iconos viejos
11 posts
• Page 1 of 1
|
Haber si me puede ayudar alguien. Yo juego usando los iconos nuevos, pero tengo ganas de volver a usar los viejos. Lo que pasa es que no lo ago por la razon de que cuando pongo los iconos viejos me salen iconos erroneos. Por ejemplo: los iconos de martillo todos tienen un fondo negro y el dibujo es azul pues a mi me aparecen algunos iconos que estan bien pero otros no . Los sustitullen los iconos de espada o hacha izquierda cosas asi. Y eso no solo me ocurre con el martillo sino que con otras armas tambien e incluso con los echizos.
He reinstalado el juego y me baje los iconos desde diferentes sitios (pensando que podrian estar mal), he probado diferentes ui (la que uso es emerikol) y nada de nada. Espero que alguin pueda explicarme por que pasa eso y como solucionarlo. Gracias. Eeil - Skald 50 Lahia - Shadowblade 50 |
|
Ponte una ui que en la mayoria te dan la opcion de poner los iconos viejos
aqui tienes la que yo uso http://www.femmefataledaoc.com/User_Interfaces/MxN.rar sustituyes la carpeta por la de custom en el directorio donde tengas instalado el juego, y para poner la interface a tu gusto abres el ejecutable llamado "optionschooser" ahi puedes poner los iconos viejos si quieres |
|
Lo he probado pero el problema persiste. Pero muchas gracias de todas formas.
Eeil - Skald 50 Lahia - Shadowblade 50 |
|
persiste porke al ponerla no lo as cambiao tb al cargar el juego en opciones
|
|
Como que no puse en custom skin.
Eeil - Sklad 50 Lahia - wblade 50 |
|
Por cierto olvide mencionar una cosa muy importnte creo. Tengo el daoc instalado en 2 ordenadores y en los 2 tengo ese problema. Lo ago todo pongo lo de custom skin...
Eeil - Skald 50 Lahia - Shadownlade 50 |
|
Umn pues es raro, yo probaria a descargar la UI de otro sitio quizas este mal el archivo... es lo poco que se me ocurre.
|
|
Por cierto en una captura de pantalla de Lothei se ve que el tambien tiene los iconos mal. Si os fijais uno de los estilos de martillo no es azul sino q es violeta o algo asi y como dije todos los estilos de martillo eran azules.
Les dejo que aqui la dirrecion donde esta la captura para que lo veais. http://www.freeyabb.com/phpbb/viewtopic ... esputhgard Eeil - Skald 50 Lahia - Shadowblade 50 |
|
La ima gen esta abajo del todo. Colgaria la imagen para la comodidad pero es que soy un autentico zoquete y no se como se hace
|
|
ese estilo es el conquer pero ke vamos no se si antes era azul... pero me la pela toy asi de acostumbrao jeje
|
|
Rapiz creo que puedes cerrar esta seccion. Me parece que encontre la solucion del problema. Cuando hicieron los iconos nuevos los desarrolladores han sido tan vagos que usaron los mismos iconosa para estilos diferentes. Por eso los iconos viejos se sustituyen asi. Me di cuenta de ello al mirar mi sb , tiene un estilo de hacha y hacha izquierda que comparten el mismo icono. Por eso supongo que eso pasara tambien con otros iconos de otras armas.
Eeil - Sklad 50 Lahia - Shadowblade 50 |
11 posts
• Page 1 of 1