Llego el noob mas noob!

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
braulio25
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Mar 09, 2009 01:00
Location: Tenerife, Islas Canarias, España

Postby braulio25 » Mar 10, 2009 02:03

Saludos a todo el mundo, despues de estar aburriendome con Mmorpg's gratuitos como Priston Tale 2 y Metin2,etc...
Me puse a googlear y acabe aqui, hace tiempo que me llamaba la atencion este juego, es mas mucha gente me lo recomendaba,pero claro, al ser de pago me echaba para atras... :lol:

Ahora me di cuenta que hace bastante tiempo que existen estos "shards" y oye la idea esta de PM! poder jugar gratis es una excelente excusa para poder viciarme!

Pero tengo algunas dudas!

He jugado a otros juegos del estilo, ya sea WOW, Guild Wars,etc... nunca he pagado pero bueno, ya todos me entenderan.... xD
Este juego es muy dificil de entender, aprender, jugar,etc?

Hace falta leer mucho tutorial, preguntar a la gente,etc?

El hecho de que sea un juego de hace 7/8 años no me echa para atras, ya que hace unos años estuve viciado en un "shard" del Ultima Online español y me lo pase pipa!!! :twisted:

Pregunto todo esto, ya que aparte de que estamos en un foro, tenia mis dudas, y sobre todo queria saber si hay buen rollo en el servidor y te ayudan o por el contrario pasan de ti como la m***** y te tienes que buscar la vida... :oops:

Saludos y gracias de antemano, es un placer estar en esta comunidad y server!

PD: Si entro como noobazo en cual reino me aconsejais entrar? :roll: :lol:

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 10, 2009 03:43

Bienvenido seas y has acertado con el mejor juego online que hubo y que sera el mejor^^.

Aqui hay una guia muy simple:
http://www.uthgard-server.net/modules.p ... pic&t=7473

Una cosa muy importante los iconos del tutorial son los viejos los que tendra tu version del juego seran los nuevos pero la flechitas que hay en los iconos son las mismas solo cambia el dibujo nada mas. Asi que no te asustes.

Aprender a jugar a este juego no es dificil pero aprender a controlarlo en todos sus aspectos si que lo es. Es un juego muy amplio en posivilidades. Da igual el tiempo que juegues a este juego simpre le preguntas a alguien alguna duda.

¿Que reino escojer? Pues no se que decirte en todos hay un clan de españoles. Si no me equiboco el mas grande por el momento es el de albion y el mas pequeño de hibernia. En midgard aparte del clan español hay gente de habla hispana tambien, no si los habra en otros reinos. Todos los reinos son interesantes de jugar y tienen clases muy divertidas asi que la eleccion es tuya^^.
Eso si elijas el reino que elijas empieza a jugar con una clase guerrera, son mas faciles de jugar. Con los curadores y los magos al principio te puedes volver loco. Y en cuanto le pilles el tranquillo de como va todo, ve probando otras clases para saber cual es la que va mejor contigo.

Si te decides por Midgard y tienes alguna duda pregunta por los almas de cantaro que son un clan español en albion por m a l d i t o s y en hiberia por sombras. Si no te contesta nadie pregunta por los españoles sin mas y creo que alguien te contestara.

La comunidad de los jugadores es muy especial digamoslo asi. La mayor parte de los jugadores juegan desde la aparicion del daoc por lo que son muy exigentes a la hora de jugar (se quejan demasiado). No se como es en albion o en hibernia, pero en midgard la alianza de los clanes abarca todo el reino por lo que no es complicado encontrar jugadores para formar grupo para levear e ir dandote a conocer en el reino.
En el apartado de RvR (reino contra reino) los nivels 50 de midgard ultimamente se han vuelto mas hospitalarios. Lo que pasara en otros reinos no lo se porque yo juego en midgard como entenderas.

Espero que alguien de otro reino de alguna formacion tambien porfavor.
Si te decides finalmente por midgard y necesitas algun consejo o resolver alguna duda,pregunta por Almas de Cantaro o por Lahia o Eeil que son los personajes con los que mas juego.

Salu2

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Mar 10, 2009 09:28

Tanto trabajo te cuesta pasar un corrector ortográfico a lo que escribes?
Por favor, cuidad nuestra salud ocular. :roll:

User avatar
braulio25
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Mar 09, 2009 01:00
Location: Tenerife, Islas Canarias, España

Postby braulio25 » Mar 10, 2009 10:20

Muchisimas gracias por tus respuestas amigo, y por supuesto por la bienvenida! :oops: :D

Ya la estaba echando un ojo a la posibilidad de meterme en Midgard puesto que efectivamente me gusta mucho el guerrero (los magos molan pero no se) xD
El unico tipo de "mago" que he jugado siempre ha sido el Warlock, las pocas veces que he jugado al wow, por aquello del toque "oscuro" pero poco mas... :wink:

En fin, he estado echando ojeadas en wikipedia, google, etc y si, el juego parece algo "complicado" y el tema de usar comandos de teclado pues bueno.... pero sera acostumbrarse supongo.

Saludos y nos vemos en Midgard.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 10, 2009 13:37

Tarnum wrote:Tanto trabajo te cuesta pasar un corrector ortográfico a lo que escribes?
Por favor, cuidad nuestra salud ocular. :roll:


Perdon. :oops:
Last edited by vangonaj on Mar 10, 2009 13:48, edited 2 times in total.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 10, 2009 13:42

Bueno para empezar no creo que el warlock de wow se parezca al de daoc, ademas el de daoc no esta implementado aqui.

legionn
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Aug 03, 2007 00:00
Location: Marin city la ciudad sin ley

Postby legionn » Mar 10, 2009 15:58

Bienvenido, yo resido en mi mayorisima parte en albion, aunk tengo personajes en los 3 reinos.
Como pude observar, has elegido mid, no esta mal, ese reino no es dificil de jugar (no kiero crear mas polemica xD), no esta mal y la gente k esta alli es de ptm (hablo por los españoles) si algun dia me paso por alli ya te pegaré un saludo y nos presentamos formalmente jeje :), eso si, si te encuentro.

un sadudo.

Beneli, Ashyo, etc

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Mar 10, 2009 17:36

Eso, ven a mid que aqui al crearte el pj te dan una skill que se llama "iwinbutton", tu cuando tengas un inc le das y ya el pj solo lo mata todo!!

pero si quieres ir a un reino donde tengas que currartelo te recomiendo alb o hib!!!

User avatar
xexijreil
Myrmidon
 
Posts: 149
Joined: Feb 14, 2009 01:00

Postby xexijreil » Mar 10, 2009 18:42

El "iwinbutton" es lo más!!! Si te gustan los melees tu reino es mid ta claro.
Alianza de todo el reino??? omg

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 10, 2009 19:05

xexijreil wrote:El "iwinbutton" es lo más!!! Si te gustan los melees tu reino es mid ta claro.
Alianza de todo el reino??? omg


Pa lo grande que es el reino, normal.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Mar 13, 2009 07:30

no es necesario pegarle al iwinbutton, pero si deseais empezar en el kindergarden mid esta muy bien...

yo soy un amante de las valkyrias 8)

User avatar
braulio25
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Mar 09, 2009 01:00
Location: Tenerife, Islas Canarias, España

Postby braulio25 » Mar 16, 2009 03:09

No entiendo eso del iwinbutton, es una ironia no? Bueno decir que ya soy nivel 11 despues de unos dias jugando y efectivamente estoy de Vikingo/Guerrero en Midgard, hay muy buena gente, demasiado diria yo, pero sobre todo como siempre "guiris" y si me han ayudado mucho, uno es de Algeria o algo asi, otro es Italiano y otro no recuerdo muy bien,pero creo que Aleman, los unicos españoles que me he visto han sido de Almas de Cantaro y parecia que iban siempre con prisa, pero no los culpo! xD

Algun español que otro se ha parado un rato a hablar conmigo, y de paso comentarme ciertas cosas sobre el server y el juego en general, pero bueno, no se puede tener de todo siempre :P

Muchos pensaran que hablo como si quisiera que me ayudaran todo el dia, pero mas bien me quejo del tema, porque me gustaria tener "amistades" en el juego, gente con la que divertirte, estar o pasar el rato, pero Española!

Creo que se me entiende el contexto!

De resto todo muy bien, el juego subes de nivel poquito a poquito, pero me esta gustando mucho, tiene ese toque añejo tipo (UO) y me encanta.

Saludos y nos seguimos viendo dentro. :wink:

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 16, 2009 04:30

Como se llama tu warrior? Casi un 90% de los jugadores aqui son alemanes. Los almas simpre tienen prisa solo hacen rvr, si no me equiboco solo uno de ellos esta leveando un asesino ahora y es nivel 47. Tu no te desesperes a la hora de levear, el primer personaje en el daoc siempre es muy dificil de subir si no te guia nadie. Si leveas solo trata de matar bichos naranjas tb puedes matar rojos pero es un poco mas dificil y mas lento y la experiencia que obtienes no es mucho mayor. Ademas como eres nivel 10 ya puedes usar armadura de metal.

Lo del iwinbotom es un pique muy viejo ya. Los de hib y alb quieren matar igual que los mids pero dios no lo quiso asi XD

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Mar 16, 2009 21:38

eeil tenemos mas peña leveando :)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Mar 16, 2009 22:43

Bueno los que sean pero basicamente os dedicais al rvr.

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

Tuesday, 25. June 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff