Proyecto de nueva guild 100% spaniard :)

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Everwar
Myrmidon
 
Posts: 62
Joined: Mar 09, 2008 01:00

Postby Everwar » Apr 06, 2008 22:55

Hola gente que tal,

Bueno, pues como quise reflejar en el título de este post, un colega y yo ( actualmente en Bloodangels y Morrigan's Breath) estamos pensando en crear unos chars en Albion con la intención de subirlos a 50 y tener un grupo de rvr competitivo y estable.
Nuestra intención es hacer una guild de máximo 10 jugadores, españoles ( o por lo menos que se tenga capacidad para hablar español por el TS :P ) únicamente y que dispongan de un par de horas al día para expear e ir de rvr si esto sale adelante.

Buscamos gente con sangre:), no queremos pver's :P; nuestra intención es hacer rvr, buen rvr.
Hemos pensado en un grupo formado por 2 clérigos, 1 sorcerer, 1 reaver, 1 mercenario, 1 paladín, 1 teugherist y 1 minstrel. Pudiendo tener a más un mercenario y un clérigo.

Si hay alguien que ya tenga alguno de estos chars también lo aceptariamos.

Si te interesa responde este post hablando un poco de ti y tu experiencia en el daoc. Asimismo, si lo deseas puedes dejar tu direccion de msn.


Un saludo gente.

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Apr 06, 2008 23:46

En albion también hareis el lammer o eso lo dejais en hibernia?

Es un punto a tener en cuenta.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Apr 07, 2008 00:05

ale zhul tu siempre igual xD


Bueno pues nada os deseo suerte, en almas hicimos mas o menos lo mismo, nos juntamos 8 creamos pjs desde lvl 0 y ahi estamos ^^

si necesitais ayuda dais el toque (tengo un sorc rr5 y un taylor) y si por lo que sea no sale adelante pasaros por almas que solemos intentar montar guild group todos los dias (jugamos de 7 a 9)


btw cambiaria mincer por cabby en el seput

User avatar
Quara
Warder
 
Posts: 28
Joined: Apr 20, 2007 00:00

Postby Quara » Apr 07, 2008 00:20

Hola Eve,

os deseo buena suerte en vuestra futura guild en albion. En almas como dice Lynko hicimos mas o menos lo mismo. Yo tengo algunos kekos de lvl bajo en albion ( de los que comentas en el setup solo el reaver), aunque cambiaria tb el mistrel del setup pero para metr un friar en vez de un cabby ( y es que tener todas las resist se nota luego mucho, sobre todo jugando contra grupos hibbies que suelen jugar con varios magos)

Lo dicho buena suerte y espero que nos veamos pronto de RvR.

Q.
--------------------------------------------
Qsvge lvl 50 Savage
Qmaster lvl 50 Spiritmaster
Quadanio lvl 50 firby Valewalker (retirado).

User avatar
Spain
Warder
 
Posts: 36
Joined: Aug 06, 2007 00:00

Postby Spain » Apr 07, 2008 11:14

Hola, yo actualmente juego en Hibernia, tengo bastante experiencia en el daoc y puedo jugar un par d horas al dia, a partir d las 5, podeis contar conmigo siempre y cuando se quite el minstrel y se meta a un friar.

Yo puedo jugar de: Cleric, Reaver o Merce

User avatar
EsferitaS
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Mar 21, 2008 01:00

Postby EsferitaS » Apr 07, 2008 15:36

Mucha suerte en la creación del clan.

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Apr 07, 2008 17:23

<Editado paso de rollos>
Last edited by Rapiz on Apr 07, 2008 21:28, edited 2 times in total.

User avatar
Spain
Warder
 
Posts: 36
Joined: Aug 06, 2007 00:00

Postby Spain » Apr 07, 2008 17:34

Umm la verdad eske yo preferiria mid, ya k es mas potente en cuestion d tankes ^^ pero seria si empezaramos d nuevo, ya que en Almas seugor k sois todos 50 y eso y asta k nosotros llegemos pos tariamos en las mismas en las k estoy en hib, en SoMbRaS, k todos son altos y siempre acabo agrupando con guiris xD

De todos modos, me da igual donde empezar siempre k empezamos unos pocos, como dije antes estas son mis clases preferidas y en las que juego verdaderamente bien aunke puedo manejar cualkier otra:

Alb : Cleric, Reaver o Merce
Mid: Warrior, Shammy(debuffer) o Healer(trispec) ( No he jugado mucho con el zerker y savage pero los se manera y creo k mientras subo lo manejare perfecto)

PD: Puedo ser MA en cualkier grupo!

User avatar
Spain
Warder
 
Posts: 36
Joined: Aug 06, 2007 00:00

Postby Spain » Apr 07, 2008 20:12

Yo al final me he decidido por Midgar para empezar ahi wapo xD, me han aceptado en Almas y me voy a hacer un healer, aun nose k spec..., Everwar a ver si t unes y asi subimos juntos

Soy Lince(Mid)

User avatar
EsferitaS
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Mar 21, 2008 01:00

Postby EsferitaS » Apr 07, 2008 20:15

Bienvenido :)

Aunque 4 healers xDD Aun así Bienvenido feo

User avatar
Spain
Warder
 
Posts: 36
Joined: Aug 06, 2007 00:00

Postby Spain » Apr 07, 2008 20:29

keva si solo teneis 2, y conmigo 3 xD

User avatar
EsferitaS
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Mar 21, 2008 01:00

Postby EsferitaS » Apr 07, 2008 20:57

Tenemos a Lynko, syrian, Moonshine, uno que no se ni quien es lvl 30... osea 5 contigo xDD

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Apr 07, 2008 21:06

EsferitaS wrote:Tenemos a Lynko, syrian, Moonshine, uno que no se ni quien es lvl 30... osea 5 contigo xDD


seras tonto esfe... xD si moonshine no sale porke es preferible el zeker ¬¬

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Apr 07, 2008 21:17

pues bueno mejor q monteis grupito en otro lado alb o mid asi dejareis de tocar los cojones en mid con las putaz sergs para matar a 8 tios q de poder tener rvr toda la tarede 8vs 8 venis mil teneis un inc y adios rvr.
aunke alomejor es lo q os gusta q este agra vacio asi podeis coger todas las keeps y torres.
Espero q formeis un grupito rvr y podamos jugar fg, q esto ya huele.

Un saludo!

User avatar
EsferitaS
Guardian
 
Posts: 4
Joined: Mar 21, 2008 01:00

Postby EsferitaS » Apr 07, 2008 21:28

Trovan wrote:
EsferitaS wrote:Tenemos a Lynko, syrian, Moonshine, uno que no se ni quien es lvl 30... osea 5 contigo xDD


seras tonto esfe... xD si moonshine no sale porke es preferible el zeker ¬¬


Si no están si está Moonshine, tonto xD

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

Saturday, 28. September 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff