Clan M A L D I T O S (Albion)
55 posts
• Page 2 of 4 • 1, 2, 3, 4
|
ya ya ya lo ize i me salio algo ai toi haciendo sends aver si alguien contesta.. gracias
|
|
Eres de Jaen, verdad?
|
|
tienes el mismo brain q carapalo, defectuoso. Así que el script de /who no da para cadenas con espacios....JA JA JA JA JA JA casi me tiras de la silla de la risa. |
|
Al menos tenemos cerebro...
|
|
a ver mr. coder, el scrip de /who utiliza los espacios como finalizacion de cadenas
/who 10 20 >> personajes dentro del rango {10-20} /who M A L D I T O S >> no matches no importa cuantos melones esten en linea... esta claro o te busco un video de sesame street ? |
|
¿¿¿más gracioso todavía???
¿¿¿una cámara oculta??? ¿¿¿un pepino volador??? NO! Es calvo en acción! Por ser tan chulo y déspota, ahora no te voy a explicar como va xDD PD1: me encanta ver como agno y calvo están matándose a buscar y preguntar sobre esto JAJAJAJAJAJA PD2: no os molestéis en negar el PD1, sería patético, todos saben que es cierto! xD PD3: Venga zánganos! seguro que algún día alguien os lo explicará, no desesperéis! |
|
comillas ftw
|
|
1º no busco nada, yo no he dicho anda de comando ni mariconadas, algunos no estamos obsesionados con estaas mierdas.
2º La broma te queda forzada, así que cuando intentes ser sarcástico, intenta al menos ser un poco narutal o no intentes emular a los que saben. 3º Antes de usar palabras como déspota, aprende su significado. Así no caerás en hipocresías y demagogias baratas! |
|
Ey seguid con el culebron.
|
|
Aqui van a haber ondonadas de ostias.
|
|
ya estais desvirtuando!!!! + flaming coño!!!!!!
Venga coño, me esperaba mucho más de ti... y vango...cagate en algo, no te calles XD |
|
No pretendía impresionarte, ni siquiera sirves para animar el foro...
|
|
pues a ti bien que te animo xD
|
|
Me pones brutote.
|
|
Me cago en toooooooo!!!!!! XDDDD
|
55 posts
• Page 2 of 4 • 1, 2, 3, 4