Votacion importante

Forum for Spanish speaking players.
Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 13, 2008 14:10

Tarnum wrote:...dudo completamente que se lleve a cabo el cambio, porque la mayoría de los que postean son los idiotas de albion y algunos de Mid, que quieren que el RvR de Uthgard sea un Team vs Team, pero en cambio se quejan de que no hay gente...es que no se puede ser más gilipollas y contraproducente.

A ver si así lo entiendes, y entonces me dices si te das por aludido o no.
Sea como sea, mantengo lo de que son gilipollas, si quieren Team vs Team que se vayan a jugar al cyber, y por supuesto cambien de juego.

Como norma general, insultar está mal, también hay un refrán que reza: La excepción cumple la regla.
Y esta gente le pone los huevos en carne viva a cualquiera.
Last edited by Tarnum on Jun 13, 2008 14:35, edited 1 time in total.
Image

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 13, 2008 14:26

A otra cosa mariposa.

Nadie se acuerda de lo wapo que era el RvR de DOL?
Y cuando jugábamos allí la población activa de RvR era muy similar a la de Uthgard, lo dije y lo repito:
CATHAL VALLEY, es un mapa perfecto para este server, (y le caben 3 torres y una keep bien wapa, para el control de DF)

Los que habéis probado ese mapa, postead vuestras experiencias!
Image

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Jun 13, 2008 17:06

Hay gente que le gusta ir con su guild y hacer fgvfg, no le puedes llamar gilipollas xq tu juegues st y te guste mas otro tipo de rvr, puede que lo sean por otros motivos pero no por ese


de todas formas este no es el tema del post que ya esta desvariando como siempre xD


a mi me da igual perder los rps si a cambio de eso el server se llena de gente (emain of con 200 pjs haciendo rvr tiene que estar de putisima madre) el problema es que lo hagan y el server se quede igual o peor

si de verdad quieren atraer a la gente que pongan la xp*2, que el tiempo que hay que invertir para subir un char en uth echa para atras a cualquiera >.<

User avatar
Gauekus
Myrmidon
 
Posts: 63
Joined: May 16, 2007 00:00
Location: Basque Country

Postby Gauekus » Jun 13, 2008 18:05

Wolas a toos. A mí en principio no me importaría el cambio, pero viendo lo que pasó en UA, tanto cambio acabó por cargarse el server (ains, que tiempos aquellos que podías matar a Hijoprodigo en Costwold...). Yendo por partes, yo sí vislumbro que la gente que lleve 4 años jugando se vaya, pero ahí está la forma de pensar de cada uno. Aún así el (puto) Daoc es un juego que si lo has probado no hay forma de que no vuelvas a caer (hasta que inventen los parches antiDaoc).
Lo de un BG enorme para jugar todos con distintos niveles... pues no sé, yo veo un ejercito de grises, que "intentan" venir a por mi minstrel y las mofas que me puedo echar son pocas, luego se quejarían de que matamos grises y tal (no había una regla "estúpida" que decía que si matabas X grises pasaba nosequé?). Después estaría el tema del lag. Pongamos que están 200 kekos en el mismo mapa... em... gosth por doquier, strife lag a la orden del día, uberzergs y demás manifestaciones... pero weno, por lo demás todo sería unas risas :D.

Cambiando de tema pero sin salirme mucho... como ha dicho Tarnum, este server en PVP sería mortal :twisted: os imaginais que se les va la pinza a estos GM y pongan un día como el "día de las ostias como pianos"? :lol:

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 18:14

No se tampoco se levea muy despacio desde mi punto de vista todo depende de si sabes a donde hay que ir a levear y en que momento. Y no me refiero a que es rapido porque no puedo jugar de dia solo juego por las noches y no me parece que me haya costado subir al keko. Pero weno en eso se puede discrepar. Lo que no pueden es hacer una cosa tipo purga en la que matabas 2 mobs y subias de nibel.
Y lo de resetear los rps no se yo. Os imaginais si lo hacen y el server decae y baja el RvR, entonces nos quedaremos todos en bragas. Imaginaros un tio que tiene un rr8 lo pierde y encima por la baja actividad en RvR no puede recuperarloy lo peor de todo sera que tardo igual 2 años en tenerlo en ese rr.
Me parece muy injusto. Y los que vienen nuevos tendran que aguantarse o por esa razon van a resetear los rps cuando aparece un nuevo keko en lev 50 o cuando aparece un nuevo jugador en el server.
Si alguien se ha currado su keko a lo largo de años o meses no se merece que se lo quiten.


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Jun 13, 2008 18:45

yo con el skald llevare como unos 5 meses de rvr en emain/agramon y soy casi rr6 asinke es tener paciencia y el rvr es dibertido :)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 13, 2008 19:03

¿Si pero jugando cuanto al dia? Ademas no se a los demas pero a mi me aburre jugar siempre con el mismo keko, me acaba rayando. Asi que para mi seria mucho mas tiempo.
Hombre te doy la razon de que se podria subir rapido de rr pero en el caso de que la zona este poblada. Y eso no lo puede asegurar ni dios. Sino porque crees que han puesto la votacion porque precisamente temen de que se vaya la gente y se quedaran sin el poco que tienen. Y ademas tal como marcha la cosa el balance es muy negativo la poblacion esta bajando y no kieren dar ni un paso en falso. Es que pasar de tener 300-350 jugadores cada dia a tener 150-200 es un palo.
Ademas lo de hacer reset de rps puede dar mala fama al server. La gente podria empezar a pensar que el staff hace lo que le sale de los cojones.
Y por ejemplo toda la gente de mi guild esta en contra del reset nadie quiere perder lo que se currado durante años.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 13, 2008 20:20

Gauekus wrote:
Cambiando de tema pero sin salirme mucho... como ha dicho Tarnum, este server en PVP sería mortal :twisted: os imaginais que se les va la pinza a estos GM y pongan un día como el "día de las ostias como pianos"? :lol:


Omg, seria la poya, te acuerdas del sharetted? que noches con nuestro amigo Mozzarella eh?

Y UA.. bue ningun server lo superará jamas.

Gatito wrote:Dado vida a este servidor...eres worldbuilder? scripter? GManager? que yo sepa tu, yo, y el 99% de los players somos puras sanguijuelas de este servidor, puesto que disfrutamos de él, leen todo lo que ponemos en el foro, cada vez lo mejoran más, les exigimos que arreglen los fallos, que incorporen cosas nuevas, y todo esto GRATIS.
que cojones te debe a ti esta gente?


Seras puta, eso no nos lo decias en ua, eh? XD

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 13, 2008 21:18

Carapalo wrote:
Gatito wrote:Dado vida a este servidor...eres worldbuilder? scripter? GManager? que yo sepa tu, yo, y el 99% de los players somos puras sanguijuelas de este servidor, puesto que disfrutamos de él, leen todo lo que ponemos en el foro, cada vez lo mejoran más, les exigimos que arreglen los fallos, que incorporen cosas nuevas, y todo esto GRATIS.
que cojones te debe a ti esta gente?

Seras puta, eso no nos lo decias en ua, eh? XD


La confianza que da asco xD

Lynk wrote:Hay gente que le gusta ir con su guild y hacer fgvfg, no le puedes llamar gilipollas xq tu juegues st y te guste mas otro tipo de rvr, puede que lo sean por otros motivos pero no por ese.

Te stas equivocando, no los llamo gilipollas porque yo juegue ST, ni porque me guste otro tipo de RvR (que tampoco es cierto) lo expliqué antes: Son un atajo de desgraciaos, tienen a medio albion sin entrar a agra porque no invitan ni a dios.
Hacen 1 o 2 grupitos, según haya disponibilidad, pero siempre de los mismos chars, pues no invitan a NADIE MAS, ya pudes ser merc rr6 que te vas a comer los mocos = sin grupo, y conforme les dicen "no te invitamos porque tenemos setup balanceado" pues el pobre chaval hace /q y adios, asi uno detras de otro muy muy a menudo. Siendo sincero....poco me he metio con ellos pa lo que se merecen.
Image

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 13, 2008 21:49

En eso lleva razón, si haceis grupos chupiwaisconcoleguitas, y pasais del resto, el resto se pira.

User avatar
Vlad
Myrmidon
 
Posts: 84
Joined: Apr 02, 2007 00:00

Postby Vlad » Jun 13, 2008 23:54

Francamente, no sé por donde empezar, sobretodo porque no juego aqui :D

Pues bien, a mi eso de semi wipe que quieren hacer, no me parece bien. Yo sólo he llegado a rr4 aquí, por lo tanto me daría igual que me borrasen los Rps. Pero si yo soy un rr6-7-8, me he currado un personaje para ser superior al resto, no lo olvidemos... ese es el tema del juego, yo también estaría muy cabreado. Pero bueno, se me pasaría rápido, en cuanto la lucided que me caracteriza me hiciese ver que no voy a comerme el tarro por un puñado de bits, que a veces ni funcionan. No obstante jamás dejaría el servidor. Intentaría llegar a donde estaba, si es posible y si no pasaría a otra cosa, al fin y al cabo no es más que un pasatiempo.

De todos modos, las cosas no se hacen así, o es justo para esas personas, y si lo hacen, los responsables perderían toda credibilidad hacia las personas que están probando su trabajo. Antes de hacer eso y despues de probar lo impobable para que esto funcionase, chaparía el server.

No obstante, también hay que entenderlos o al menos callarse la boca en cuanto a lo que hagan, es SU trabajo, es SU servidor y como bien apunta el Granaino chalao, esto es gratis. Asi que a tragar sin escupir.

No lo sé, pero me imagino que todo eso viene a que los jugadores de alto RR machacan a los medios con cierta facilidad, pero es que para eso llevan casi cuatro años preparando sus personajes, han librado cientos de batallas más que el resto, y en cierto modo han dado vida, junto a los desarrolladores a todo esto.

Si hay algún problema en cuanto a esto fue precisamente culpa de los propios administradores al meter 'adds' tipo /xpoff, y los contínuos cambios en los baremos de entrada a los BGs que lo único que han hecho es crear desbalance entre personajes del mismo nivel. Y claro que no, todo eso no es determinante, pero sí importnte. Soy consciente de que mucha culpa es del propio jugador, que tan sólo juega con mentalidad de llegar al útimo BG o a Thid en el caso de Uthgard lo antes posible. Qué pasa con esto? Pues que da asco y vergüenza ver a un nivel 50 con su épica de rvr, sin RAs y en muchos casos ,desgraciadamente y que en conjuncion con lo anterior, sin experiencia lo que hace que el RvR, a veces sea patético.

Por otro lado, lo que comentais de los grupos elitistas que pueblan tanto este servidor como todos los demás. La búsqueda del setup perfecto ha debido de ser la tarea pendiente del Rey Arturo al encontrar el Grial... Lo mejor de todo es que no existe y la gente lo sigue buscando; habilidad señores, habilidad. Es cierto que unas clases van mejor que otras para RvR, que unas van mejor con otras clases y todo lo que querais... pero en cuanto veo que muchos grupos, y me refiero a los tres reinos, prefieren ir 5vs8 en vez de 5+3 a medio hacer vs 8, les partiría las manos. Hacer no harán mucho, pero 'el bulto' se nota mucho en juegos orientados al PvP como este. Esto es viable cuando en un servidor, como pasaba hace 3 años en el Live, en el que haya más grupos 'profesionales' ,o llámalos como quieras, a los que enfrentarse. La mayoría de esos personajillos están acostumbrados a barrer todo lo que se encuentran, bien porque aún hoy hay mucho manco o por su alto RR, pero precisamente porque se encuentran 8vs8 en el mejor de los casos, en el momento que tienen un add, algo normal en un juego masivo.... , se ponen a llorar se sientan enfadados y no respiran. Si por RvR entendemos 8vs8 pulcro y claro, vale, estais equivocados pero me callo. En cambio si por RvR entendemos GUERRA, a mi que nadie me diga ni 'moo' por hacer un add o tocar los huevos en medio de una batalla. Nota: Sí respeto profundamente el 1vs1.

Aún recuerdo los tiempos ancestrales cuando un 8vs8 se convertía en un 50vs50 entre alianzas, y dejadme que os diga, ahí no sirve de nada el setup perfecto. El más diestro sale vivo. Pero bueno... este no es el tema.

Y ya para terminar y englobando todo lo anterior, no olvidemos que esto sigue siendo un juego, que jugamos por jugar y para divertirnos. El modus competitivo que nos imponemos debería ser más moderado. Yo al menos me parto cuando veo a alguien bajando a todos los santos por haber 'perdido una vez'. Patético.

PD: No me creo nada de lo que he escrito, de hecho ni lo he pensado ni estoy de acuerdo. Jode leer algo que no significa nada eh? *Se toma su pastilla y sale corriendo*

User avatar
Trovan
Myrmidon
 
Posts: 106
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Trovan » Jun 14, 2008 02:39

Arianhod wrote:En eso lleva razón, si haceis grupos chupiwaisconcoleguitas, y pasais del resto, el resto se pira.


Agno no abla de almas si no de los berenjenos de albion xD

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 14, 2008 14:42

No se quien coño eres, pero yo hablo de los 3 reinos, incluido Albión donde se empezo la moda esa.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 14, 2008 19:02

Bueno gente cerraron ya la votacion ahora solo queda esperar el resultado de todo esto.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 16, 2008 09:01

Voy a poner mi opinion:

Yo acabo de aterrizar en este server, anteriormente jugue como 3 años en purga y la verdad es que a parte del lag la cosa molaba bastante.

Que reseteen los RPS yo lo veo como una putada la verdad, sus buenas horas se habra pasado la gente para subirlos como para que se los quiten de un plumazo y sin darles nada a cambio...

Yo creo que cabria pregunstarse... cuanta gente se encuentra leveando?

Por norma (con excepciones por supuesto) es que la gente levee para poder ir de RVR con lo que si se aumentara la exp por matar bichos disminuiria el tiempo empleando para poder ir de RVR no?

Yo ya lo estoy deseando... pero claro... llevo dos meses y mi keko principal es 24 todavia ( y es un stealth ^^)


Un saludo a tod@s

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

Saturday, 28. September 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff