M A L D I T O S
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tarnum disculpandose por algo, y no sigue picando mas con el mismo tema. Que te has comido?, quiero al Tarnum de simpre. Eso de que nos cambien el servidor cambia a la gente
|
|
Por cierto Midgard casi que no es un reino de criaturas infernales, por que para ser un infierno casi que esta algo congelado
|
|
tsk, tsk, no te confundas que eso no era una disculpa
Yo seguiré aquí pa dar porculo a to el que se precie ^^ |
|
Jajajaja cata muy bueno tio eres un crack!
|
|
Porcierto lynk no te preocupes ke te avisaremos,suerte ke tienes compañeros que juegan bien por que tu no pasas de la mediocridad , lo unico ke se de ti eske te andas kejando de todo XD (ya esta bien de tomarnos por unos pesimos jugadores tenias ke estar tu aki aver ke coj.. haces ) y siento mis palabras pero ya me los han ido incxando mucho sry |
|
jojojo cuanto rencor veo acumulado, en agramon dabais pena las cosas como son ^^
p.d. con los pies juego mejor que tu xD |
|
Eso no me lo puedes demostrar y si pudieras intentarlo aun lo sigo dudando, bueno viendo ke te he picado en tu gigantesco orgullo sigo pensando ke si tu estubieras aki otro gallo cantaria.
PD : sigo pensando ke eres el ke mas descolgado va de los grandes jugadores de tu grupo xD asike no te heches flores xD |
|
@lynk
Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande. Voltaire. @fonus Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir. Honoré de Balzac. |
|
Sabes que clase juego? (supongo que despues de 3 años jugando al daoc ya sabras diferenciarlas) si fuese un manco creeme se notaria
los que grupan conmigo saben como juego, preguntales a ellos con esto no me las quiero dar de pro, ni de dar a entender que soy el mejor ni nada por el estilo, pero me resulta gracioso que saltes por un comentario que era en plan coña y me digas jugador mediocre (que TU me digas eso ^^) que te lo demuestre? que quieres que te ponga videos? P.D. ya echaba de menos estos posts xD
le dijo el cazo a la sarten... |
|
lynk, si no sabes que contestar...mejor cállate, porke te pones en evidencia aún más que de costumbre y ya da asco eh...
...no hace mucho, por menos quemaban a la gente...xD |
|
Para mi tu eres bastante mas orgulloso que yo, es lo que pienso, si te contraria pues ajo y agua
|
|
JAJAJA volvemos a las andadas, me gusta, ya pensaba que desde que el server estaba caido, ya no volveria a leer nada de esto hasta que volviera a funcionar.
Cata eras un crack, la historia curradisima, me encanta. Espero que subais rapido a 3L2 que os estoy esperando con beneli para dar caña en thid. Venga chicos 2º asalto!! plink! |
|
se cree el ladrón que son todos de su condición xD
|
|
Hablando de lo de Lynk y Tarnum. Pa que los GMs querran mejorar Agramon? Con las broncas que se montan estos 2 en el foro ni hace falta jugar al DAoC pa tener buen RvR.
|
|
Por cierto Tarnum veremos algun dia en acción a Gatovaca en Agramon? Ya que es el PJ mas gordo de M A L D I T O S, que de un poco la cara
|