Clan Sombras (Hibernia)
38 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
|
Aqui podeis tratar vuestros temas aunque no lo puedo hacer privado etc.
|
|
Solo quiero comentar que la guild esta muerta desde que los lideres y los grandes os fuistes a Midgar... no queda nadie que pueda invitar a nuevos jugadores, y los pocos que estamos subiendo, nos replantemaos marchar a otra guild con mas gente y grupo RvR....
Hagan algo o desaparecera..... |
|
Umn eso no mola, decirle a algun lider que os haga rank 0 o 1 y asi podeis ir gestionando un poco el tema...
|
|
Mucho me temo que no tiene remedio, pues estar 1 o 2 online no es muy divertido...
Últimamente cojo a Kyrsten a menudo y también me he planteado la migración, si los sombras no vuelven me iré a Mystical Knights, donde tengo un par de amigüitos. |
|
Esta claro, pero bueno yo me referia a que si hay dos o tres activos en Hib y quieren mantener y potenciar la guild... Es una pena abandonar una guild con tanto rp.
|
|
Bueno, no somos nosotros los que la hemos abandonado, hay que ser gayer para venderse al reino facil
![]() PD: regalo mi savage lv40 a cualquier gayer que lo solicite, después de probarlo...me daría auténtica vergüenza seguir jugando en mid, sinceramente. |
|
bien contento y flipao estabas cuando lo subias
![]() |
|
Eso te lo stas cuajando...
En lo que tardas en darte cuenta del tema de mid (2 semanas) subí a 40. Más claro....el agua. |
|
vale, pero no por eso tienes que insultar diciendo gayer
![]() |
|
macho ni tienes idea de lo que es el rvr lvl 50 en uthgard, asi que nose que poyadas dices de reino facil ni de gayers, que ya cansas un poco...
|
|
Edito creo que no debo entrar a ese juego pero si no necesitas esa cuenta de Savage me vendria de perlas.
Last edited by Rapiz on May 26, 2008 18:48, edited 2 times in total.
|
|
|
|
yo soy mas de comer pistachos
|
|
no es ni reino facil ni reino dificil, solo k alomejor tiene mas poblacion, es decir mas grupos y por ello se sube antes o no, o eske son mejores jugando yo k se, lo k importa aki eske la guild de Sombras se esta extinguiendo.
Yo... siento decirlo, pero la abandon ayer, y he entrado en Blood Angels, sorry a todos, pero solo agrupaba con 1, quizas 2 personas. Nos vemos en RvR midis xD |
|
Es una pena que vaya a desaparecer. Pero yo sigo teniendo mi keko ahi
![]() Eeil - Skald 50 Lahia - shadowblade 50 |
38 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3