Los Battle Grounds

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 10, 2008 16:39

Buenas Tardes!

Estiy leveando un NS pero no me acabo de clarar Que BG tenemos disponibles.

Actulamente es lvl20 es demasiado pequeño para ir de RvR? en caso contrario a donde podria ir sin ser carnaza??



Gracias por todo!

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 10, 2008 18:50

Desde 20~25 puedes aventurarte en braemar, subiras rapido si te metes en un grupo de rvr :)
Image

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 10, 2008 19:41

Los BG's son:

Braemar: Nivel 1 a 35 (editado gracias Danibal)
Wilton: Nivel 36 a 43
Thidranki: Nivel 43 a 49
Agramon: Nivel 50

Tarnum tiene razon pero yo subiria unos cuantos niveles mas para intentar RvR en Braemar, quizas podrias darte un paseo por los level spots a ver si hay algun low level pero menos de lvl 28-30 eres carnaza.
Last edited by Rapiz on Jun 11, 2008 10:20, edited 1 time in total.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 11, 2008 00:21

yo aprovecharia para hacer autotrain hasta 32 y ahi si ir de rvr

Danibal
Warder
 
Posts: 21
Joined: Nov 06, 2006 01:00

Postby Danibal » Jun 11, 2008 09:54

Rapiz wrote:Los BG's son:

Braemar: Nivel 1 a 33
Wilton: Nivel 33 a 43
Thidranki: Nivel 43 a 49
Agramon: Nivel 50

Tarnum tiene razon pero yo subiria unos cuantos niveles mas para intentar RvR en Braemar, quizas podrias darte un paseo por los level spots a ver si hay algun low level pero menos de lvl 28-30 eres carnaza.


Rapiz los correctos serían así:
Braemar: Nivel 1 a 35. Max RR 2L2
Wilton: Nivel 36 a 43 (aunque se puede enrtrar desde lvl 1). Max RR 3L2
Thidranki: Nivel 44 a 49 (aunque se puede enrtrar desde lvl 1). Max RR 4L2
Agramon: Nivel 50

Actualmente con los RR cap que han puesto, para Braemar lo ideal es intentar entrar con el level más alto posible (min lvl 32-33). Ya que si por ejemplo entras con lvl 30 con la intención de subir de lvl a medida que vas matando inc. Llegarás al cap de RR subiendo unos pocos lvl del personaje.
Resulta frustrante tener un personaje lvl 32 con 2L2, donde sientes que apenas has hecho algo en brae y que si lo llevas al siguiente BG serás free rps.

Lo que yo estoy haciendo con mis personajes es intentar levearlos fuera de los BG's lo máximo posible (algún día apetece una incursión y te dás el gusto pero no por norma general) para meterlos ya con un lvl decente y templeados.

Esto ocurre sobre todo para Brae y en menor medida en Wilton. Para Thidranki si que es verdad que interesa tener el keko todo el día metido e ir subiendo lvl y RR conjuntamente.

Saludos
Mentalin

Pjs activos:
Yoghurtu (Blademaster) (para Brae)
Caadna (Eldritch) , Artemisa (si arreglan los rangers) (para Wilton)
Bombin (Enchanter), Trastras (Sombra) (para Thi)

Danibal
Warder
 
Posts: 21
Joined: Nov 06, 2006 01:00

Postby Danibal » Jun 11, 2008 09:56

CalvoHP wrote:yo aprovecharia para hacer autotrain hasta 32 y ahi si ir de rvr


Lo que dice el feo es bastante lógico y recomendable (si ya estás haciendo AT de sigilo)

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 11, 2008 10:16

Umn sorry debi asegurarme de lo que decia...

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 11, 2008 15:38

Pues no, no estoy haciendo Auto training :S
soy lvl 21 y tengo sealth a 12.

Si dejo de entrenarlo aun pillaria algun puntillo? o ya no merece la pena?

Danibal
Warder
 
Posts: 21
Joined: Nov 06, 2006 01:00

Postby Danibal » Jun 11, 2008 16:02

En el momento que le das el primer punto pierdes el autotrain.

Ya no hay manera de recuperarlo

Saludos

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 12, 2008 02:09

Tio la has cagao. Empieza otro NS o cuando tengas este en el 50 dara pena. Al menos lo tienes en el 20 y no en 40 y pico. Y es aconsejable que hagas todo el autotrain. Eso si es jodido de cojones lo se por mi sb.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 12, 2008 08:49

Que dices!!??!?! joder me esta costando un huevo levearlo!!

de verdad esos miserables 77 puntos son tan importantes???


El NS dara pena =mente pk lo llevare yo! pero volver a empezar... buaaa!!!!!!!

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 12, 2008 08:59

vangonaj wrote:Tio la has cagao...cuando tengas este en el 50 dara pena


Buffffffffffffffffffffff, tio, te lo has merecido:

/ROFL! EN TODA LA BOCA!

Hay que ser cabroncete para asustar así a la peña con burdas mentiras
Dunottar, tranki, que el AT no es PARA NADA tan tan importante, hacer AT hasta 48 es realmente duro, a la par que DESAGRADECIDO, te explico:
Hacer AT hasta lv48 te dará 77 puntos extra para tu spec, que a primera vista parece guay.
Bien, que stealth piensas dejar a lv48? 35,36,37? ahí sta el problema, dejes el que dejes, cuando subas rank te stara sobrando stealth, y si pones poco para evitar eso, te van a comer los arkeros a bocaos por que te veran a kilometros al no capear stealth. Vamos que las pasarás putas hasta subir al RR adecuado para capear.
No se si me sigues... En resumen:
Antes o después, al ir subiendo de RR, QUERRÁS o NECESITARÁS hacer respec para equilibrar el spec (GARANTIZADO), pues cada RR te da otro +1 a todo, así tienes que ir reduciendo unas skills y así poder aumentar otras para optimizar tu spec, y todo tu esfuerzo para conseguir el AT a tomar porculo, así de claro. (al hacer respec pierdes el AT)

PD: hay una forma de engañar el temilla, y mantener el beneficio del AT mucho más tiempo, pero es la polla de complicado, ni una ni otra merecen la pena.

PD2: sube pronto a 35 y date un paseito por DF :twisted:

Un saludo!
Image

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 12, 2008 09:54

Joer que susto !! ya no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!

Asias por todo.. sacaré al NS de la papelera de reciclaje y a la guerra

Ayer tuve mi primera exp en Brae y estuvo mu guapo, he de volver cuando no mes saken 10 lvls de ventaja hohohohohoho


Un saludo!

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 12, 2008 11:59

Perdonad por favor no queria asustar a nadie, solo queria ayudar. Ademas como se encuentra en un level bajo seria facil de recuperar el keko haciendo autotrain mientras tanto.
Eso lo de rr y que te den puntos extra es verdad y te ira capando poco a poco. Solo hay una pega en este server es la mar de jodido subir de rr a partir de nivel 50 si eres un stealther.En agramos solo hay FGs o zergs y el df no da mucho de comer. Cuando era level 49 hacia 20000 - 30000 rps al dia en thidranki y desde hace un mes que tengo al sb en 50 estoy a punto de subir a rr4L4. Y a pesar de haber hecho el autotrain todavia no estoy capado lo estare en rr5.
Y no se lo q pensais yo tambien hice rvr en los bgs y mate mucha gente sin tener stealth y me he divertido. Creo que todo depende de si quieres tener un keko mas o menos competitivo.

Y perdonad por pegar ese susto sin querer otra vez :lol:


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 12, 2008 12:23

vangonaj wrote:Perdonad por favor no queria asustar a nadie, solo queria ayudar.

Perdonado quedas (por mi parte ;) )
vangonaj wrote:Solo hay una pega en este server es la mar de jodido subir de rr a partir de nivel 50 si eres un stealther.En agramos solo hay FGs o zergs y el df no da mucho de comer.

Cuanta razón hay en esas palabras, por eso yo abogo que todos los stealthers nos unamos y demos porculo (metafóricamente) al staff hasta que abran un BG para Duo/solo, que sería la ostia de divertido.
Image

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

Saturday, 28. September 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff