Clan M A L D I T O S (Albion)
55 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4
|
XD
|
|
Uh!
|
|
Ah! |
|
Sigue on esta guild?
|
|
En teoria por ahi andan, pero no se decirte por donde XD
|
|
Hola, he vuelto a jugar a mi infi y nunca hay nadie conectado.. =/ ayer vi a macarena pero le envié un /tell y no me contestó. Si alguno lee esto podría pasarme la cuenta del joyero? sq perdí el papel en el q la tenía apuntada y necesito hacer sc. jaja a ver si alguno se conecta algún dia. Un saludo.
|
|
Wolas Yuffix pues me suelo conectar casi todos los dias a ver si me pillas por ahi y te la paso de nuevo sin problema ![]() |
|
Buenas, no se si este post es el correcto pero...
Estoi solito en albion :S xD. Soi nivel 3, tengo muchas dudas acerca del interface así como de las quest. Hablo por el chat (broad) pero no encuetro a nadie ESP todavia U,U. Si teneis un huequito para meterme os estaria agradecidos, mi nombre es Artema, haber si alguien me pudiera ayudar a muchas dudillas xDD. (Las dos primeras son : a que tecla le doi para que me aparezca los iconos como por ejemplo atacar) (En las quest, al pulsar la tecla U o shif+U supuestamente me debería de llenar el cuenco de agua ( en la orilla del rio ) pero no sucede nada U,U)-- Como veis son dudas algo tontas xDD pero en fin entre otras... Bueno conectaré de vez en cuando ![]() |
|
Pues en estos momentos en hibernia hay bastantes españoles, en midgard no tengo ni idea pero si no encuentras mucha gente por albion vente pa hibernia que parece que en estos momentos estamos gran parte de los españoles en 2 o 3 guilds.
saludos |
|
Bueno, yo voy a volver al daoc en aproximadamente 30 minutos el tiempo que me lleve duxarme asik si andas por Albion, intentaré resolverte todas las dudas k pueda, mi nombre entre otros muxos es Beneli.
Un saludo y bienvenido ![]() |
55 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4