Alguna guild en mid ?

Forum for Spanish speaking players.
Dunlestrocol
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jun 09, 2011 17:08

Postby Dunlestrocol » Aug 18, 2011 12:54

hola buenas , antes de nada un saludo a todos .

Me gustaria saber si hay alguna guild en mid que sea de españoles pues estamos pocos en la mia y me gustaria ver si podiamos formar una alianza o unirnos , la union hace la fuerza ! .

Mi guild es thuata de magmor , a ver si nos ponemos en contacto molaria jugar con españoles .

un saludo . Dunlest Healer pac/mend MID POWA!

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Aug 19, 2011 21:20

ando con ganas de jugar un skald y estaba viendo si podia pasarme mis cosas de hibernia a midgard si puedo pasarme algo me ire si no no hay forma ajajajaj
si paso te busco.... y no esperes mucha gente de habla hispana el fuerte de gente que jugaba este juego de habla hispana se ha "retirado" quedan un par... pero creo que dispersos por ahi...

XEX maricon pasame las cosas que te pedi ajajaj

abrazos a todos los que lleguen a leer esto...

mierda de juego el daoc, paso por aion, rift, wow, l2 y sin embargo siempre vuelvo al daoc siempre pero siempre...

Dunlestrocol
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jun 09, 2011 17:08

Postby Dunlestrocol » Aug 22, 2011 11:20

Buenas , jajaja si te vale de algo a mi me pasa lo mismo wow , warhammer y siempre vuelvo al daoc (por algo será),
En mi guild no estamos muchos, algunos guiris tambien.Si te animas bienvenido eres , tenemos ts . GMS de Tuatha de magmor : Thair Liluen Halth Dunlest Farmerjuansa Spiritjuansa. (/who tuatha ).

Pregunta a cualquiera de ellos y te invitan , vente nen !! :P . A los que puedan leer esto animaros a ver si nos juntamos !! un abrazo . MID POWA !

User avatar
HiCkS
Warder
 
Posts: 43
Joined: Aug 26, 2007 00:00
Location: Midgard

Postby HiCkS » Aug 22, 2011 15:03

holas chicos

yo estoy con Rasha o Blackrok , por ahora no pensaba meterme en ninguna guild ya que no entro todos los dias y por las noches no puedo conectarme a no ser que tenga vacaciones, pero si necesitais un warro o un skald y me veis online no dudeis en avisarme

soy más de PVE pero si se ha de ir de RVR no hay problema

un saludote :)
Image
Image
Image

Dunlestrocol
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jun 09, 2011 17:08

Postby Dunlestrocol » Aug 22, 2011 17:18

Wenas a todos !! Hola HiCkS !!xD
Como dije antes no estamos muchos en el guild y con horarios de juego diferentes asique no te preocupes si juegas poco o por el dia , nosotros jugamos cuando podemos y lo de hacer el guild es para esas veces que coincidimos online .

Si quieres intentar hablar con alguno de los gms de Tuatha de Mag Mor estaremos encantados de que te unas .
Respecto a lo del pve sin problema , no exigimos hacer rvr , cada uno es libre .
El caso es pasarlo bien pegarte unas risas .

Pues lo dicho ahi estamos si te hace unirte . Un Saludo :D

La union hace la fuerza MID POWA !

Dunlest healer/pac

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Aug 23, 2011 16:32

Bue... yo ya estoy adentro.. soy malandra la skald :P ayer estuve todo el dia en wilton ajajaj


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff