Proyecto de nueva guild 100% spaniard :)
17 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
|
Hola gente que tal,
Bueno, pues como quise reflejar en el título de este post, un colega y yo ( actualmente en Bloodangels y Morrigan's Breath) estamos pensando en crear unos chars en Albion con la intención de subirlos a 50 y tener un grupo de rvr competitivo y estable. Nuestra intención es hacer una guild de máximo 10 jugadores, españoles ( o por lo menos que se tenga capacidad para hablar español por el TS ![]() Buscamos gente con sangre:), no queremos pver's ![]() Hemos pensado en un grupo formado por 2 clérigos, 1 sorcerer, 1 reaver, 1 mercenario, 1 paladín, 1 teugherist y 1 minstrel. Pudiendo tener a más un mercenario y un clérigo. Si hay alguien que ya tenga alguno de estos chars también lo aceptariamos. Si te interesa responde este post hablando un poco de ti y tu experiencia en el daoc. Asimismo, si lo deseas puedes dejar tu direccion de msn. Un saludo gente. |
|
En albion también hareis el lammer o eso lo dejais en hibernia?
Es un punto a tener en cuenta. |
|
ale zhul tu siempre igual xD
Bueno pues nada os deseo suerte, en almas hicimos mas o menos lo mismo, nos juntamos 8 creamos pjs desde lvl 0 y ahi estamos ^^ si necesitais ayuda dais el toque (tengo un sorc rr5 y un taylor) y si por lo que sea no sale adelante pasaros por almas que solemos intentar montar guild group todos los dias (jugamos de 7 a 9) btw cambiaria mincer por cabby en el seput |
|
Hola Eve,
os deseo buena suerte en vuestra futura guild en albion. En almas como dice Lynko hicimos mas o menos lo mismo. Yo tengo algunos kekos de lvl bajo en albion ( de los que comentas en el setup solo el reaver), aunque cambiaria tb el mistrel del setup pero para metr un friar en vez de un cabby ( y es que tener todas las resist se nota luego mucho, sobre todo jugando contra grupos hibbies que suelen jugar con varios magos) Lo dicho buena suerte y espero que nos veamos pronto de RvR. Q. -------------------------------------------- Qsvge lvl 50 Savage Qmaster lvl 50 Spiritmaster Quadanio lvl 50 firby Valewalker (retirado). |
|
Hola, yo actualmente juego en Hibernia, tengo bastante experiencia en el daoc y puedo jugar un par d horas al dia, a partir d las 5, podeis contar conmigo siempre y cuando se quite el minstrel y se meta a un friar.
Yo puedo jugar de: Cleric, Reaver o Merce |
|
Mucha suerte en la creación del clan.
|
|
<Editado paso de rollos>
Last edited by Rapiz on Apr 07, 2008 21:28, edited 2 times in total.
|
|
Umm la verdad eske yo preferiria mid, ya k es mas potente en cuestion d tankes ^^ pero seria si empezaramos d nuevo, ya que en Almas seugor k sois todos 50 y eso y asta k nosotros llegemos pos tariamos en las mismas en las k estoy en hib, en SoMbRaS, k todos son altos y siempre acabo agrupando con guiris xD
De todos modos, me da igual donde empezar siempre k empezamos unos pocos, como dije antes estas son mis clases preferidas y en las que juego verdaderamente bien aunke puedo manejar cualkier otra: Alb : Cleric, Reaver o Merce Mid: Warrior, Shammy(debuffer) o Healer(trispec) ( No he jugado mucho con el zerker y savage pero los se manera y creo k mientras subo lo manejare perfecto) PD: Puedo ser MA en cualkier grupo! |
|
Yo al final me he decidido por Midgar para empezar ahi wapo xD, me han aceptado en Almas y me voy a hacer un healer, aun nose k spec..., Everwar a ver si t unes y asi subimos juntos
Soy Lince(Mid) |
|
Bienvenido
![]() Aunque 4 healers xDD Aun así Bienvenido feo |
|
keva si solo teneis 2, y conmigo 3 xD
|
|
Tenemos a Lynko, syrian, Moonshine, uno que no se ni quien es lvl 30... osea 5 contigo xDD
|
|
seras tonto esfe... xD si moonshine no sale porke es preferible el zeker ¬¬ |
|
pues bueno mejor q monteis grupito en otro lado alb o mid asi dejareis de tocar los cojones en mid con las putaz sergs para matar a 8 tios q de poder tener rvr toda la tarede 8vs 8 venis mil teneis un inc y adios rvr.
aunke alomejor es lo q os gusta q este agra vacio asi podeis coger todas las keeps y torres. Espero q formeis un grupito rvr y podamos jugar fg, q esto ya huele. Un saludo! |
|
Si no están si está Moonshine, tonto xD |
17 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2