|
Callate xperejil.
|
|
por cierto vais a hacer algo mas aparte de zerguear/addearse? xD
|
|
Poner verde a Rompehuesos XD
|
|
Mataos tos q os pirais a mid y alb xD
Os voy a petar a tos en agra xD |
|
Joder que macho eres. Fijo que luego sin un suporter ni asomas la nariz fuera de Magmel.
|
|
yo soy un champion solitario xD
Me llevo un torc como amigo por agra xD |
|
ACTUALMENTE EL REINO DE HIBERNIA RECLUTAMOS JUGADORES DE TODOS LOS PAISES.
CLAN DIOSES INTERNACIONAL RECLUTA EN EL REINO DE HIBERNIA: NUESTRO GREMIO CUENTA AHORA MISMO CON JUGADORES ESPAÑOLES, USA, INGLESES, KOREANOS, ITALIANOS Y RUMANOS. TENEMOS HOUSE CON DOS BAULES PARA EQUIPO Y CONTAMOS LEGENDARY ARMOR, WEAPON TAYLING ALCHEMIST Y SPELLCRAFTER. SI OS INTERESA ENTRAR EN NUESTRO GREMIO: PONEOS EN COTACTO EN EL JUEGO O EN NUESTRA WEB www.diosesdeuthgard.webs.com. |
|
La gente, y sobre todo los que llevan algo de tiempo jugando, quiere un guild que haga rvr no solo pve, y yo personalmente nunca veo a los dioses de rvr en emain.
De todas formas suerte ;D |
|
pues de rvr en emain los druidas y los sthealers estamos siempre en emain el problema esque en hibernia no hay jugadores españoles somos la comunidad hispana mas pequeña de echo nuestra guild es internacional y con los que somos no llegamos a hacer fg como mucho juntandonos con la ali es lo que hay mientras no aumentemos el número de gente bg y algo de emain y poco más por lo demás estamos muy bien organizados |
|
Yo acabo de iniciar en este servidor,y me he unido a este clan, y la verdad que la bienvenida ha sido muy buena. De primeras ya me han recomendado builds, ayudado con el equipo y esas cosillas. Encantado de unirme a ellos y muy recomendado!
Por lo que respecta a RvR, hasta que no tenga un nivel aceptable, y demás, no me veréis por ahí, pero en que tal... seré asiduo de Emain. Además el RvR se empieza yendo solo y después te montas tu buen grupillo Y asi enganchas mas gente de la guild a ello, en todos los juegos es así. Por lo tanto, paciencia, ya nos veréis Al menos a mi |
|
Ojala te guste uthgard ya que es un server bastante "especial". |
|
vango serás perverso, mejor cuentale las peculiaridades del server al hombre
|
|
Llevo muchisimo sin jugar al daoc y a mmorpgs pues ninguno me ha enganchado ultimamente...asi que posiblemente me atraiga
A que te refieres exactamente? Si es x los drama queen y demas...no me va a extraniar, siempre los ha habido, y siempre los habra |
|
Bienvenido a uthgard! ahora que corren tiempos duros es cuando mas necesitamos sangre nueva jaja. un saludo.
|
|
Mejor te dejo intrigado. Eso si hay una buena noticias Ramboz y su amigo Dioz han dejado el server.
|
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests