M A L D I T O S

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Nov 10, 2008 02:55

Hace miles de años un sanguinario demonio encontro la forma de escapar del infierno con su ejercito atraves de un portal sembrando dolor muerte y panico a su paso.

Las fuerzas de la naturaleza no podian intervenir ya que eso llevaria a romper un antigua pacto.

Pero un joven rey que gobernaba por aquella epoca no estaba dispuesto ha ver como su reino se dividia y destruia y tuvo la idea de reunir un pequeño ejercito de los mejores guerreros y usando los antiguos libros otorgarles poderes gracias a la magia negra.
Solo habria un problema El y el ejercito que formara estarian malditos para siempre.

El ejercito cuyo nombre no quedo inscrito en los libros consiguio detener al terrible ejercito del mal y encerrarles en las profundidades del infierno cerrando el portal usado. Una vez conclulleron la mision desaparecieron y no se supo mas de ellos.

En la actualidad todo iba bien, hasta que assesinaron al rey Arturo y habrieron de nuevo el portal desencadenando el panico en el reino que se dividio en 3.

Hibernia reino de la saviduria y la naturaleza .
Midgar reino de las criaturas del infierno mas sanguinarias.
Albion reino de los humanos perfectos e imperfectos.

Se desencadenaron batallas de los 3 reinos por hacerse con el poder, el mudo estaba sumergido en el caos.

Merlin el mago mas poderoso intentara volver a unificar los 3 reinos en 1 para ello se vera obligado a invocara al ejercito maldito.

Pues bien ese ejercito ya a sido invocado y no descansara hasta cumplir su objetivo.

Reinos temblar los M A L D I T O S ya estan aqui.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 10, 2008 05:38

hahah buen intro Cata feo :)

por cierto gratz estuviste en la primera hoja de los RPSLW con tu clerigo, y fueron muy buenas las ultimas batallas en wilton, putos rayos :D

saludos a los ex sombras q la estan currando bien

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 10, 2008 09:23

Me parece excelente que se use "rp" pero pasar un corrector ortográfico antes de publicar sería muy de agradecer, leer esa carta me ha creado 129 dioptrías en cada ojo.
Image
Un poquito de por favor, la escritura, es cultura.
Last edited by Tarnum on Nov 10, 2008 09:44, edited 1 time in total.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 10, 2008 09:34

feo no seas malvado, envia esas cosas por PM a los q son buena gente como Cata, si fuera alguno de los q es divertido picar hasta te apoyo :P

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 10, 2008 09:53

No he sido malvado, nada más lejos; y no digo que sea buena o mala persona, tampoco acuso a nadie en particular, solo date una vuelta por todo el foro español, y comprenderás rápidamente de qué hablo.

No cuesta nada escribir bien, y si no sabes, todo el mundo tiene un procesador de textos con corrector ortográfico, y se tarda 5 segundos en pasarlo. (lo hay hasta gratuito: es.openoffice.org)

Admito anglicismos, abreviaturas, y todo lo que quieras, pues esto es un foro, y además de un juego, pero jamás faltas de ortografía TAN GRAVES. Que no se pongan acentos lo entiendo, pero hay unos mínimos por Dios...

Insisto en que la gente que escribe así de mal convierte este medio en algo decadente y tercermundista.

Vergüenza ajena, ni los jugadores que escriben en inglés (sin saber hablar el idioma correctamente) cometen tantas atrocidades.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 10, 2008 11:51

Cuando seais 50s avisar que nos pasamos por aqui a farmearos un rato xD

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Nov 10, 2008 12:00

*mete un calcetín, de Bestia y usado, en la boca a Lynk. Mezz y sale corriendo sonriendo*

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Nov 10, 2008 13:48

Pues yo soy uno de los que se a unido al clan


Me podeis encontrar con el nombre de HIRUMA ^^

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 10, 2008 14:41

Joer pues yo me canse de mataros el otro dia con mi warrior en wilton :D A ver si haceis algo mas que magos, que un stun y 2 espadazon casi que te dejan con el sabor en los lavios :lol:

P.S. tengo un paladin 19 asi que un dia espero que me acojais.

Salud@s a tod@s

Eeil- -Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Nov 10, 2008 14:46

tal y como esta el server calculo ke pa 2009 llegareis a 50 casi seguro xDDDD. pero vaya me encantaria coger el skald :)

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Nov 10, 2008 16:13

juaaaaaaaaaas puto Bush

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Nov 10, 2008 16:59

Lo que mas me ha molado cuando he mirado el herald ha sido ese cleric avalonian, un poquito de por favor que el daoc esta ya muy trillado para que hagais esas cosas xD


*mete un calcetín, de Bestia y usado, en la boca a Lynk. Mezz y sale corriendo sonriendo*


entonces llega un savage op con el range de melee de 15 metros te stunea y te mata de dos ostias xD

User avatar
catamagic
Warder
 
Posts: 28
Joined: May 04, 2007 00:00

Postby catamagic » Nov 10, 2008 18:16

Hola a todos espero que os haya gustado la introducción, simplemente quería comentar un par de cosas de las que he leído.

-He leído lo de ex-sombras no soy un ex-sombras lo que pasa que ahora entrare poco en Hibernia para intentar subir mi clérigo, para ser bueno he llegado a la conclusión de que debía conocer todos los personajes del daoc, y yo nunca estuve en Albión. Ahora me resulta más fácil distinguir cada char ya no tengo que esperar a ver como un inc levanta las manos para señalarle y darle a el jajajaja.

-CalvoHP jajajaj gracias la verdad es q se me ha dado bien estos días sí que me he cargado unos cuantos y he tenido muy buenos grupos. Vangonaj haber si el próximo día coincidimos en Wilton otra vez pero estando fg de M A L D I T O S y haber si te resulta fácil matar a los magos que al día que creo que te refieres había otras guilds en el grupo. Am y serás bienvenido si vienes con tu paladín 19.

-Tarnum con tu primer mensaje abría sobrado el segundo te hubiera agradecido que me lo hubieras enviado por privado si lo que pretendías era avergonzarme lo has conseguido, pero bueno siempre hay que mirar el lado positivo de esta manera espero no cometer más faltas de ortografía. Perdonar por haberle dado tantas patadas al diccionario intentare que no vuelva a ocurrir.

-Me molesta que siempre que abro un tema la gente aprovecha para desviarse del tema y criticar estoy convencido de que si no hubiera puesto faltas de ortografía alguien hubiera criticado diciendo que como eres capaz de decir hace miles de años si hace miles de años no existía el mudo de Camelot o cualquier otra cosa.

-Si podéis abrir un sticky de esos para el clan M A L D I T O S os lo agradecería.

-A los que os a gustado la historia que he escrito me alegro es lo que pretendia haceros pasar un buen rato.

-Intentare recordar mas de mi pasado pero he despertado tras miles de años. Solo batalla tras batalla me ayuda a recordar lo que una vez fui, no recuerdo si estuve enamorado alguna vez, si deje a alguien atrás, ni que me impulso a unirme a aquel ejercito sabiendo que solo me esperaba la muerte. Solo sé que he despertado de nuevo y que por mi cuerpo me invade una sensación de sed, si sed, sed de venganza de aniquilar todo lo que se interponga en mi camino porque no tengo miedo a la muerte, volveré a traer la paz a este reino cueste lo que cueste.

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Nov 10, 2008 18:30

ta kedao mu fino

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Nov 10, 2008 18:57

Respecto tu post original, me parece excelente, ya dije en su momento que me gusta este rollo "RP".
...no quería ni quiero, avergonzar a nadie en particular, solo que por suerte o desgracia, esta vez se colmó mi paciencia, quizá pensaste que todo lo que dije iba para ti, y no es así, ya dije que era en general.

Ojalá todos pensasen como tu e intentaran mejorar la ortografía en sus posts.

Gracias.

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff