Saludos y dudas

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
nilart
Warder
 
Posts: 39
Joined: Feb 03, 2009 01:00

Postby nilart » Feb 03, 2009 12:50

Holas a todos,

Resulta que estaba descansando en el curro y ojeando informacion sobre el olvidado "origins" (no se si lo conoceis) he llegado a parar aquí y he encontrado, para mi sorpresa, que existe un foro spanish!!!

El caso es que, al ver comunidad española por aqui, me ha entrao el mono de probar este shard :P Ahora mismo no es que tenga demasiado tiempo libre, y ademas tambien juego al Eve-online, pero si que hay horas que no hago nada y este seria un buen entretenimiento.

Asi que ahi va la bateria de preguntas:

¿realmente vale la pena?, vamos ¿suele haber ostias en RvR, y a que horas?

¿Donde esta la comunidad hispana, o estais mas o menos desperdigaos?


No me importa realm, he jugado en los 3. Y respecto a la clase, pues mas o menos lo mismo, salvo alguna que otra, he jugado tantas que ya poco me importa.

That's all,

Un saludo

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Feb 03, 2009 13:37

hola y bienvenido !

Si, en realidad vale la pena, es el mejor freeshard disponible con la menor cantidad posible de bugs-errores y el estaff esta muy aplicado eliminando todo tipo de cosas q no sean como en el oficial.

Hay pocas cosas q hacen desbalanceado al servidor, como la presencia de clases SI, (las cata no estan disponibles), la mayoria de las personas juegan en los tres reinos, asi q la poblacion en cada reino varia terriblemente y en cuestion de minutos.

La poblacion de habla hispana esta bastante dispersa, sin embargo en su mayoria en albion en este momento, unos pocos en mid, y los q jugamos en hib estamos en clanes alemanes o de habla inglesa... para ahorrarnos flames y cosas asi dire q es mejor q pruebes cada reino y encuentres donde te sientas mas a gusto.

Particularmente no te recomiendo jugar en midgard, tiene superpoblacion todo el tiempo, siempre hay minimo un FG y transforman eso tan rapidamente en zerg q logran hacer a los otros reinos salir del juego y solo se pueden dedicar a tomar castillos y torres sin defensa alguna, a no ser q te guste mucho el PvE... eso estaria bien

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Feb 03, 2009 16:31

Ahorrarnos flame? pero coño es esto... cada día eres más sajon XD

xex
Banned
 
Posts: 102
Joined: Feb 27, 2007 01:00

Postby xex » Feb 03, 2009 16:47

La verdad que los mids dan bastante asquete ahora mismo en el server, pero claro nu todos son iguales, los hay decentes =P

Bienvenido!!!! :D

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Feb 03, 2009 17:36

kien da asco es rotbart y sus amigos los zergues entre otros xD.

Almas rulez

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Feb 03, 2009 19:38

Quien iba a pensar que el cutre nombre de Voch, llegaría tan lejos.

Maldito voch el 1º Alma XDDD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 03, 2009 22:55

Ya salio la cosa del zerg hasta aqui. Os jode la ostia que os demos por el culo todo el dia :twisted: Y la verdad es que lo reconozco rotbart esta muy pesao ultimamente con el zerg, a partir de las 20:00 empieza a hablar por el broad diciendo zergtime!!!!!!! Pero todos los reinos montan zerg cuando les interesa y cuando no, asique elige el reino que mas te atraiga y mi consejo es alb porque para que acepten el hib es jodidio para hacer rvr, en mid te aceptaran para rvr, pero hay mucho zerg, y en alb estan los malditos, que ahora empiezan a hacer rvr campeando la milegate pero espero que en un futuro ya correran por todo Agramon.
Ademas en mid ahora no hay ningun clan de habla hispana activo y españoles como tal tampoco es que los haya. Solo hay 5 tios que hablan en español a parte de mi y 4 de ellos son de sudamerica y otro es italiano.

Bienvenido!!!!

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Feb 03, 2009 23:13

eeil no defiendas lo indefendible, porque por mucho que quieras barrer para casa las zergs en un server como uthgard arruinan la diversion de muchos, que tu no lo quieras ver o te de igual porque juegues un st no quiere decir que no sea una verdad como un templo

sin acritud eh, que a mi me la sopla un poco ya que como sabes no juego aqui xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 04, 2009 01:40

Vale no lo niego de que muchos al ver un zerg se piran, pero lo que me parece injusto es que cuando lo hacen los hibs o los albs nadie dice nada, pero si lo hacen los mids todos se quejan. Acordaros de cuando jugabamos en emain. Los albs aparecian solo con 50 tios para arrasarlo todo, los hibs no hacian tanto zerg pero tambien caian en la tentacion. Los mids casi siempre hacian el zerg entonces para responder a otro zerg. No se quejaba ni dios. Ahora se quejan todos. Porque unos si y otros no??!!
Yo no niego que a mi una batalla de varios fg contra varios fgs me gusta mucho. Y si reconozco que los mids ultimamente se pasan un poco, pero que los demas se callen un poquito que todos aqui son complices de haber formado parte de un zerg o hacer algo parecido para poder ganar.

Lo veis ya hemos jodido un hilo nuevo^^

xex
Banned
 
Posts: 102
Joined: Feb 27, 2007 01:00

Postby xex » Feb 04, 2009 07:10

Yo siempre que he formado parte de un zerg en hib ha sido porque ya habia uno mid rulando por agra, también es verdad que llevo 2 meses jugando y no se eso que dices de emain. Pero desde que llevo aquí, ya te digo, que los hibs solo zerguean para contrarrestar a los midis, nunca así porque sí como haceis vosotros :wink:

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Feb 04, 2009 10:33

Todo son excusas para no reconocer que sois unos mantas.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 04, 2009 13:19

Pues si no sabeis que es lo que pasaba hace un año porque no dejais de malmeter. Simplemente han cambiado las tornas y a los demas les jode. A los hibs porque ni los MB ni los BA van a agramon y por lo tanto ni pillan las tores para tener df ni na y los demas no mueven el culo. A los albs les jode porque antes casi no pillaban cacho porque eran 4 amigos 50 que jugaban y los demas estaban en los BGs y ahora menos. Mid esta muy poblado y la gente nueva que viene al server se va a donde mas gente hay, a donde es macil acceder a df. En albion que ocurre ni dios mueve el culo. Por ejemplo los que campeais amg todos los dias, siempre sois un fg al menos. El otro dia os conte y erais 14. Porque no intentais pillar ck para tener df, o es mas facil matar un soloer a la hora y decir que los mids hacen zerg y no se puede? Pues haciendo eso hareis mucho por vuestro reino. De momento en alb solo los verengenos le hechan huevos y los demas para pillar cacho se adean a ellos. Si ellos no estan no se separan de amg. A los unicos albs que he visto solos por agramon son los stealthers y a Xex con un clerik.
Y si al tener sperpoblacion mid ahora es normal que haya varios grupos en agramon corriendo. Y si en un momento coinciden en un punto y hay un grupo enemigo lo revientan, pero eso no significa que se han juntado para hacer zerg. Y si otras veces tenemos un fg coriendo con 2-3 adders y eso simplemente es para darles la oprtunidad de participar en rvr.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Feb 04, 2009 14:21

lol, hay gente que se dedica a campear en las puertas con fg?

que tristeza dios xD

y si, yo recuerdo cuando alb hacia zergs, pero no compares porque las zergs eran 2 fg de super gimps stickados, que la mayoria no era ni lvl 50, vamos eso es un caramelo para cualquier grupo medianamente decente, es mas yo voy con un fg y veo una zerg de noobs sin template la mitad con rr bajo y me froto las manos porque se que nos hinchamos

la cosa es que las zergs que monta mid son de jugadores que se supone que son buenos con rr alto y templates si encima eres el reino mas poblado y puedes traer mas gente lo unico que consigues es aurrinar el ya escaso rvr para dedicarte a pillar keeps vacias, porque ya me diras que haceis con una zerg cuando todo el mundo ha logueado

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 04, 2009 15:22

No link los albs montaban zerg bien grandes. El zerg de mid solo es un fg de rr alto o unos 10 tios no mas. Los demas son adders de level 45-49. Es mucho mas chungo un zerg de hibs.

xex
Banned
 
Posts: 102
Joined: Feb 27, 2007 01:00

Postby xex » Feb 04, 2009 16:03

Pero es que un zerg de hib solo lo veras para contrarrestar uno midi. Los MBs ya rara vez los ves por agra pero los bas si que están, no en fg como antes pero unos cuantos si que hay porque ultimamente siempre grupan con nosotros. Aunque también es verdad que hay menos gente de lo habitual en hib en agra, y todo se debe al ya hablado problema.

Y si los malditos campean amg con un fg y a veces incluso fg mas adders y si que da pena xD

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff