Picarse es sano

Forum for Spanish speaking players.
Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Oct 27, 2008 12:29

Picarse es sano, aunque mas de uno se envenenaría el solito al hacerlo.

Pues eso, que me da pena que nos fastidien el único sitio en español que tenemos en el foro, siempre están cerrando hilos...un moderador debería tener más recursos que limitarse a cerrar hilos. Así los demás podríamos seguir posteando y compartiendo.

No me parece bien el post de lynk (porque no tiene sentido ni lugar), pero mucho menos la actuación del moderador cerrando el hilo.
-1º matar afk está permitido, si sales a una zona RvR es POR QUE QUIERES, y ahí ya sabes lo que hay.
-2º lo que le jodió a lynk no es que lo matara afk, si no que lo matara de dos golpes, el que se pica ajos come lynk ;)

Ahora me va a decir que los almas cuando van en fg no matan los afk del AMG camp, vamos no me jodas x_D (por la boca muere el frostalf...xD digo el pez)

DAoC es un juego de guerra, me ajusto a sus reglas y no le falto al respeto a nadie en el foro, por desgracia, si los moderadores siguen en su actitud, cerrarán este hilo también, porque aquí nadie sabe debatir sin discutir.

Lahia comienza un post con la mejor intención...y a tomar porculo su hilo por una gracia de lynk...

Moderador. (2ª acepción)
Image

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Oct 27, 2008 12:38

uhhh si me jode la ostia que me mates sentado y afk de 2 golpes, que bueno eres!

en fin.... entiendo que me maten afk, pero me parece bastante hipocrita que hagas cosas de ese tipo y luego hagas crossrealm para sendear tonterias a alguien porque te haya matado

si tal vez mi comentario estuviese fuera de lugar pero tu has mil veces lo mismo asi que nose de que te quejas


P.D. si rapiz ha cerrado el hilo es para evitar lo inevitable (el flameo que vendria a continuacion de mi post) pero si en todo el foro se flamea porque no vamos a poder hacerlo aqui xD

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Oct 27, 2008 12:45

El flaming dista mucho de esto xDDDDDD
y lo del crossrealm te lo stas inventando, desde que juego en utgard (2 años y medio) solo he cambiado de reino para decir una cosita 1 VEZ, y fue para denunciar un abuso de un jugador de mid, que además fue baneado por ello, así q no inventes.
PD: te jodió si...te jodio, y mucho por lo que veo jajaja, pero yo hasta pensé que lo ibas buscando...sales el camp, te sientas, vamos, te faltó hacer /stagger x_D si no hubiera sido yo, otro habría hecho lo mismo, y para eso....los rps pa mi :D
Lynk wrote:uhhh si me jode la ostia que me mates sentado y afk de 2 golpes, que bueno eres!

Pero si tu haces lo mismo!!!!! y me llama hipócrita a mi...jajajaja
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Oct 27, 2008 13:10

Dios esto es solo un juego parad ya!!!!!!!!!!!!!!! Pareceis niños de 10 años tanto uno que mete coba y el otro que la sigue. Y si os matan os aguantais.
Si el hilo se ha cerrado dejad ya el tema.
Este foro cada vez se parece mas a un programa basura de cotilleos. Todos poniendose a parir.

Y si os soy sincero me fastdia mucho, que se hayan cargado y despues hayan cerrado el tema, que he abierto solamente para compartir el buen rato que he pasado jugando contra Jaque y Muerte.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Oct 27, 2008 13:28

vangonaj wrote:Este foro cada vez se parece mas a un programa basura de cotilleos. Todos poniendose a parir.

Oye, quien sabe si también nos terminan pagando por ello... xD

vangonaj wrote:...hayan cerrado el tema, que he abierto solamente para compartir el buen rato que he pasado jugando contra Jaque y Muerte.

Por eso mismo abrí yo este hilo, que lynk, de nuevo, desvirtuó.
Image

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Oct 27, 2008 15:16

Jaque tio no digas q no has entrado en mid a recriminar q hace poco andavamos ere y yo y nos atacasteis tu con tarnum y otro infil + ur ranger add y os pelamos, ya acto seguido me sendeaste con colmillo diciendome "vergüenza agena" asi q no me digas q no lo has hecho.
un healer + savege se pelan a dos stealers sin despeinarse... (mas si es un savage rr8 :P ). Asi q deja tu de hacer acusaciones y decir tonteris de q si estais 1vs1 de dos reinos distintos os matamos igual q tu con mas st os addeaid a 8vs8 (siempre atacandonos a nosotros aunke fuesemos 8vs10+ y vosotros add) asi q nose q es lo q te jode pero si no kieres q te digan nada dejanos en paz y no mientas respecto a lo del crossrealm!!

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Oct 27, 2008 15:58

Oh si, yo he matado a multitud de gente afk en el camp soleando con mi healer mira que los huevos y si,gente que va conmigo en grupo han matado a gente afk, pero al menos no voy entrando en otros reinos para recriminar nada a nadie

nosotros siempre solemos respetar las peleas y en los 1v1 (yo al menos) si es un mid vs cualquier otro no me meto, ni le curo ni nada por el estilo, de ti no podemos decir lo mismo xD

Por eso mismo abrí yo este hilo, que lynk, de nuevo, desvirtuó.


este post estaba desvirtuado desde que escribiste ese titulo asi que no digas sandeces



de todas formas me resbala un poco todo esto, la verdad es que solo tenia ganas de dar por culo un rato :>

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Oct 27, 2008 17:41

sable leete todo el hilo antes de postear, porke es q ni hay ganas de contestearte...
si, entre 1 vez a mid, reporte la actividad de un listillo, de paso te hice un apr de gracias como lo de verguenza ajena, saludé a otro colega y me largué.
Al listillo lo empaquetaron bien, y yo tan agusto. algo que objetar? y si hicera crossrealm lo diría y me daría = :p
y...lynk te repites cono el ajo. paso de ti, que cansas cual "caitano" xD
Image

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Oct 27, 2008 19:34

Pero dejadme en paz!! >_<

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Oct 27, 2008 19:57

Compartir?? Mira Tarnum lo unico que haces es dar el puto coñazo, parece que no tienes otra cosa que hacer coño. Esto no es el patio del colegio ni el programa de Ana Rosa si te aburres tio comprate un mono.

Por mi parte estoy harto de lidiar con tanta jilipollez asique que modere otro, yo no voy ni a volver a leer esta seccion.

P.D. Tu infi te va al pelo, una extension de tu personalidad diria yo, joder la diversion y echar mierda sobre todo lo que pillas.

Tomatelo como un "tu ganas", a mi me basta con no soportarte mas.

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Oct 27, 2008 20:09

omg pues q casualidad q justo te matamos y al min apareces me dices eso y no me dio tiempo a hacer reply q ya te habias desconectado joder eres veloz como el q mas , en 1 min denunciaste lo q sea me digiste eso y saliste.Si es una gracia pq no t esperaste ni a q te contestase q lo lanzaste y saliste al sec...

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Oct 27, 2008 20:37

Rapiz wrote:Tomatelo como un "tu ganas", a mi me basta con no soportarte mas.

Rapiz have been killed by Jaque in Jotun's Advance (cuantos rps da un moderador?) xD
Image

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Oct 27, 2008 21:57

tarnum eres un flipi
lynk sable rapiz ni puto caso si ya deberiais de estar acostumbraos.. aki el unico ke se repite como el ago es el señor arkero ¬¬
tarnum dilo ya nos adoras o simplemente es envidia? ^^ yo creo ke asta sueñas con la capa del clan nuse, ami almenos me da esa impresion ^^ x cierto cuando kieras me das los discos toy asta la misma poya de esperarlos :D

pd: me vais a ver ya pokito el pelo xD toy en el WARRRR!

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Oct 28, 2008 01:01

volvieldo al hilo...

alguien podria decirme como se hace para saber cuando un pelotudo esta afk en el otro reino para no matarlo ?

es la segunda vez q leo q alguien se queja de ser muerto afk, pedirle al staff q cuando un pj este /afk se salga un arcoiris por ol culo... o yo q se XD

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Oct 28, 2008 09:15

CalvoHP wrote:...pedirle al staff q cuando un pj este /afk se salga un arcoiris por ol culo...

x_DDDDD joder casi me matas de risa tiooooooooo (tuve q usar una carga de HoT jajajaja)
Image

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff