Votacion importante

Forum for Spanish speaking players.
Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 16, 2008 09:14

Intentar aumentar la exp en este server es como hacerle tragar alambre de espino al staff, no entiendo porqué, pero es así.
Así que dudo que eso suceda...y mira que lo piden en cada post... :?
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 16, 2008 17:12

Tu keko es level 24 porque jugaras poco o buscaras mal los grupos. Yo subi a mi sb al 50 en un mes y no me pegaba viciadas de 15 horas al dia. Solo suelo jugar por la noche.
Lo de aumentar la exp hace que el servidor se aleje de su objetivo que es jugar al daoc original. Si quieres exp rapida te vas a un instant y punto y en 5 minutos puedes tener 10000000 kekos en lev 50. El daoc comprende todo en si RvR y levear. Todo lo que no respete a esto ya no es daoc es una especie de counter con espaditas y chispas.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Jun 16, 2008 17:26

Hombre yo creo que levear genera cosas buenas para el server, conocer a la gente con la que juegas, aprender a jugar tu clase, evitar a muchos indeseables, relacionarse...pero la verdad es que quizas suavizarlo un poco seria bueno, no se un x2 o algo asi ahora es demasiado duro. Eso si que no se convierta en un servidor impersonal y sin comunidad como los instant.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 16, 2008 19:47

Rapiz tiene toda la razon (peloteo) :lol: salvo en lo de levear. El juego hay que jugarlo tal como se ha creado. Si cuesta subir pues cuesta. El juego debe gustar tal como es y tal como se ha creado. Cuando se empiezan a modificar las cosas se descontrola todo. Que si hoy hacemos que se pueda levear facil, mañana quitamos o añadimos abilidades, pasado quitamos clases ... Lo unico que se puede modificar en un juego como este es el tamaño de zonas rvr para que sean adecuados al tamaño de la poblacion y que expansion se juega.

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 17, 2008 12:42

Es gracioso, que digas si no juegas, como se creo el juego ya no es daoc.

Es como si me dijeras que Mythic creó un juego perfecto, pues no.

Una cosa es un Instant, y otra estar horas y horas, matando mobs con una mierda de IA, que lo único que hace es darte asco de jugar. Un juego que te pide el tiempo que te pide este, para subir a 50, debe al menos entretenerte y hacerte lo menos pesado el tener que levear, y aquí eso no ocurre.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Jun 17, 2008 13:11

Arianhod wrote:...estar horas y horas, matando mobs con una mierda de IA, que lo único que hace es darte asco de jugar. Un juego que te pide el tiempo que te pide este, para subir a 50, debe al menos entretenerte y hacerte lo menos pesado el tener que levear, y aquí eso no ocurre.

Eso se lo dije a Blue hace 2 días, con motivo del puteo actual por el heal aggro, y la moda de poner más chungos de la cuenta los boss.
Su respuesta:
Es la PRIMERA NOTICIA que tenemos de que haya un problema con el heal aggro.
-Crees que hay algún problema con el taunt?
-Crees que los estilos taunt deberían atraer mas aggro que el daño provocado.


U sea, que tamos haciendo el gilipollas por no quejarnos más.
Image

User avatar
picaro
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Nov 23, 2007 01:00

Postby picaro » Jun 17, 2008 15:56

el del arco wrote:Dicen que no volverán, = que dijeron que no volverían por haber quitado el Cliente de ToA, y miralos, volvieron el 90%.


wahahahah yo no volvi!!

inferiores.... xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 17, 2008 16:00

Cuando te aburres de levear te vas a un bg y punto para eso se crearon. Es un juego que hay que tomarse con calma. Si quieres subir un keko al 50 en 3 dias claro que te vas a desquiciar.

Que sois unos ansiosos. :lol:

Ademas el juego original tal como era cuando salio era perfecto y la segunda expansion lo mejoro, a partir de ahi lo han ido jodiendo poco a poco.
Y lo sigo diciendo si keres tener un 50 en 5 min te vas a un instant. El levear esta para aprender a manejar el keko.


Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 18, 2008 14:17

Si pero, aprendes también con XPx4.

PD: Picaro nab.

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Jun 19, 2008 09:37

Yo lo unico que digo es:

1.- O se juega tal y como esta, pero entonces no cabe quejarse que hay poca gente en Agramon

2.- Se sube la experiencia ganada con el objetivo que se llegue antes a 50 y asi haya mas poblacion en RvR.


Ya se sabe que nunca llueve a gusto de tod@s...

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 19, 2008 12:34

A ver que lo de subir la experiencia da igual. Casi toda la gente que juega en este servidor tiene un 50 por lo menos y hay gente con tantos 50 que hasta pueden montar una guild con ellos. Lo que ocurre es que la gente no va a Agramon por que dicen que es aburrido y nada mas. Asi que, que sentido tiene aumentar mas la poblacion de niveles 50 si seguira pasando lo mismo.
La experiencia esta bien tal como esta lo que pasa es que muchos se quejan de que es muy lento porque vienen de servidores en los que matando 5 mobs subias de nivel. Eso es estar mal acostumbrado solo eso. Y en este servidor no es dificil levear. En los oficiales pasaban cosas peores. Siempre podias optar a grupo debido al numero elevado de jugadores pero venias a alguna cueva y esta estaba plagada de gente. El resultado final era que matabas un mob en 10 minutos.

Eeil - Skald 50
Lahia - Shadowblade 50

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 19, 2008 14:10

Hay mucha gente obsesiva compulsiva en el mundo, yo no tengo, y conozco a muchos q tampoco.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 19, 2008 21:31

¿Me estas llamando compulsivo? No tengo la culpa de dejar de tomar cafe :lol:

User avatar
Gauekus
Myrmidon
 
Posts: 63
Joined: May 16, 2007 00:00
Location: Basque Country

Postby Gauekus » Jun 20, 2008 13:36

Weno, han chapado el hilo de la votación, al final la peña ha votado más "no" que afirmaciones, en todo caso todo está en manos de los GMs. Algunos han amenazado con irse si lo hacen. Lo cierto es que si sería más divertido con un solo BG enorme para que todos nos pudiéramos encontrar ahí para ostiarnos. Volvería a coger a mi taruga o incluso a mi armsman :twisted:

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Jun 20, 2008 16:09

Se, se podria ponerse un Bg pvp, por que se pueden cambiar los realms segun el mapa.

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 50 guests

Saturday, 28. September 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff