server?purula?

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Nov 03, 2008 11:53

Alguien sabe q le esta pasando al server ? se muere? dejo de funcionar ?va a funcionar mas? no dicen na de lo q pasa.... windows crash dice uno ia me temo lo peor

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 03, 2008 14:39

según dicen por irc hay problemas "desconocidos" en la istalación del servidor.

A priori no es grave, pues hay copia de todo.
Pero si no encuentran la causa del problema, habra que reinstalar todo, puede que lleve varios días, depende del soporte que tengan para el hosting.
Image

legionn
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Aug 03, 2007 00:00
Location: Marin city la ciudad sin ley

Postby legionn » Nov 03, 2008 15:14

Pos a ver si lo solucionan rapido k yo kiero jugarrrr :X

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 03, 2008 15:15

El sabado no funcionaba y dijeron que resolverian el problema antes del, lunes si podian. El domingo el servidor funcionó. Pero parece que el problema ha vuelto. Igual nos quedaremos sin poder jugar unos dias. Ya veremos como progresa el tema.

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Nov 06, 2008 17:06

hehehe parece que elegi mal dia para volver, pero bueno lo mismo me estoy bajando por decime vez mas o menos cada vez que me voy digo no volver mas, pero siempre termino volviendo, no encuentro un mejor juego , estaba jugando war en los servers yankees y esta bueno si , es puro pvp o mejro dicho es la idea, pero me termino pareciendo una copia fallida del wow, la cagaron , la verdad esperaba que sea mas daoc nose que espera la gente de mythic para cambiar el motor grafico del daoc clasico y relanzarlo ajajajajaj

Un saLudo ya nos veremos por ahi ingame!

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 06, 2008 18:24

daoc, cual madre, no hay mas que uno, UTHGARD ftw!
PD: war SUCKS man!
Image

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 06, 2008 18:28

ahora soy yo el q le toca aguantarse al CHE feo :P

noticias para los q no hablan ni jota de Ingles: uthgard ha reunido dinero suficiente para comprar un servidor mejor, el cambio debe estar dandose en aprox 2 semanas, no se va a perder nada de datos en el cambio asi q podemos continuar jugarndo normalmente, sin embargo mientras se realiza el cambio tendremos q soportar el server congelado o caido por momentos.

saludos incluso a los boludos de midgard :)

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 06, 2008 18:30

calvo, a los mids ni agua, su stone-brain no lo necesita. ;)
come'on to albion again! ha entrado peña de la ostia, albion rocks again!!!!!!!

PD: que risas en el ultimo freeze con esme y tal jajajaja wenisimo, UNIKO!
Image

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 06, 2008 22:29

lo que mas me gusta de uth es montar un fg y tener que loguear aburrido porque no nos mata ni dios :roll:


leo nuse pero a mi me esta gustando el war xD

User avatar
Leodien
Warder
 
Posts: 25
Joined: Jun 10, 2008 00:00

Postby Leodien » Nov 07, 2008 18:47

el war, a ver como decirlo dejo de lado el pve , error gravisimo, luego el rvr en war es muy simple el unico pj que me parecio tener algo de complejidad es el SwordMaster que tenias que hacer uunos combos, pero seguia siendo simple... me falto jugar un magus, que es el peor pj en la historia de los juegos mmorpg, quisieron hacer un caster defensivo y que a su vez sea util para pve, pero la noticia es que el pve apesta ajajaj asi que ahi ya tenes un char menos jajaaj, que se yo me parecio una mecanica simple, de juego no me gusto... esperaba mucho mas

Bueno con respecto al daoc, volvere , cada vez que vuelvo suenan las trompetas de albion en llamada, pero andocon poco tiempo y jugar desde 0 es mucho tiempo, me parece que voy a agarrar mi bm lvl 38 y bueno nada tratar de disfrutar del rvr

Saludos

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Nov 07, 2008 22:33

Lynk wrote:lo que mas me gusta de uth es montar un fg y tener que loguear aburrido porque no nos mata ni dios :roll:


leo nuse pero a mi me esta gustando el war xD


xDDDDDD

saludos asta alos rangers gays :)


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff