M A L D I T O S

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 16:41

Si Tarnum dice algo nuevo ahora la tenemos liada de nuevo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 17:01

Vlad el culpable es el aburrimiento, pa un rato libre que tienes en casa y con el asco que da la tele pues te pones a postear bobadas.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 17:23

Volviendo otra vez al tema principal del hilo. Cuando seais todos 50 en albion ¿que pensais hacer seguir ahi o volver a hibernia? A lo que me refiero mas bien es a que donde os vais a quedar para hacer rvr. ¿O simplemente quereis subir al 50 para aprender mas sobre las clases de albion?

User avatar
feanort
Myrmidon
 
Posts: 93
Joined: Mar 18, 2007 01:00

Postby feanort » Nov 12, 2008 20:09

Buena pregunta, pues estamos haciendo un setup en alb no creo ke volvamos mucho por hib anoser ke cambien mucho las cosas hay gente alli ke es muy estupida (mb, ba ),si rularais por hib mas amenudo os dariais cuenta de como es la gente de hib ¬¬

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 20:15

Bueno de eso hay en todos los lados. Desde ese punto de vista deberiais quedaros en alb. Ahi solo hay una guild activa y podeis aprobechar eso para implantaros, ademas albion necesita gente.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Nov 12, 2008 20:27

Hola a tod@s,
Por fin me registre.
Solo era para felicitar a cata, la historia es buena, me gusta y engancha XD jejeje
Y epero que pronto seais lvl 50 y ir juntos a agramon. Nos echaremos unas risas.
En respecto a algún post que se pueden leer aqui, y en mi opinión, repito , EN MI OPINIÓN, yo prefiero jugar con los M A L D I T O S y pasar un buen rato y divertirme aunque perdamos todos los combates.
Ya que PARA MI hay mucho mejor ambiente en malditos que en los almas, y no hablo por quien es mejor o peor jugando, que por una parte es normal viendo el tiempo invertido en el juego, ( teniendo su mérito, claro ) sino por las personas que se creen mucho mejores que tu, creo que hay q aprender a ser un poco más humildes y el que se sienta aludido, sabra la razón.

Un saludo a todos.
Gz cata!

User avatar
feanort
Myrmidon
 
Posts: 93
Joined: Mar 18, 2007 01:00

Postby feanort » Nov 12, 2008 20:27

Es una de las principales cosas ke nos llevo a tomar la decision la falta de gente en alb ademas esto es un juego y para nosotros es un reto mas, yo veo a la peña muy animada ya somos unos cuantos :)

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Nov 12, 2008 20:33

Madre mía, seguis igual de perras que siempre, sobre todo Tarnum que cada día es mas nenaza, con esos piques de manflorito, donde quedaron el insulto gratuito, y las barrabasadas de un tiempo?? Que aburridos que sois...

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 20:47

Tiene miedo de que le baneen :D

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 12, 2008 20:48

Pues ala tios dadle caña y suerte con el nuevo clan. Eso si pasaros alguna vez por mid, que con vosotros me lo pasaba bien campeando df. :twisted:

legionn
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Aug 03, 2007 00:00
Location: Marin city la ciudad sin ley

Postby legionn » Nov 12, 2008 21:42

ragabbash, kien eres, me mola tu nick, esta sacado del libro de rol de el hombre lobo de la la factoria.

echo de menos akellos tiempos de rolling play.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Nov 12, 2008 21:52

Hola jajaj me conoces muy bien joanhe

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Nov 12, 2008 22:11

Sólo un verdadero estúpido ignora la sabiduría que se oculta tras el disfraz del embaucador: Lleva la alegría a los corazones airados y la humildad a aquellos que necesitan una buena dosis de ella. Además, la Luna Nueva suele poseer una astuta perspicacia que le convierte en un respetable consejero (o cómplice). El Ragabash ocupa un extraño lugar en la sociedad de los hombres lobo. Son muchos los que recelan de sus imprevisibles gestos y su peculiar sentido del humor, aunque suelen darle la bienvenida y carta blanca en la vida diaria del clan. La Luna Nueva disfruta de una extraña flexibilidad dentro de las estructuras normalmente rígidas de la sociedad Garou. Siempre que hay tensión en el ambiente, el Ragabash la disipa, aunque se arriesgue a que una garra se abalance sobre su risueña garganta. Posee un valor diferente al del guerrero, muy valorado por los Ancianos más inteligentes.
Al se el que "pone en duda los métodos", el Ragabash tiene la obligación de ser el abogado del diablo. Ser un Luna Nueva es algo más que tener carta blanca para hacer travesuras o no respetar la autoridad: es una verdadera responsabilidad. El Ragabash no debe poner en duda las tradiciones ni las leyes a la ligera, sino que debe estar bien informado para transmitir su punto de vista. No basta con sembrar la duda sobre el comunicado de un Anciano; el Ragabash tiene que contar con un argumento sólido para poder defender su opinión. Su trabajo consiste en asegurarse de que sus compañeros conozcan las dos caras de cada asunto y sepan que están tomando la decisión correcta, no la más obvia. Por supuesto, como el Ragabash domina la astucia, las tácticas insidiosas y los Dones sutiles, tambien tiene ciertas responsabilidades como mensajero, saboteador o incluso, como asesino. La Luna nueva es la luna del sigilo, y sus hijos tienen que utilizarlo para el bien de los Garou.
Rabia Inicial: 1
Dones Iniciales: Abrir Sello, Ojo Nublado, Olor a Agua Corriente
Estereotipo: Un Ragabash que nace durante la luna nueva creciente suele ser alegre y caprichoso, mientras que uno que nace bajo la luna nueva decreciente es más malvado y cruel. Todos los Garou de este auspicio tienen un agudo sentido del humor e intentan encontrar la gracia de todas las cosas. Si tienen un defecto, es que no saben cómo mostrar su sinceridad. Esto no significa que los Ragabash no puedan ser vehementes, sino todo lo contrario. Se trata de que les resulta difícil convencer a sus compañeros de manada cuando hablan en serio. Debido a este motivo y a sus constantes trucos, diversos hombres lobo sienten muy poco respeto hacia los Ragabash.
Cita: No desprecies mi consejo, guerrero. Nací bajo la inexistente luz de la luna y estoy acostumbrado a mirar desde las sombras. Las palabras de tus labios no reflejan necesariamente lo que siente tu corazón. Deja la sutileza para aquellos que puedan utilizarla mejor que tú.

legionn
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Aug 03, 2007 00:00
Location: Marin city la ciudad sin ley

Postby legionn » Nov 12, 2008 22:25

jajaja, pille el libro del hombre lobo y es lo que pone donde sale ragabash, jajaj eso no tiene merito, tienes k inventar como cata, los que no sabemos es mejor opinar o si te ves mas fuerte echarle trastos a la cabeza a los demás jajaja.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Nov 12, 2008 22:27

jajajajjaj me pillaste ajjajajaja XD

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests

Saturday, 28. September 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff