Hola gimps

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Everwar
Myrmidon
 
Posts: 62
Joined: Mar 09, 2008 01:00

Postby Everwar » Jun 03, 2008 21:56

Que tal gentuza,

Ya veo que andáis enfrascados en discusiones:). Eso esta muy bien, hay que protestar y flamear hombre xD.

No me quiero meter donde no me llaman, pero la fama de algún AdC como lagstrafer es bien conocida en Hibernia:).
También es cierto que son los asqueros de los alemanes de albion los que son más pródigos en esas tretas. Harris y Wolke son dos bastardos que no saben hacer otra cosa más que strafear en cuanto los rozo con la guadaña.

Pero bueno, a lo que voy... Qué os parece lo del server Origins ( el server clásico live, del estilo de Uthgard, que saldrá para Agosto en los servers u.s.a. ).

Alguno está interesado ( si al final lo crean y merece la pena ) en montar un grupo allá ?

Un saludo gimpis, os dejo el link sobre este server origins:
http://www.camelotherald.com/news/news_ ... oryid=3582 y este :
http://www.camelotherald.com/section.php?id=43

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Jun 03, 2008 22:27

Hola noob

bien segun dices alguien de AdC tiene fama de strafer, pues si sabes el xke? xke estamos asta la poya de los cleric/druid lamers strrafer :) y ai ke darle de la misma medicina

respeto al server ese... ay ke pagar? si es asi paso xD

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Jun 03, 2008 22:32

yo postee en su dia q elds y druids me lo hacian y pasaron de, asi q arrieron q esta muy bien lo q hacen los demas y no ver lo propio q os creeis q aki teneis fama de santitos??
Q ademas ultimamente solo saben venir en zerg o addearse pq ya co cuentas con tanta diferencia de rr y se rajan!!

Yo si hay q pagar como q me pilla a contrapie :)

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Jun 03, 2008 22:34

Si la fama la tengo yo (que creo que si..) hara como 2 meses que no strafeo (pero nada eh) asi que vayan buscando otra escusa :roll:


y lo del server origins si se llena de gente estara de puta madre supongo, pero claro hay que apoquinar pasta y despues de tanto jugando en freeshards da un poco de palo xD ya veremos

User avatar
Quara
Warder
 
Posts: 28
Joined: Apr 20, 2007 00:00

Postby Quara » Jun 03, 2008 22:39

SERVER ORIGIN = COMO EN UTHGARD JUAS !!!

Lo curioso es que quitan al urgista y ponen en midgard la valkiria (JUAS) por que dicen que seria un tercer healer en midgard ( YA ES QUE ME TRONCHO)

Pues nada, si lo ponen habra que hacerse una valkiria.Viva el balance entre los reinos XDDDDDDD


Q.

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 04, 2008 00:42

No tiene mala pinta pero yo a estas alturas no creo que vaya a pagar por jugar, al menos por el DaoC (siempre puede salir algo). Yo aun tengo esperanza de que Agramon mejore y de momento me apetece tener una monturita...

Respecto a la fama siempre dicen "que hablen de mi, aunque sea mal" y si los que hablan son tus enemigos algo bien estaremos haciendo :twisted:. Ademas duele cuando no se esta acostumbrado a perder y derrepende se sale escaldado el 90% de las veces como en tu Guild ^^ , nah creo que son excusas...y jugamos mas limpio que ningun otro grupo en Agra, que decir de los Albs...

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 04, 2008 02:34

Lo del nuevo server no esta mal, pero por ejemplo yo deje el live server por que habia que pagar y no creo que lo haga de nuevo. Este servidor sera un intento de hacer que vuelvan los antiguos jugadores, que dejaron DAoC porque lo jodieron con las expansiones. Lo que pasa es que toda esa gente esta jugando al WoW y no volveran.
Desde mi punto de vista DAoC deberia ser ya gratuito, no esta en condiciones de competir con el WoW. Muchos de los juegos mas recientes que el DAoC salieron desde el principio siendo gratuitos o que al cabo de un tiempo les quitaron la cuota mensual. Pero eso si, si algun dia pasa eso significara el fin de DAoC para siempre.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 05, 2008 12:06

bueno yo puedo decir sin el animo de hacer feliz a link q el grupo de almas de cantaro + perstilenzia, es horriblemente bueno :D

no se les puede competir con las mierdas de setup q se arman en hib, felicito a cada uno de estos cabrones!!

a mi en lo personal me gusta jugar limpio, tratar de darle algo de oportunidades a los enemigos, q la cosa sea pareja.

con respecto a lo de los tramposos yo solo mencione a Baha y al sb q ya se me olvido como se llama ya q no lo veo por agramon :twisted:

si otros se picaron sin mencionarlos es tal vez pq se sintieron acusados desde adentro 8)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 05, 2008 12:40

A ver explicame el por que dar vueltas en un duelo es hacer trampa.El juego lo permite, si me dijeses que pegan a traves de las paredes o que sean cheaters o dios sabe que te daria la razon, pero no hacen el qtd ni na de eso.
Ademas alguna que otra vez luche contra ti y danzabas alrededor como los indios alrededor de una hoguera.
Por cierto cuando te juntas con Epica es imposible pararos los pies, sois la mar de tochos.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 05, 2008 20:05

1 me da pereza buscarte las reglas del daoc, ahi encontraras las razones por las cuales lagstrifing y lagjumping no son permitidas.

2 yo nunca juego con Epica!!

3 con la mugre de pc q tengo si hiciera lagstrafe me caeria todo el timpo XD

creo q me pueden acusar de lo q quieran pero yo nunca hago trampa :D

User avatar
Quara
Warder
 
Posts: 28
Joined: Apr 20, 2007 00:00

Postby Quara » Jun 06, 2008 01:00

Pues en Hibernia teneis potencial para sacar setups cañeros.

De hecho, teneis bardos, que son indiscutiblemente wenos en los setups hibbies, wenos damage dealers (valew y bladem) que no tienen que envidiar a zerkers y savages y magos con baseline stun y pets que les curan.

Tener un setup equilibrado ayuda muchisimo en las luchas de fg vs fg. Pero tampoco lo es todo.

El principal ingrediente para hacer wenos grupos de RvR es la compenetración entre los jugadores.

Nostros en AdC empezamos comiendo mucha hierba de Emain antes de poder compenetrarnos como grupo. Aun los grupos mas fuertes de hib y alb nos siguen sacando muchos rangos de RvR, sin embargo ya no nos parecen tan fuertes y logramos plantarles cara.

Con respecto a lo que dices de pesti, decir que el setup inicial de AdC iba a ser con 2 magos, pero como solo subimos un mago a 50 ( el mio por cierto), vimos que con solo un mago y 2 healers el mago no duraba ni 3 sec enfrentado al train enemigo, de forma que lo sustituimos por un tanke.

Si acaban de subir al runnie (que esta ya en 48) volveremos a probar el setup inicial, a ver que tal se complementan ambos magos.

Y animo.... seguro que al final encontrais un setup que nos plante cara y se vera que pasa entonces....


Q.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 06, 2008 05:03

Quara feo me puedo quedar con powermenta para mi solo ??

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 06, 2008 11:59

Le heche un ojo a las reglas y no encontre nada que se refiera a lagjumping y lagstrafing. Igual simplemente no lo encontre. Yo tengo 2 pcs en casa uno que es una carraca y otro que me tira bien. Pues cuando juego con la carraca a veces tengo unos lags acojonantes cuando me atacan y todavia no he visto a ningun ald o hib que se parase a esperar para que tenga de dejar lag y entonces luchar.
A lo que me refiero es que cuando juega la gente no se preocupa si otro jugador tiene un buen pc o no. Nadie tiene la culpa de que tengas por que den 2 vueltas a tu alrededor o que peguen 2 saltos.
Y no te acuso de nada lo que digo es que alguna vez luche contra ti en wilton, thidranki y df. Y una vez en DF me mataste y estabas con Epica y en thidranki paso alguna vez tambien.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 06, 2008 20:57

te equivocas completamente, en DF solo juego con renrick o luzdeluna q para ese dia era lv 40, con epica no juego pq no asiste, se va no dice para donde y luego se queja cuando la cogen sola XD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 06, 2008 21:33

jajajajajajajaja

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff