Votacion importante

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 12, 2008 17:38

Imagino que todos lo habreis visto pero por si hay algun despistado o alguien no entiende bien lo que se trata puede preguntar/comentar en este post.

http://www.uthgard.the-bart.org/modules ... pic&t=7280

User avatar
HiCkS
Warder
 
Posts: 43
Joined: Aug 26, 2007 00:00
Location: Midgard

Postby HiCkS » Jun 12, 2008 17:43

sip... ya lo he leido... un reset de la ostia, RP's, mapa RvR, RA's, teleports...

aunke ya dicen k es solopara tener una idea d elo k piensa la gente, tampoco es seguro k lo hagan

ke piensan votar los hispano parlantes? XD
Image
Image
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 12, 2008 19:40

Menudo movidon. La idea mola lo que pasa que eso de perder el RR es una putada y hara que los jugadores con alto RR se vayan y no vuelvan mas. Lo tomaran como una ofensa. Lo que me gustaria ver es como la gente de nivel 20 lucha contra la gente de nivel 50. Sera algo desproporcionado hehe. Eso si a los paquetes como yo nos hara sentirnos dioses.
¿Que opinion teneis?


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 12, 2008 20:09

Por cierto si quieren hacer ese cambio nos van a timar con los caballos que nos han prometido.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 12, 2008 21:55

Lo de los caballos es cierto...y una putada.
Pero el tema merece la pena, un mapa para dominarlos a todos...suena de pm. YES!
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 02:45

Suena bien si no mangan los rps. Y todos los grandes han dicho que si lo hacen se van. Si se van este server palma.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 13, 2008 08:13

Bah, todo mentiras, yo tengo 2 4l3 y me da exactamente = perder el rank, lo peor seria perder el lv, items, armor y armas. (al menos para mi)
Al fin y al cabo, el RR se consigue con lo que uno se divierte en este juego, el RvR o PvP...hablando de PvP este server en modo PvP sería la ostia :)

Dicen que no volverán, = que dijeron que no volverían por haber quitado el Cliente de ToA, y miralos, volvieron el 90%.
Image

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Jun 13, 2008 10:37

A mi me da igual perder mis rps (y soy rr6 casi) si a cambio de eso el rvr del server mejora, pero tambien puedo entender que la gente que lleve 3 años haciendo rvr le joda que le dejen los rps a 0

yo creo que se iria mucha gente si hacen eso...

de todas formas me parece que los gms se han flipado un poco con el server origins y quieren hacer uthgard un clon de este

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 12:30

Lo unico bueno de hacer un clon de este server es que la gente preferira jugar gratis antes que pagar a Mithic. Seria un reclamo cojonudo para el servidor. Eso si, si el precio sera quitar los rps es una falta de respeto acojonante a la gente que ha dado vida a este servidor en los ultimos 4 años.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 13, 2008 12:47

vangonaj wrote:quitar los rps es una falta de respeto acojonante a la gente que ha dado vida a este servidor en los ultimos 4 años.

Dado vida a este servidor...eres worldbuilder? scripter? GManager? que yo sepa tu, yo, y el 99% de los players somos puras sanguijuelas de este servidor, puesto que disfrutamos de él, leen todo lo que ponemos en el foro, cada vez lo mejoran más, les exigimos que arreglen los fallos, que incorporen cosas nuevas, y todo esto GRATIS.
que cojones te debe a ti esta gente?

Vamos a pensar con claridad, que somos muy egoistas coño.

Y lynk, es al reves, los que copian son mythic, al ver la estabilidad creciente de jugadores que tiene este server.
Eso les ha hecho darse cuenta a los Gm's lo que tienen entre manos, y lo que proponen no es ninguna locura ni una idea de star fumados, es algo que se ha pedido DECENAS de veces en el foro tiempo atras.

De todas formas, dicho sea de paso, dudo completamente que se lleve a cabo el cambio, porque la mayoría de los que postean son los idiotas de albion y algunos de Mid, que quieren que el RvR de Uthgard sea un Team vs Team, pero en cambio se quejan de que no hay gente...es que no se puede ser más gilipollas y contraproducente.
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 13:25

Pa empezar modera tu lenguaje y vete a insultar a quien te de la gana pero no a mi ni a otra gente. Segundo: los jugadores si que dan vida a este servidor o si no me crees mira el nuevo purga con 0 jugadores y compara entonces. Ahi tambien hay GMs pero que se mueren de asco porque no juega ni dios. ¿Y otra cosa tu crees que este servidor lo hicieron para que se diviertan los demas? Lo hicieron para poder divertirse ellos pero como todos sabemos DAoC es un juego online masivo y si hay 20 jugadores da asco. Por eso hacen todo esto para no quedarse solos aki y atraer mas jugadores para poder disfrutar.
Aqui no hay sanguijuelas todos nos beneficiamos de todos y si muere una parte muere la otra y de momento el peligro es que muera la parte de los jugadores.
Y este cambio desde mi punto de vista deberias er progresivo para ver que resultados da. Para empezar podrian cambiar el mapa o quitar bgs a ver que resultado da. Si el resultado es malo volver a lo que tenemos o incluso mas atras. Pero si hacen un cambio radical podrian perder mucho.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Jun 13, 2008 13:38

si acen reset de rps como algunos abeis dixo la gente rr5+ pirara, aunke puede ke mejore con nuevas personas ke entren y tal (cosa ke dudo ke mejore). lo ke deben acer es cambiar el mapa eso si visto ke este no funciona del todo bien (y eso ke ayer estubo de puta madre el rvr). en fin no aran nada veras

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 13:44

A mi todavia no me llega a la entendedera como podrian combibir niveles 20 y 50 en una batalla. Dicen q si los pequeños no atacon a los grandes, los grndes no podran atacarlos. Pero imaginaros la situacion: un bomber lev 20 mete area y por el medio pasan unos cuantos 50 y en teoria el no keria darles que pasara entonces. Los 50 empezaran a repartir leña. Igual me equiboco. Pero si alguien puede que me lo explique por favor.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 13, 2008 13:54

vangonaj wrote:Pa empezar modera tu lenguaje y vete a insultar a quien te de la gana pero no a mi ni a otra gente.

1º Date un poquito mas a la literatura, porque no has captado PARA NADA mi post.
2º Aprende a expresarte con coherencia, porque lo citado arriba es harto contradictorio
3º YO NO TE HE INSULTADO (de nuevo has malinterpretado, y mucho)

vangonaj wrote:Segundo: los jugadores si que dan vida a este servidor o si no me crees mira el nuevo purga con 0 jugadores y compara entonces. Ahi tambien hay GMs pero que se mueren de asco porque no juega ni dios.

De nuevo te equivocas, no son los jugadores, es el servidor, por eso siempre hay y habrá solo 2 servers con mucha gente y el resto prácticamente vacios, explico:
1.- Instant 50 (estará lleno el que ofrezca más cosas
2.- Classic/low exp (lo mismo, la gente estará en el mejor, y uthgard lo es y lo será siemrpe porque a estas alturas dominan el código del juego casi como los credores ¡)

vangonaj wrote:¿Y otra cosa tu crees que este servidor lo hicieron para que se diviertan los demas? Lo hicieron para poder divertirse ellos pero como todos sabemos DAoC es un juego online masivo y si hay 20 jugadores da asco. Por eso hacen todo esto para no quedarse solos aki y atraer mas jugadores para poder disfrutar.

O de verdad te crees lo que dices, por ignorancia, o te intentas quedar conmigo xD. Pongamos que te creo, e ignoras la verdad:
Un servidor dedicado como el que tiene Uthgard genera cuantiosos gastos mensuales, que no se pagan solos. Te guste o no, esta gente se LUCRA DE ELLO, no les quitará de currar, pero les alcanza como para que merezca la pena.
vangonaj wrote:Aqui no hay sanguijuelas todos nos beneficiamos de todos...

Evidentemente no has pillado el concepto.

vangonaj wrote:este cambio desde mi punto de vista deberias er progresivo para ver que resultados da. Para empezar podrian cambiar el mapa o quitar bgs a ver que resultado da. Si el resultado es malo volver a lo que tenemos o incluso mas atras. Pero si hacen un cambio radical podrian perder mucho.

Si, ahí supongo que el 90% de los jugadores estaremos de acuerdo, pero el 90% de ese 90% no comprendéis el trabajo que eso conllevaría.

¿Mesentiendeonó? xD
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 14:05

Pero de que vas has llamado a la gente gilipollas e idiotas. Y te referias a los que postearon, yo tambien postee y me doy por aludido. Luego no me digas que me de a la lectura. Porque no sabes lo que leo y cuanto leo. Y si no te entienden explicate mejor.
A y otra si yo no me explico con coherencia lo siento, el castellano no es mi lengua materna y creo que puedo permitirme algun fallo. Que se la va a hacer no naci en España.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff