IRC-Channel

Forum for Spanish speaking players.

¿Creen ustedes que la comunidad española necesita un propio IRC-Channel?

Sí, creo que esta idea es bueno!
4
31%
No, no necesitamos!
7
54%
No me interesa.
2
15%
 
Total votes : 13

User avatar
Sonnenschein
Alerion Knight
 
Posts: 1783
Joined: Aug 11, 2007 00:00

Postby Sonnenschein » Dec 02, 2008 00:05

Heyho

Veo que todos los gusta hablar mucho ^ ^

Pero cosas como estas no caben en un foro!

¿Creen ustedes que la comunidad española necesita un propio IRC-Channel?

Es sólo una idea, porque yo realmente comprendo por qué Rapiz salía: demasiado "spam" aquí!

Por favor, decimos por qué te gusta la idea o por qué no!

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 02, 2008 00:17

No a todo.

Lo que necesitamos es un moderador competente que sepa atajar a tiempo las discusiones estúpidas en las que se enzarzan(mos)...Aunque si po mi fuese no habría ni foro español.. xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Dec 02, 2008 04:06

Hola Cali. En realidad no hablamos mucho por aqui. Pero eso si cuando lo hacemos decimos muchas tonterias, alejandonos de los temas de la discusion y cosas asi. Lo que mas hacemos aqui es picarnos entre nosotros para que sea mas divertido el RvR.
Respecto a IRC, a mi personalmente no me interesa, para empezar nisiquiera se como se usa :D

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Dec 02, 2008 09:06

particularmente creo q la comunidad es bastante cerrada en cada reino, la gran mayoria somos fieles a un solo reino o nos movemos por temporadas, un canal de IRC solo se prestaria para promover los duelos organizados como ya sucede con la comunidad alemana, quienes tristemente estan convirtiendo el juego en clan contra clan y amigos contra amigos.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Dec 02, 2008 14:56

En efecto los canales IRC no deberían exisitir porque destrozan el RvR, es una de las causas de las despoblacion de agramon, la mayoria hacen duelos por IRC quedando en zonas concretas evitando el encuentro con el resto.
IRC=Rp farm

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Dec 02, 2008 16:28

estoy de acuerdo con vosotros , mejor que no.

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Dec 02, 2008 16:55

IRC FTW para evitar parasitos xD

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Dec 02, 2008 17:57

Zhul a este apartado le quitas los piques y se te quedan 1 o 2 post como mucho xD


y lo del irc yo creo que depende del uso que se le de, si es para farmear rps puede ser perjudicial pero tambien esta bien para saber que hay gente de rvr en ese momento y asi te animas a montar algo, porque en uth a veces incluso te echa para atras ir a agramon al estar la mitad de las veces vacio

el resto de la comunidad lo va a seguir usando asi que no seais tontos

User avatar
metolman
Warder
 
Posts: 39
Joined: Oct 02, 2008 00:00
Location: Mecoscolandia

Postby metolman » Dec 02, 2008 19:36

lo q me faltaba es un chat par apoder jugar no me meti en su dia para ligar.. no lo are para farmear u/o hablar con gente de otro reino.... para eso esta el foro.... los alemanes son muuuuuu frikis no seamos alemanes

User avatar
Sonnenschein
Alerion Knight
 
Posts: 1783
Joined: Aug 11, 2007 00:00

Postby Sonnenschein » Dec 02, 2008 21:10

Vlad wrote:Lo que necesitamos es un moderador competente


Gracias, lo siento pero no soy española... es difícil para diferenciar que es bien y que no es!
En el momento, no hay otros que podría / quisiera moderarse el foro español...

Veo el IRC-Channel no es una idea muy buena - no te gusta = no me gusta también, pero debemos cambiar la situación.
(Y comprendo por que tu crees es una instalación para farm rp's)

No me gusta también que los nuevos jugadores visitan el foro, y piensen tu justo escriben cosas sin sentido.

Otra posibilidad sería subdividir el foro en partes como "offtopic" y "news" y "clans" y .... y otras temas.

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Dec 03, 2008 00:12

Gracias, lo siento pero no soy española... es difícil para diferenciar que es bien y que no es!


Nicht lesen für Sie :> Ich glaube nicht, dass jede Änderung wird sich ändern Dinge, die entweder einen IRC-Channel oder unterabteilung der Foren. Das forum ist fast inaktiv Spanisch ... reinigen sie sie ein wenig, und gehen sie zu schauen von zeit zu zeit, was solche dinge gehen und fertig. Und natürlich mit gutem beispiel vorangehen, nicht als Rapiz, unsere geliebten moderator zu den ersten fehlstart diskussionen über dumm.

*Nehmen sie ihre pille und beenden ausgeführt wird*

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Dec 03, 2008 00:21

Vlad wrote:*Nehmen sie ihre pille und beenden ausgeführt wird*

x_DDD

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Dec 03, 2008 00:51

cali para no ser española hablas bastante bien. Lothei here xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Dec 03, 2008 04:12

Cali me parece muy bien qye seas nuetra moderadora por ahora. Lo del IRC si se usa para hacer duelos en agramon me parece fatal y la verdad esque no me parece bueno que se pueda hablar con tus adversarios.
Y si creo que necesitamos un offtopik para el foro español y un hilo para la guild Malditos.

Eeil.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Dec 03, 2008 04:21

Vlad no se de que vas o lo que quieres demostrar a los demas.

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests

Wednesday, 26. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff