Clan Dioses (Hibernia)

Forum for Spanish speaking players.
Arianhod
Gryphon Knight

Postby Arianhod » Sep 18, 2009 14:27

Callate xperejil.

Lynk
Gryphon Knight

Postby Lynk » Sep 18, 2009 15:51

por cierto vais a hacer algo mas aparte de zerguear/addearse? xD

Arianhod
Gryphon Knight

Postby Arianhod » Sep 18, 2009 20:08

Poner verde a Rompehuesos XD

Calisto
Guardian

Postby Calisto » Nov 02, 2009 01:55

Mataos tos q os pirais a mid y alb xD
Os voy a petar a tos en agra xD

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Nov 02, 2009 03:22

Joder que macho eres. Fijo que luego sin un suporter ni asomas la nariz fuera de Magmel.

Calisto
Guardian

Postby Calisto » Nov 02, 2009 23:11

yo soy un champion solitario xD
Me llevo un torc como amigo por agra xD

TORERO
Warder

Postby TORERO » Jun 03, 2012 21:58

ACTUALMENTE EL REINO DE HIBERNIA RECLUTAMOS JUGADORES DE TODOS LOS PAISES.
CLAN DIOSES INTERNACIONAL RECLUTA EN EL REINO DE HIBERNIA:
NUESTRO GREMIO CUENTA AHORA MISMO CON JUGADORES ESPAÑOLES, USA, INGLESES, KOREANOS, ITALIANOS Y RUMANOS.
TENEMOS HOUSE CON DOS BAULES PARA EQUIPO Y CONTAMOS LEGENDARY ARMOR, WEAPON TAYLING ALCHEMIST Y SPELLCRAFTER.
SI OS INTERESA ENTRAR EN NUESTRO GREMIO:
PONEOS EN COTACTO EN EL JUEGO O EN NUESTRA WEB www.diosesdeuthgard.webs.com.

Ragabbash
Gryphon Knight

Postby Ragabbash » Jun 04, 2012 15:23

La gente, y sobre todo los que llevan algo de tiempo jugando, quiere un guild que haga rvr no solo pve, y yo personalmente nunca veo a los dioses de rvr en emain.

De todas formas suerte ;D

TORERO
Warder

Postby TORERO » Jun 04, 2012 21:17

Ragabbash wrote:La gente, y sobre todo los que llevan algo de tiempo jugando, quiere un guild que haga rvr no solo pve, y yo personalmente nunca veo a los dioses de rvr en emain.

De todas formas suerte ;D

pues de rvr en emain los druidas y los sthealers estamos siempre en emain el problema esque en hibernia no hay jugadores españoles somos la comunidad hispana mas pequeña de echo nuestra guild es internacional y con los que somos no llegamos a hacer fg como mucho juntandonos con la ali es lo que hay mientras no aumentemos el número de gente bg y algo de emain y poco más por lo demás estamos muy bien organizados

Nimeves
Guardian

Postby Nimeves » Jun 18, 2012 12:57

Yo acabo de iniciar en este servidor,y me he unido a este clan, y la verdad que la bienvenida ha sido muy buena. De primeras ya me han recomendado builds, ayudado con el equipo y esas cosillas. Encantado de unirme a ellos y muy recomendado!

Por lo que respecta a RvR, hasta que no tenga un nivel aceptable, y demás, no me veréis por ahí, pero en que tal... seré asiduo de Emain. Además el RvR se empieza yendo solo y después te montas tu buen grupillo :) Y asi enganchas mas gente de la guild a ello, en todos los juegos es así. Por lo tanto, paciencia, ya nos veréis :) Al menos a mi :twisted:

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Jun 18, 2012 14:13

Nimeves wrote:Yo acabo de iniciar en este servidor,y me he unido a este clan, y la verdad que la bienvenida ha sido muy buena. De primeras ya me han recomendado builds, ayudado con el equipo y esas cosillas. Encantado de unirme a ellos y muy recomendado!

Por lo que respecta a RvR, hasta que no tenga un nivel aceptable, y demás, no me veréis por ahí, pero en que tal... seré asiduo de Emain. Además el RvR se empieza yendo solo y después te montas tu buen grupillo :) Y asi enganchas mas gente de la guild a ello, en todos los juegos es así. Por lo tanto, paciencia, ya nos veréis :) Al menos a mi :twisted:

Ojala te guste uthgard ya que es un server bastante "especial".
Image

CalvoHP
Eagle Knight

Postby CalvoHP » Jun 18, 2012 17:20

vango serás perverso, mejor cuentale las peculiaridades del server al hombre :D

Nimeves
Guardian

Postby Nimeves » Jun 19, 2012 14:31

Llevo muchisimo sin jugar al daoc y a mmorpgs pues ninguno me ha enganchado ultimamente...asi que posiblemente me atraiga :)

vangonaj wrote:
Nimeves wrote:Yo acabo de iniciar en este servidor,y me he unido a este clan, y la verdad que la bienvenida ha sido muy buena. De primeras ya me han recomendado builds, ayudado con el equipo y esas cosillas. Encantado de unirme a ellos y muy recomendado!

Ojala te guste uthgard ya que es un server bastante "especial".

A que te refieres exactamente? :) Si es x los drama queen y demas...no me va a extraniar, siempre los ha habido, y siempre los habra :D

KoNDaR
Warder

Postby KoNDaR » Jun 19, 2012 22:13

Bienvenido a uthgard! ahora que corren tiempos duros es cuando mas necesitamos sangre nueva jaja. un saludo.

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Jun 19, 2012 23:15

Mejor te dejo intrigado. Eso si hay una buena noticias Ramboz y su amigo Dioz han dejado el server.
Image

PreviousNext

Return to Español