Nuevo en el juego
7 posts
• Page 1 of 1
|
Buenas, soy Losko y apenas llevo unos dias jugando al DAoC, ya se que llego un poco tarde (11 años?) pero bueno, estoy jugando en Albion con un Theurgist al 24 y queria ver si hay españoles por el server o algun clan donde se junte la mayoria, no me importaria cambiar de reino si la gente es activa ya que quiero aprender a hacer 8v8 que es lo que mas me llama la atencion del juego.
Asi que nada, si hay alguien por ahi que acoja a un newb en el juego que lo diga por aqui xD |
|
Hola,
Bienvenido al DAoC jeje, en Albion estan Brigada Brutal (actualmente mas activos en Hibernia), M A L D I T O S. En Midgard creo que no queda ningún clan activo de españoles, y en Hibernia esta Dioses, actualmente muy operativo. un saludo. |
|
Por ahora sigo en Albion con el Theurgist al 32 pero ayer ya me cree unos pjs en Midgard que intentare subir, estoy con la duda de si subir un healer, shaman o warrior pero por mas informacion que busque no saco nada en claro, el shaman dicen que es complicado para alguien sin experiencia en el juego y el healer 3/4 de lo mismo asi que seguramente tocara subir el warrior.
Tambien me llama la atencion el Warden pero por lo que he leido por el apartado de hibernia apenas lo usan en RvR asi que no se. |
|
Si quieres juvgar midgard, hazte un berserker. El warrior aunque parezca que no, no es tan facil de jugar, ya que toda la defensa depende de ti, y casi nadie te puede ayudar.
|
|
¿Eres el mismo Losko del WHO?
![]() |
|
Si, era un SH en Montañas |
|
Oh, te recuerdo.
|
7 posts
• Page 1 of 1