Donde Levear?
5 posts
• Page 1 of 1
|
Buenas gente, me esta costando horrores subir de nivel (estoy muy mal acostumbrado .. lo se jugaba antes en PURGA)
Podriais decirme mas o menos sitios donde levear bien? Ahora soy un infi lvl7 y mi intencion seria hacer RVR pero temo cansarme antes :S |
|
Hola Dunottar,
Si estas cansado a level 7....no te queda na... ![]() Te recomiendo que hagas /who <level> e intentes agrupar con gente en tu rango de nivel, el infil es durillo para ir solo. Ten paciencia, en Darkness Falls se sube mucho mas rapido (RvR exp bonus) y en cuanto subas a 25-30 podras jugar en Braemar (BG 1-35) y ahi empieza la diversion. Suerte y al toro. http://www.camelotherald.com/mapalot/atlas/index.php?zoneid=7 Si vas andando desde Camelot a Mitra's Tomb iras encontrando distintos spots con mobs para tu nivel, esqueletos, bandidos...etc. Hasta que puedas entrar en Mitra's y luego se suele avanzar hacia Salisburi plains mientras no tengas DF abierto. (a partir de lvl 14 +-) |
|
Habla tambien por el broad usando /b texto para buscar grupo o invitando a otros jugadores que te que acompañen.
En este server seria muchisimo mas llevadero levear si hubiesen metido mas quests por el medio. Te aburres de levear pues haces una pequeña quest y te relajas un poco.Y si ademas pillas como recompensa un arma o una armadura pues vuelves corriendo a levear para probarla XD. Espero que metan unas cuantas quests. Eeil - Skald50 Lahia - Shadowblade 50 |
|
desde la actualizacion a 1.90 a la mayoria de las personas no les va el /b, por lo general funciona /broad y si no es posible se puede dar raton derecho sobre la ventana de chat y darle default channel: broadcast... no se como va en la versión en español, supongo q será algo como canal general.
con el infil puedes haceer autotrain en stealth hasta lv 32 y ganaras buenos puntos, si no lo dominas busca en google hay varias paginas q te lo explican paso a paso. |
|
El broad si funciona lo que pasa es que hay que poner /b texto si lo eliges por el menu no funciona.
Eeil - Skald 50 Lahia - Shadowblade 50 |
5 posts
• Page 1 of 1