Noticias 03-06-08

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 03, 2008 19:27

Estamos empezando la nueva semana con algunos cambios recojidos.
Antes de nada quiero agradecer a Nevrast, que nos ha dejado durante la semana pasada por falta de tiempo, su trabajo en el proyecto. Te deseamos todo lo mejor en tu futuro!
Tenemos dos nuevos miembros en el Staff: Wally y Keaz. Ambos estan en fase de pruebas y se centraran en soporte y construccion de mundo. Espero un agradable trabajo en equipo! :wink:


Bugfix/changes

Hemos tenido exito desarmando a los "lagstrafers" (<aprovecharse del lag para evitar ser golpeado o golpear con estilos posicionales incorrectos) Ya no sera un problema golpear a tu enemigo cuando esta en tu campo de vision. Los combates deberian ser mas limpios otra vez.

Algunos jugadores se quejaron de recibir material incorrecto del reciclage (salvaging). Jugadores de Midgard e Hibernia recibian material de Albion. Hemos resuelto este problema.

Otro cambio muy bueno es el arreglo del bug llamado "golpeo de pared" (wallhits). Ya no es posible atacar enemigos sin campo de vision.

Como algunos de vosotros podriais haber notado, estamos trabajando en el rango de los combates de mele. Habia un problema que vino despues del primer cambio de la formula: El eje-Z estaba tambien calculado, lo que causaba unas enormes diferencias de rango mientras corrias por agramon por ejemplo. Las colinas eran amenudo la razon por la que los jugadores no podian atacar a su enemigo. Hemos ajustado la formula otra vez y esperamos haberlo correjido.


Cambio en las reglas


Hemos editado las reglas otra vez. Para hace mas amistoso/llevadero el juego a la comunidad, hemos establecido limites (caps) para los efectos de todos los buffs y hechizos. Esto incluye otra cantidad de cosas damage shield (escudo de daño), curas por tics (overtime) y buffs de regeneracion. Estos ahora ayudan al jugador solo marginalmente, menos que a esos supporters de tu propio nivel.

Podriamos eliminar la vieja regla §2.9 (prohibicion de powerlevel y buffbot/healing). Ahora esta permitido ayudar a otros jugadores a levear de cada forma. Por ejemplo un suporter nivel 1 puede agrupar con un guerrero nivel 50. Por supuesto esto esta solo permitido si cada character es controlado por un solo jugador.

Debido a la correccion del bug de"wallhit" la vieja regla §5.4 es ahora prescindible. Ahora esta permitido atacar cualquier enemigo atraves de todas las paredes y ventanas, siempre que la mecanica del juego te lo permita.

Ademas os deseo un monton de diversion en nuestro servidor!

Saludos,

Nayru

Nota: La parte de como funcionan los buffs sobre niveles mas bajos etc no queda muy clara, sobre este tema seguro que surgen mas cosas, tened paciencia iremos probando y viendo. (Esto va de mi parte no del Staff)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 04, 2008 02:52

Joer con los gefes. Antes te baneaban por hacer estas cosas y aho las permiten. Me parto.


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 04, 2008 19:08

Lo del ¨power level¨ no se como funcionara. A mi lo que me interesa es para cuando tendremos las prometidas monturas y las quests. Estoy arto de hacer todo el rato lo mismo. El DAoC no solo es rvr y levear. Por ejemplo: la armadura que te da el trainer al alcanzar un cierto nivel deberia ser una recompensa por hacer una quest, hera lo que pasaba en el live server. No se como los demas, pero a mi no me importaria matar un par de mobs o los que sean para conseguirla. Seria mas entretenido.
Otra cosa hay un rumor por ahi que podrian añadir las zonas de SI al servidor. Si lo hacen sera mas interesante porque, yo personalmente, estoy arto de seguir leveando en los sitios de siempre.
En general mi opinion es: un server clasico esta de puta madre pero hay que darle mas vidilla, que no sea todo el rato crftear, levear , y estar de rvr.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
HiCkS
Warder
 
Posts: 43
Joined: Aug 26, 2007 00:00
Location: Midgard

Postby HiCkS » Jun 05, 2008 19:44

weno eso va segun los gustos de cada uno. pero la verdad es que de vez en cuando ir a por un mob tocho o una quest wapa no está mal para salir de la rutina rvr (vease Tajendi xD)
Image
Image
Image


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff