broma, en referencia qeu cada post que leo de lynk es el ganando eehhehe, igual cuando me referia a los de la comunidad hispana hacia referencia a lynk tambien, ya que creo que juega daoc desde hace mucho... y tiene mucha experiencia

vangonaj wrote:Y si el bard es el mejor mezer del juego pero en mid tenemos el mejor rupter, que es el skald. Ningun curata se escapa de el. Y si Midgard es el reino mas tocho por una sola razon: comparad un viquingo currando entre el frio y la nieve y un elfo comeflores viviendo en un anuncio de compresas. Creo que es evidente porque los mids son tan machotes :D :D :D :D :D


totalmente de acuerdo con respecto al skald, si algun dia piso midgard para jugar seriamente creo que ese sera el char elegido para rolea,
en cuanto a lo de lo machote por ser nordico hmmm puede ser que sea cierto, siempre pense que los adoradores de la naturaleza eran medios gays, o para que ningun gay se ofenda, no tan aptos para el combate ajjajaj , gracias a dios existe uthgard donde las cosas no son TAN desbalanceadas y uno se puede dirvertir uno jugando!

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 14:50

Por fin alguien me da la razon en que los Hibs son unos hippies y que con el poder de las flores casi que no haces nada. Y si no me creeis aqui os dejo un detallado, y elavorado documental que os lo explicara todo paso a paso :D


http://www.koboldin.de/demhibbies.swf/

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Nov 12, 2008 15:07

vangonaj wrote:Por fin alguien me da la razon en que los Hibs son unos hippies y que con el poder de las flores casi que no haces nada. Y si no me creeis aqui os dejo un detallado, y elavorado documental que os lo explicara todo paso a paso :D


http://www.koboldin.de/demhibbies.swf/


ajaajjaaj que gracioso

pero bueno ahora juego hibernia asi que sera dviertido alguna vez matarte por lo que acabas de decir lol

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 15:48

Fijo que me mataras alguna vez, porque no hay nadie tan manco como yo. :D

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Nov 12, 2008 16:18

podeis abrir otro post para discutir vuestra midgariana divinidad pero dejar a esos come hierbas en paz xD, si kereis para q se kede esto zanjado os doy la pelota; si lynk eres el mejor healer q a pisao este server y vangonaj te lo ratifica, Are you happy now? :wink: ; uno solo persona puede ser la polla con cebolla en un grupo ( perdonen la expresion si molesta), vamos para q me entendais puedes ser lo mas pro del daoc, xro si los 7 restante son noob o semi noob o algo intermedio entre eso... no sirve pa ná... un FG es cosa de 8 y no de 7 ,6 o de 1 .

vangonaj wrote:http://www.koboldin.de/demhibbies.swf/



q weno xDDD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 16:30

Bueno vale Lynk es un patan jugando y midgard es el reino mas facil para jugar :D :D :D :D :D
Y sigo diciendo lo de siempre todos los reinos tienen las mismas posibilidades de ganar y de perder y todos son igual de buenos. Bueno eso era asi hasta que sacaron catacombs... pero eso ya es otro historia.

Sabia que os iba a gustar el video.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 12, 2008 16:38

lol pero como sacais las cosas de contexto, a mi se me llamo mediocre y me defendi, en ningun momento me he autoproclamado mejor que nadie, ni pro ni polladas vuestras (weno si dije que era mjr q fea pero en contestacion a su post) asi que dejad de decir estupideces pls

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

Friday, 28. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff