ayuda con una duda pls :)

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Nort
Warder
 
Posts: 12
Joined: Nov 18, 2009 01:00

Postby Nort » Nov 18, 2009 05:20

bueno, disculpen si la pregunta es muy tonta, pero empeze ace poquitin a jugar (menos de 1 dia)

la duda es la siguiente:

me ise un enano berserk y le puse 4 en sword y 3 en left axe x cosas de rol nada mas.

la duda q me entro es, q si tengo 4 en axe y 3 en left axe, la left axe ara mas daño q si tengo 4 en sword y 3 en left axe.

espero se entienda la duda :S y ojalas alguien me ayude.

saludos

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Nov 18, 2009 14:56

No te preocupes porque a distintos niveles puedes re-especializar tu entrenamiento ( lvl 10, 20, 30 y 40 o algo asi) y repartir de nuevo los puntos.

Respondiendo a tu pregunta:

Cuantos mas puntos en una especializacion tengas mas daño hara y menos golpes fallaras pero hay bastantes mas factores que influyen:

-Daño del golpe concreto que uses (click derecho sobre el icono del golpe para ver caracteristicas)
-Velocidad, calidad, condicion y bonificaciones de las armas (click derecho sobre el icono del arma para ver caracteristicas)...

Como consejo, yo escojeria martillo y left axe en la otra mano e iria subiendo ambos al maximo dejando a cero el resto de armas y el parry hasta lvl 50:

-El martillo para levear te dara provoke que apenas gasta endurance y se agradece muchisimo

-Posteriormente en RvR te dara Hinder en un solo golpe trasero y luego usaras el combo trasero de left axe. De nuevo provoke en situaciones de endu baja te ayudara mucho.

Un saludo a todos.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 18, 2009 15:52

los niveles para reespecializar son 5, 20 y 40, el de 5 es total (/respec all) y los otros son de una sola linea (/respec line)


lo mejor q puedes hacer es pedir clan en el broad, por lo general hay un clan de argentinos y españoles q juegan todo el dia, igualmente el bola de vangonaj en nomad jarl.

aunque si hablas ingles-aleman un clan con mas gente puede ser util, normalmente la gente no es tan amigable para responer por el broad.

tambien puedes poner
/who adv
este comando te permitira saber quienes son consejeros del juego y estan en linea.
luego /send (nombre) texto

User avatar
Nort
Warder
 
Posts: 12
Joined: Nov 18, 2009 01:00

Postby Nort » Nov 18, 2009 23:38

gracias x las respuestas, me ayudaran muxosimo en el juego xd

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 23, 2009 02:21

Si Rapiz tiene razón etrena Left axe y martillo a tope y luego parry con todos los puntos que te sobren. Te quedara 50 50 27 o algo asi. En nivel 20 ve a hablar con tu entrenador y pon /respec sword, de esta manera podras meter todos los puntos de espada en martillo. Pero de momento no te preocupes por haber entrenado espada, solamente acuerdate de cambiar a martillo.

Y respecto a lo que preguntaste: a parte de la calidad de armas todo eso y bla bla bla... Las hachas hechas por jugadores hacen mas daño que las espadas porque la velocidad de una espada a una mano siempre es 4.0 mientras que la de un hacha 4.2. El hacha es mas lenta por lo que infringe mas daño que la espada.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 23, 2009 15:51

pues lo de vangonaj es parcialmente incorrecto, si llegas a 50 para hacer respec necesitaras conseguir una piedra de respec, la puedes comprar de otros jugadores (2000 mo=2 plats), o con 200 sellos de DF(daemon diamond seals)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 23, 2009 16:28

Me referia a que lo cambiase en el 20 o 40 que sale gratis.

User avatar
Nort
Warder
 
Posts: 12
Joined: Nov 18, 2009 01:00

Postby Nort » Nov 25, 2009 03:20

ok, entonces segun lo q entendi puedo resetear en 50 mis specializaciones pero necesito un item, gracias de nuevo eso no lo sabia xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 25, 2009 03:56

Nort wrote:ok, entonces segun lo q entendi puedo resetear en 50 mis specializaciones pero necesito un item, gracias de nuevo eso no lo sabia xD

Si puedes pero en el nivel 20 y 40 te dan un single respec gratis.


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff