Duda sobre server.

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
AmarantHermitanyo
Warder
 
Posts: 13
Joined: Feb 03, 2010 01:00
Location: Barcelona

Postby AmarantHermitanyo » Feb 03, 2010 21:46

Buenas.

Soy Amarant, un ex-jugador del DAoC. Cada X tiempo juego al DAoC una larga temporada, depende de las circunstáncias. Pero ahora quiero volver y probar un server para subir LVL, como los viejos tiempos cuando veia a mi hermano jugar en los servers oficiales, Merlin xD

Tengo tres dudas.

Duda 1: Tengo la version 1.91, ¿El server que version tiene y como puedo conseguirla ?

Duda 2: Para jugar a partir del laberynt of the minotaur (tengo la darkness falls) solo con descargarme la trial de 14 dias y descomprimirla, ¿Ya puedo a jugar a partir de esa expansión o no hace falta que me descargue esa expansión ?

Duda 3: Aparte de la version necessaria del server y si necessito alguna expansion "extra" para jugar, ¿Necessito algo mas? TEngo esta duda debido a que e visto algo de un mod llamado "Tajendi" entre otras cosas. Me gustaria que si me pudierais guiar un poco en esta nueva comunidad.

De momento tengo estas tres dudas, acudiré de nuevo aqui o al foro de ingles por si tengo mas problemas que nose solucionar xD

Un saludo y gracias por vuestra atención.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 03, 2010 23:53

Bienvenido.

Vas a herald, lo ultimo que aparece debajo de forum, aqui a la izquierda, y luego le das a tutoriales.

Te lo explica muy bien con videos, echale un ojo, no creo q tengas problemas.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 04, 2010 00:01

Bajatelo en ingles, en español da algunos fallos.

Como se dijo anteriormente:

Si necesitaras una serie de mods para jugar aqui.

Aqui descargaras los mapas de las viejas fronteras. desde hace unos meses se implementaron las viejas fronteras en este servidor, y para que puedas acceder a ellas necesitas el parche.

http://uthgard-server.net/modules.php?n ... 41&start=0

Este mod es una aventura que han desarrolado los GMs del server. Solo se puede jugar en uthgard.

http://uthgard-server.net/modules.php?n ... 54&start=0

Aqui te descargas el mod que adapta la alquimia a la version pre 1.80. Sin el no podras fabricar pociones ni nada por el estilo.

http://uthgard-server.net/modules.php?n ... pic&t=3071

Y creo que no te hace falta nada mas.

User avatar
AmarantHermitanyo
Warder
 
Posts: 13
Joined: Feb 03, 2010 01:00
Location: Barcelona

Postby AmarantHermitanyo » Feb 04, 2010 01:51

Las fronteras ya las tenia del server que venia :P

Me mirare esos videos y grácias por la información ^^

Un saludo.

---

PD: Perdon por mi ignorancia, pero que version tiene este server? Con la 1.91 no me deja entrar en Uthgard pero en otros freeshards si.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 04, 2010 03:03

Usa las fronteras que te dan los GMs de aki porq igual las q tienes no te funcionaran.

User avatar
AmarantHermitanyo
Warder
 
Posts: 13
Joined: Feb 03, 2010 01:00
Location: Barcelona

Postby AmarantHermitanyo » Feb 04, 2010 21:01

Problemas solucionados, ya puedo entrar ^^

PD: Alguien sabe como estan los reinos? Principalmente quiero ir a Albion para hacerme un cleric pero prefiero siempre en los reinos que tengan menos población.

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » Feb 04, 2010 22:32

AmarantHermitanyo wrote:Problemas solucionados, ya puedo entrar ^^

PD: Alguien sabe como estan los reinos? Principalmente quiero ir a Albion para hacerme un cleric pero prefiero siempre en los reinos que tengan menos población.


Pues menos mid la cosa anda ahi ahi, ahora mismo la proporcion rvr es mid, luego hib y luego alb ( los hibs estan al auge oye)

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Feb 05, 2010 14:18

pues en realidad la poblacion varia bastante, mid siempre tiene gente donde sea q busques, albion pasa de no haber nadie a ser el doble de los otros reinos en las zonas RvR pero siempre hay gente haciendo xp en cualquier nivel, en hib la poblacion es mas constante.

particularmente tengo pjs en los 3 reinos, como pa evitar aburrirme con zergs innecesarios ^^

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 05, 2010 14:30

Es verdad midgard es el reino que esta mas poblado y tiene mas gente haciendo rvr. Los demas reinos van a ratos. Tanto un dia no tienen a nadie en rvr como al dia siguiente se pueden presentar con 4 o 5 grupos en emain.
La verdad es que no se de que depende eso pero pasa.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Feb 05, 2010 14:33

crossrealmers QQ

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 05, 2010 14:41

Lo curioso es que el xrealm se produce mas entre hib y alb. La poblacion de midgard siempre se mantiene mas o menos la misma cuando pasa esto, aunque tambien nos jugaron alguna mala pasada que otra.

User avatar
zaszeadora
Gryphon Knight
 
Posts: 321
Joined: Sep 03, 2009 00:00

Postby zaszeadora » Feb 05, 2010 14:50

vangonaj wrote:Lo curioso es que el xrealm se produce mas entre hib y alb. La poblacion de midgard siempre se mantiene mas o menos la misma cuando pasa esto, aunque tambien nos jugaron alguna mala pasada que otra.


No sera en aquella relic raid que habia mids con las relics ocultos en crauchon y de repente los hibs desaparecieron y un zerg impresionante mid transpaso el mg salido de la nada ^^ ? , jeje crossreals hay en todos lados menso yo que por perezosa solo tengo albs y proqiue los hibs me dan repelus y los mids los veo demasiado overs, soy mas de jugar con lo dificil jeje

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 05, 2010 16:37

Aquella vez ayudaron los levelrs, que habiamos combocado por el broad. Aquella vez yo estaba en crauchon con las relics^^. De lo que me acuerdo de aquella vez es que al principio hubo muchisimos hibis y luego aparecio una orda de albs de la nada y los hibs desaparecieron. Pero bueno eso no viene al cuento ahora. La cosa es que los xrealmres perjudican mucho a todos, pero creo que perjudican mas a los hibis o albis. A ver si de una vez por todas sube la poblacion en albion e hibernia y tenemos un rvr como deberia ser.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 05, 2010 16:57

Para mí mid es el reino más facil al que puedes ir, ya que tiene más gente y encontraras facil grupos de rvr, raid, xp, farmeo etc.

Tambien tiene los mejores tankes, el mejor asesino, bueno y el runemaste, q ese es caso aparte.

De los 50 primeros de uthgard casi la mitad son mids.

En hib, casi todo son stealhters.

En alb los buenos grupos van en fg guild, y siempre son los mismos, igual te cuesta encontrar grupo para ir de rvr.

Repito: En mi opinión =D

User avatar
AmarantHermitanyo
Warder
 
Posts: 13
Joined: Feb 03, 2010 01:00
Location: Barcelona

Postby AmarantHermitanyo » Feb 05, 2010 17:36

Ahora mismo tengo un Cleric lvl 3 , se llama Ambulancia xD

Para mi los mejores stealers son los del Alb, son los que hacen mas pupa :O!
pero el Shadowblade me encanta xD

Un saludo y gracias por vuestra información

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff